The Beatles

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Beatles

Mensaje por elultimo »

Blackbird, Revolution, From me to you, Eight day's a week, She's so heavy
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Beatles

Mensaje por elultimo »

Pues ya tenemos libro oficial de la película (de la nueva). Supongo que a un precio prohibitivo... Por lo menos, espero que lo traduzcan.


Enlace
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Beatles

Mensaje por Megan »

Va a estar para el año que viene al igual que la película :?

No había visto el jueguito que pusiste, está interesante, voy a mirarlo mañana :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Beatles

Mensaje por Megan »

lucia escribió: 12 Sep 2020 19:00
Helter Skelter, Help!, A day in the live, Ticket to ride...
Esto me lo había perdido, es algo increíble, ¿será fan de los genios y nunca lo dijo? :ojos4:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Beatles

Mensaje por elultimo »

Megan escribió: 18 Sep 2020 00:38 Va a estar para el año que viene al igual que la película :?

No había visto el jueguito que pusiste, está interesante, voy a mirarlo mañana :D
Agosto de 2021 dice, pero se puede reservar ya... :paranoico:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Beatles

Mensaje por Megan »

¡No lo puedo creer! Escribí más de veinte canciones y cuando lo envié me había cerrado la sesión :icon_no_tenteras:
Mañana las pongo de vuelta, ahora ya no puedo, estoy mareada de tanto mirar la imagen :paranoico:

Edito:

Encontré estas:
She Came In Through the Bathroom Window, Doctor Robert, Taxman, Lovely Rita, Blackbird, Here Comes the Sun, Her Majesty, The Fool on The Hill, Helter Skelter, Back in the USSR, Sun King, Strawberry Fields forever, Maxwell's silver hammer, Octopus's Garden, While My Guitar Gently Weeps, Yellow Submarine, Help!, Twist and Shout, Fixing a Hole, Here, there and everywhere, Penny Lane, Hello Goodbye, I am the Walrus, Birthday, She's Leaving Home, Ticket to Ride, Nowhere Man, Baby You're a Rich Man, Mean Mr. Mustard, A Day in the Life, A Hard Day's Night...
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Beatles

Mensaje por elultimo »

Qué dicen los de la Rolling Stones que el Sgt. Pepper's ya no es el mejor disco de historia (obvio, porque todos sabemos que es Abbey Road) y que ahora hay 23 discos mejores, de ellos el 95 por ciento de grupos o cantantes americanos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Beatles

Mensaje por elultimo »

Megan escribió: 19 Sep 2020 02:44 ¡No lo puedo creer! Escribí más de veinte canciones y cuando lo envié me había cerrado la sesión :icon_no_tenteras:
Mañana las pongo de vuelta, ahora ya no puedo, estoy mareada de tanto mirar la imagen :paranoico:

Edito:

Encontré estas:
She Came In Through the Bathroom Window, Doctor Robert, Taxman, Lovely Rita, Blackbird, Here Comes the Sun, Her Majesty, The Fool on The Hill, Helter Skelter, Back in the USSR, Sun King, Strawberry Fields forever, Maxwell's silver hammer, Octopus's Garden, While My Guitar Gently Weeps, Yellow Submarine, Help!, Twist and Shout, Fixing a Hole, Here, there and everywhere, Penny Lane, Hello Goodbye, I am the Walrus, Birthday, She's Leaving Home, Ticket to Ride, Nowhere Man, Baby You're a Rich Man, Mean Mr. Mustard, A Day in the Life, A Hard Day's Night...
¿Dónde ves
a hard day's night y A day in the life?
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: The Beatles

Mensaje por lucia »

A day in the life en los obreros en la calle.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Beatles

Mensaje por elultimo »

lucia escribió: 24 Sep 2020 14:54 A day in the life en los obreros en la calle.
Eso no tiene nada que ver con la canción.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Beatles

Mensaje por Megan »

lucia escribió: 24 Sep 2020 14:54 A day in the life en los obreros en la calle.
Para mí el obrero en la calle, llevando las herramientas en la espalda, con cara de cansado y sudando es: A hard day's night

A day in the life, no me acuerdo donde la encontré, tengo que volver a mirar la imagen.

Gatito, contame de dónde sacaste éstas:
Revolution, From me to you, Eight day's a week, She's so heavy
También: Glass Onion
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Beatles

Mensaje por elultimo »

Para Megan...
From me to you, del niño que le da el regalo a la niña; Eight day's a week, del cartel de 8/24; She's so heavy, de la niña pisando el globo (este es un poco cogido con los pelos); y Revolution de los rusos del tiovivo.
Los obreros son, para mí:
Dig It, Fixing a home, Carry that weight (el que dices tú que es A hard day's night), Im only sleeping y Im so tired
Después, los bebés son
Baby, youre a rich man, Babys un black, Cry baby Cry y quizás Lady Madonna.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Beatles

Mensaje por Megan »

elultimo escribió: 26 Sep 2020 03:16 Para Megan...
From me to you, del niño que le da el regalo a la niña; Eight day's a week, del cartel de 8/24; She's so heavy, de la niña pisando el globo (este es un poco cogido con los pelos); y Revolution de los rusos del tiovivo.
Los obreros son, para mí:
Dig It, Fixing a home, Carry that weight (el que dices tú que es A hard day's night), Im only sleeping y Im so tired
Después, los bebés son
Baby, youre a rich man, Babys un black, Cry baby Cry y quizás Lady Madonna.
¿Sabés lo que veo, gatillo? Que la interpretación puede ser muy dispar, Lucía pensó eso, vos otra cosa y yo otra. Creo que hay canciones que están clarísimas y esas no dan lugar a ningún tipo de interpretación que no sea la canción a que refiere. Pero las que están dudosas, esas sí son algo confusas y pueden generar discusiones.
Ha sido un juego muy entretenido, me encantó, pero no quiero darle más vueltas al asunto, por supuesto que si ves otra imagen no dejes de ponerla porque es muy divertido :D :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Beatles

Mensaje por Megan »

elultimo escribió: 24 Sep 2020 00:19 Qué dicen los de la Rolling Stones que el Sgt. Pepper's ya no es el mejor disco de historia (obvio, porque todos sabemos que es Abbey Road) y que ahora hay 23 discos mejores, de ellos el 95 por ciento de grupos o cantantes americanos.
Sobre esto, me resbala lo que piense la Rolling Stone, para mí Abbey Road es lo máximo, Sargent Pepper's le sigue en maravilla y siguiendo... The dark side of the moon y mucho más que decir, pero no me daría el post para escribirlo. ¿Viste lo que puso como segundo? ¡A los Beach Boys! No me gusta la violencia, pero... en este caso y tratándose de los genios y no hablo sólo de Los Beatles, también lo hago de Pink Floyd y todas esas bandas increíbles, por favor... sacan lo peor de mí :evil:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Beatles

Mensaje por elultimo »

Megan escribió: 26 Sep 2020 22:15
elultimo escribió: 26 Sep 2020 03:16 Para Megan...
From me to you, del niño que le da el regalo a la niña; Eight day's a week, del cartel de 8/24; She's so heavy, de la niña pisando el globo (este es un poco cogido con los pelos); y Revolution de los rusos del tiovivo.
Los obreros son, para mí:
Dig It, Fixing a home, Carry that weight (el que dices tú que es A hard day's night), Im only sleeping y Im so tired
Después, los bebés son
Baby, youre a rich man, Babys un black, Cry baby Cry y quizás Lady Madonna.
¿Sabés lo que veo, gatillo? Que la interpretación puede ser muy dispar, Lucía pensó eso, vos otra cosa y yo otra. Creo que hay canciones que están clarísimas y esas no dan lugar a ningún tipo de interpretación que no sea la canción a que refiere. Pero las que están dudosas, esas sí son algo confusas y pueden generar discusiones.
Ha sido un juego muy entretenido, me encantó, pero no quiero darle más vueltas al asunto, por supuesto que si ves otra imagen no dejes de ponerla porque es muy divertido :D :60:
Sí, hay cosas que podrían referirse a varias canciones, pero creo que en todos los casos la imagen se refiere a algo de la canción, no a otra idea que pueda sugerir el título.
Responder