Despedida de Grimaud

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4365
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Despedida de Grimaud

Mensaje por Ceres »

Me acabo de enterar y me ha caído como un jarro de agua fría. Las pocas veces que compartí MC con él me pareció un encanto de persona. Se le va a echar muchísimo de menos.
Todo mi cariño para la familia y muchas gracias Caramela por avisarnos.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Despedida de Grimaud

Mensaje por sarapova »

No coincidimos mucho, por ser seguidores de diferentes generos, pero lo siento muchisimo, se veia muy buena persona.

Que alla donde vaya ahora sea muy feliz. Y mucho animo para su familia
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Despedida de Grimaud

Mensaje por IrisCornegie »

Jo, qué pena. Me he quedado helada cuando lo he visto en FB. Me cuesta creerlo.

En una época en la que me pasaba bastante por clásicos y el club de lectura coincidí bastante con él, y la verdad es que era un tipo encantador y muy divertido. Siempre se le echará de menos. Ha dejado un gran hueco en el foro.

Un abrazo a su familia y muchas gracias por darnos la noticia.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Despedida de Grimaud

Mensaje por maryshelley »

Le recuerdo por la foto del perfil pero no interactué nunca con él.

DEP y un gran abrazo a la familia.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
durito
No tengo vida social
Mensajes: 1572
Registrado: 26 Dic 2011 21:21
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: Despedida de Grimaud

Mensaje por durito »

era muy inteligente comentando libros. :60:
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4878
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Despedida de Grimaud

Mensaje por Iliria »

Lo siento mucho.
Un abrazo de corazón a la familia y amigos.
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7632
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Despedida de Grimaud

Mensaje por Murke »

Qué noticia más dura :cry: :cry: . De mi parte también un abrazo de corazón a su familia y amigos.

Como dice Ash, ya no entiendo a Bill Murray y su marmota sin Grimaud. Es oír la canción de I got you, Babe y pensar en los dos a un tiempo.
1
Avatar de Usuario
klatubaradaniktó
Vivo aquí
Mensajes: 5039
Registrado: 24 Oct 2012 12:44

Re: Despedida de Grimaud

Mensaje por klatubaradaniktó »

Curioseando por el Foro, me encuentro esta terrible noticia... nunca esperas la desaparición de nadie, pero menos de alguien a quien no conoces pero con el que has compartido lecturas...

He repasado nuestras coincidencias y la lista es impresionante: La Eneida, las Metamorfosis de Ovidio, Macbeth, Santuario de Faulkner...
Me queda un mal sabor de boca, no obstante, porque a principios de año quedamos Grimaud y yo en leer Enrique V de Shakespeare en el mes de abril. Coloqué el libro en la mesita de noche y esperé la llegada de abril. Abril llegó, también mayo, junio... el libro fue tomando polvo, enterrado bajo un marasmo de otros ejemplares... y yo, maldita sea, me olvidé de tan atractiva lectura... ¡Dios, qué mal me sabe! Tal vez, Grimaud quedó esperando que yo abriera veda para leer... y nunca la abrí...

Grimaud, allí donde estés, léete, léete esa obra. O reléela. Sácate la espina que yo, inconsciente, te clavé... Siempre me quedará el triste consuelo de imaginar que, a pesar de mi negligencia y gracias al mucho tiempo que tenías libre, la leiste.

Descansa en paz, lector infatigable

klatubaradaniktó
Última edición por klatubaradaniktó el 10 Dic 2019 09:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17314
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Despedida de Grimaud

Mensaje por Pseudoabulafia »

Lo siento mucho. :(

De Grimaud, aunque no coincidí mucho, solo guardo buenos recuerdos. De su estupendo sentido del humor y de su afán colaborativo. El principal recuerdo de él lo tengo cuando empezamos lanzando en hilo del miniclub de premios nobel. Allí estaba él, cada mes, dispuesto a participar, a colaborar, a lanzar propuestas constructivas y a amenizar el hilo.
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6234
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Despedida de Grimaud

Mensaje por Shorby »

Últimamente echaba de menos leerle por aquí... lo siento mucho, ha sido mucho tiempo leyéndole, incluso antes de que me animara a participar en el foro activamente y no sólo leyéndoos.
Una pena, era bien majete, mucho ánimo y fuerza para su familia!
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3335
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Despedida de Grimaud

Mensaje por MISTRAL »

Acabo de leer el hilo. Lo siento mucho, un abrazo a sus familiares. Descanse en paz.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7628
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Despedida de Grimaud

Mensaje por Bronia »

Qué noticia tan triste :( Un abrazo para su familia desde este rincón.

A Grimaud lo recuerdo por muy buenos comentarios en hilos de Grandes Clásicos y sobretodo en Cine y Televisión en comentario de series.

Que descanses en paz, compañero foril
1
Avatar de Usuario
KatiaconK
No tengo vida social
Mensajes: 1968
Registrado: 13 Sep 2009 13:23
Ubicación: Barcelona

Re: Despedida de Grimaud

Mensaje por KatiaconK »

Estoy en shock...

He compartido con él muchas lecturas, votaciones de libros … siempre en Clásicos.
No sé que decir, la verdad, todavía no me lo creo.

Ha sido un placer descubrir, comentar y disfrutar de los clásicos con él.
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Despedida de Grimaud

Mensaje por caramela »

Me ha llegado un mensaje de agradecimiento de la familia de Grimaud, os lo copio aquí.
En primer lugar, queremos agradecer a @caramela su certero y emotivo retrato de grimaud, recogiendo sus palabras, bromas e ironía y buen humor.
También queremos agradecer a @Lifen y @fresa_charly que le hayan dedicado el Club de Lectura de Enero proponiendo los libros que él había ido recomendando, nos habéis dejado sin palabras. Hubiera dicho Yupi, este mes gano yo, eligen mi libro.
Y finalmente gracias infinitas a todos y cada uno de los foreros que nos habéis enviado mensajes de cariño y ánimo. Vuestras sinceras palabras han sido como un bálsamo, y nos habéis ayudado a dejar de lamentarnos por lo que ya no puede ser y traer a nuestra memoria los buenos momentos que disfrutamos juntos.
Buenas lecturas
La familia de grimaud
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25419
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Despedida de Grimaud

Mensaje por Lifen »

Me he quedado sin palabras. Estoy en la ofi y se me caen las lágrimas, sin poderlo remediar. @caramela no pensé que nuestras palabras y nuestros pequeños gestos llegaran a la familia. Eso hace que me sienta bien. Y, al final, leí los trífidos en su memoria. Y me gustó. La lástima es no haberlo podido compartir con él. También lo hubiera disfrutado.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Cerrado