Extremoduro

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
Aprendiz de Meiga
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 20 Jul 2008 20:37

Re: Extremoduro

Mensaje por Aprendiz de Meiga »

Qué conciertazo! Fuí ayer a verlos, espectacular!!! El Coliseum vibró durante dos horas y media, dieron y dimos todo y el resto. Tengo que probar un día a hacer una crónica de un concierto, pero hoy no es el día. Sólo compartir con vosotros a estos mounstros!!!

Me levanteeeeeeeee, hasta los huevos de vivir... la vi pasar, y ahora ya vuelvo a sonreir :074:
1
Avatar de Usuario
Córcholis
Lector voraz
Mensajes: 214
Registrado: 09 Nov 2008 20:09
Ubicación: Aquí ¿no me ves?

Re: Extremoduro

Mensaje por Córcholis »

http://www.goear.com/listen.php?v=290002b

Salir, beber, el rollo de siempre...

Hoy me apetecía ésta :)
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: Extremoduro

Mensaje por Aria »

Aprendiz de Meiga escribió:Qué conciertazo! Fuí ayer a verlos, espectacular!!! El Coliseum vibró durante dos horas y media, dieron y dimos todo y el resto. Tengo que probar un día a hacer una crónica de un concierto, pero hoy no es el día. Sólo compartir con vosotros a estos mounstros!!!

Me levanteeeeeeeee, hasta los huevos de vivir... la vi pasar, y ahora ya vuelvo a sonreir :074:
Yo fuí al concierto de Valencia, y también fué espectacular, todos sus conciertos lo son.

¿Y el disco? Me encanta, las primeras veces que lo escuché no me terminó, pero ahora cuanto más lo escucho (que es mucho) más me gusta.
1
Avatar de Usuario
Sedum album
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2008 12:48
Ubicación: En el Arrabal...

Re: Extremoduro

Mensaje por Sedum album »

El último disco de Extremo es para mi uno de los mejores discos de rock español de los últimos años...tremendo, fantástico...desde la primera vez que lo escuché me encantó...es algo diferente y genuino.

Estuve viéndolos en el Estadio Juan de la Cierva en Getafe y también en las Fiestas del Pilar en Zaragoza

Quizá al Robe se le está subiendo un poco todo este éxito a la cabeza...¡a estas alturas!.... en Zaragoza por ejemplo mandó retirar las pantallas gigantes porque el concierto se podía ver desde fuera del recinto....me pareció una salida de tono...

Espero que no se peguen otro lustro sin giras. Les he echado mucho de menos :(
1
Avatar de Usuario
Shaun
Mensajes: 18
Registrado: 02 Dic 2008 15:38

Re: Extremoduro

Mensaje por Shaun »

¿Que decir de este grupo? Los llevo escuchando desde que tenía 11 años.

Para mí son de lo mejorcito que ha habido en los últimos años en el panorama rockero español. Con unas letras y un estilo que han creado escuela.
1
Avatar de Usuario
Shosé
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ene 2006 02:47
Ubicación: Donde habita el olvido.

Re: Extremoduro

Mensaje por Shosé »

En mi opinión, La ley innata es el mejor disco de este año. Estoy con sabrina, cuanto más lo escuchas, más te gusta.
Chapeau!
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Extremoduro

Mensaje por Mylady »

Descubrí EXTREMODURO, en el verano del 94, en la playa unos amigos q nos echamos tocaban con la guitarra sus canciones en la playa, me encantaba La Hoguera, después me convertí en fan nº 1, tuve el honor de ir aun concierto de la gira con PLATERO Y TÚ. La mayoría de sus canciones m parecen pura poesía, "el cielo estaba rojo como una amapola", a la vez q intercalan obras de grandes poetas: "Sucede q me canso de ser hombre", "Llanuras bélicas y paramos de asceta...",en fin q voy a decir si es q me encantan, volví a verlos este año en la presentación de La Ley Innata, y después de tanto tiempo sin verlos, me emocioné muchisimo. 14 años después.
1
Avatar de Usuario
L'enfant terrible
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 550
Registrado: 07 Dic 2008 23:23
Ubicación: Sumergido en los océanos de metano de la luna Titán

Re: Extremoduro

Mensaje por L'enfant terrible »

Qué grande es esto.


Enlace
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Extremoduro

Mensaje por Mylady »

Es sin duda una de sus mejores canciones.
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: Extremoduro

Mensaje por Aria »

Henry Miller escribió:Qué grande es esto.


Enlace
Me encanta esta canción, aunque en verdad ¿que canción de extremoduro no me encanta........?
Creo que ninguna.
1
Avatar de Usuario
Córcholis
Lector voraz
Mensajes: 214
Registrado: 09 Nov 2008 20:09
Ubicación: Aquí ¿no me ves?

Re: Extremoduro

Mensaje por Córcholis »

Mylady escribió:Descubrí EXTREMODURO, en el verano del 94, en la playa unos amigos q nos echamos tocaban con la guitarra sus canciones en la playa, me encantaba La Hoguera, después me convertí en fan nº 1, tuve el honor de ir aun concierto de la gira con PLATERO Y TÚ.
Pero cómo te odio... :lol:
¿Hay hilo de Platero?
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Extremoduro

Mensaje por Mylady »

Yo llevo aquí poco tiempo, pero lo q he bicheado no lo he visto Lo abres tú o lo abro yo? jejeje :D
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Extremoduro

Mensaje por Alice Brandon »

Música de mis entrañas.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Extremoduro

Mensaje por lucia »

Sedum album escribió:El último disco de Extremo es para mi uno de los mejores discos de rock español de los últimos años...tremendo, fantástico...desde la primera vez que lo escuché me encantó...es algo diferente y genuino.
Solo he oído el single y me encanta.Lo ponen todas las mañanas en la radio :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Extremoduro

Mensaje por Mylady »

A mi el nuevo me tiene super enganchada, "ya no queda nada de ayer, porq el viento se lo llevó...", a todas horas lo estoy escuchando, pero no me atrevería a decir q es el mejor album de EXTREMODURO, para mi uno de los mejores ROCK TRANSGRESIVO, y el PEDRÁ.
1
Responder