Il Divo

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7626
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Il Divo

Mensaje por Bronia »

Lo siento, coloco de una vez esta canción, la he escuchado en un coro infantil y no he podido dejar de llorar o estremecerme.

Primera vez que los escucho, supongo serán una inminencia, me he enamorado de esta cancion.

HASTA EL FINAL


Enlace


Tu lugar es mi lado
Hasta que lo quiera dios
Hoy sabran cuanto te amo
Cuando pro fin seamos dos

Y nunca estuve tan seguro
De amar asi, sin condición
Mirandote mi amor te juro
Cuidar por siempre nuestra unión
Hoy te prometo
Amor eterno
Ser para siempre
Tuyo en el bien y en el mal

Hoy te demuestro
Cuanto te quiero
Amándote hasta mi final

Lo mejor que me ha pasado
Fue verte por primera vez
Y estar así de mano en mano
Es lo que amor siempre soñé.



Bff los fortísimos son espectaculares, los piano me estremecen, los fortes magnificos... me ha dado un orgasmo cerebral escuchando esta canción.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50601
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: IL DIVO

Mensaje por Felicity »

Anda! yo creía que le había abierto un Post a Estos Fenómenos hacía tiempo :meditando:
Bueno Bronia aprovecho para poner un poco su Biografía y algunas de sus míticas canciones :D

La idea de formar un grupo de estas características surgió en la mente del productor musical Simon Cowell tras escuchar la canción Con te partirò interpretada por Andrea Bocelli y Sarah Brightman. Así es como en 2001 decidió formar un cuarteto multinacional de jóvenes talentos que conjugasen la voz y el aspecto físico y que intentara sonar como Los Tres Tenores. Luego de haber viajado por 17 países, en el 2003 términa su casting cuando David Miller es el último en firmar el contrato. Los elegidos fueron el español Carlos Marín, el francés Sebastien Izambard, el estadounidense David Miller y el suizo Urs Bühler. Así nace Il Divo, un grupo destinado al público internacional que arrasó en las listas de ventas con su primer sencillo "Regresa a mí".

Su primer álbum, titulado Il Divo al igual que el grupo, fue un éxito de ventas primero en Gran Bretaña y luego en el resto de Europa. Contiene versiones de grandes temas como My Way (A mi manera) de Paul Anka y hecha famosa por Frank Sinatra, Un-Break My Heart (Regresa a Mi) de Toni Braxton, y una adaptación del tema de Ennio Morricone' titulado Gabriel's Oboe para la película La Misión así como varias canciones en castellano, italiano e inglés incluyendo la ganadora del festival de San Remo de 1994, "Passerà".

Su segundo disco, Ancora (Encore), que en francés significa "regreso" y en italiano "de nuevo", incluye temas en español ("Héroe", "Isabel", "Si tú me Amas", "Hasta mi final, "Solo otra vez (Versión en castellano de "All by Myself") y "En Aranjuez con tu Amor), inglés "O Holy Night", (versión inglesa del clásico navideño "Noche Feliz"), italiano ("Senza Catene") y una versión del tema en francés de la cantante canadiense Céline Dion (Pour Que Tu M'aime Encore"), con la que también encontramos un dúo inédito, "I Believe In You/Je crois en toi". Incluye también el tema en latín "Ave Maria" basado en el tema compuesto por Schubert.

Fueron elegidos junto a Toni Braxton para interpretar el tema central del mundial de fútbol de Alemania 2006 The time of our lives que se incluye en el disco Voices junto a otros temas interpretados por cantantes de la talla de Shakira, Mariah Carey, Vico C, Michael Jackson, George Michael, Annie Lennox, Barbra Streisand, Elton John, Rod Stewart, Whitney Houston o Elvis Presley entre otros.

El 27 de noviembre de 2006 (en España) publican su tercer trabajo, grabado durante la anterior gira mundial, y cuyo nombre es "Siempre". Además, en ese mismo mes su discográfica editó el primer recopilatorio de Il Divo, llamado "Il Divo Collezione", que incluye el primer disco, titulado "Il Divo", su segundo disco, "Ancora" al que además se le ha añadido la canción del Mundial "The time of our lives", con Toni Braxton, y un disco editado sólo en Estados Unidos, titulado "The Christmas Collection". En cuanto a vídeos, incluye los dos primeros, "Mama" y "Regresa a mí", y el DVD "Il Divo Encore", un concierto grabado en Mérida (España) con la ayuda del conservatorio de la misma ciudad. Este DVD incluye una entrevista con los miembros del grupo, que desgraciadamente sólo está en inglés, sin subtitular.

En este mismo mes (Noviembre 2006) publicaron un nuevo DVD en directo, titulado "Il Divo live at the Greek theatre", que incluye canciones variadas, e incluye "somewhere", (del musical "West side Story", popularizada por Barbra Streisand), una canción del nuevo disco "Siempre".

El 16 de enero de 2007 Il Divo comenzó la gira de presentación de su último disco en Asia, pasando luego por Australia y por primera vez por Latinoamérica recorriendo cinco países (México, Colombia, Chile, Argentina y Venezuela) en 7 conciertos que fueron un rotundo éxito. Luego continúan su Gira por Norteamérica para llegar a Europa en primavera, arrancando en Valencia el 28 de abril con un concierto especial con motivo de la 32ª America's Cup. El 12 de diciembre de 2007 se presentaron en el imponente Poliedro de Caracas en Venezuela con un éxito sin precedentes en la region latinoamericana.

Su último disco The Promise salió a la venta el 10 de Noviembre de 2008, excepto en Estados Unidos, Canadá (18 de Noviembre) y Japón (26 de Noviembre). El álbum, anunciado el 10 de septiembre, alcanzó el número 1 en el Reino Unido el 16 de noviembre. Ha sido producido por Steve Mac.


Imagen

REGRESA A MI

Enlace


HEROE


Enlace


I BELIEVE (con Celine Dion)


Enlace
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Re: IL DIVO

Mensaje por Alicia »

Jo, a mí me perdonais. No sé qué opinarán los amantes de la ópera, que me consta son varios en el foro, pero a mí esto de Il Divo y otros grupos/artistas del pelo me parece un producto inaguantable.

Lo siento, es una apreciación personal.
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Re: IL DIVO

Mensaje por Merridew »

Alicia escribió:Jo, a mí me perdonais. No sé qué opinarán los amantes de la ópera, que me consta son varios en el foro, pero a mí esto de Il Divo y otros grupos/artistas del pelo me parece un producto inaguantable.

Lo siento, es una apreciación personal.
Doblemente personal.

Es decir, compartida por el menda lerenda.
1
Avatar de Usuario
Franky
Lector
Mensajes: 82
Registrado: 26 Nov 2008 14:58

Re: IL DIVO

Mensaje por Franky »

Hombre... yo pienso que si el Canto del Loco pueden tener su hueco. Porque no estos???

Creo sinceramente, que al igual que en el rock. La música clásica puede tener sus "bastardos".
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7626
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: IL DIVO

Mensaje por Bronia »

Felicity escribió:Anda! yo creía que le había abierto un Post a Estos Fenómenos hacía tiempo :meditando:
Bueno Bronia aprovecho para poner un poco su Biografía y algunas de sus míticas canciones :D

La idea de formar un grupo de estas características surgió en la mente del productor musical Simon Cowell tras escuchar la canción Con te partirò interpretada por Andrea Bocelli y Sarah Brightman. Así es como en 2001 decidió formar un cuarteto multinacional de jóvenes talentos que conjugasen la voz y el aspecto físico y que intentara sonar como Los Tres Tenores. Luego de haber viajado por 17 países, en el 2003 términa su casting cuando David Miller es el último en firmar el contrato. Los elegidos fueron el español Carlos Marín, el francés Sebastien Izambard, el estadounidense David Miller y el suizo Urs Bühler. Así nace Il Divo, un grupo destinado al público internacional que arrasó en las listas de ventas con su primer sencillo "Regresa a mí".

Imagen

Su primer álbum, titulado Il Divo al igual que el grupo, fue un éxito de ventas primero en Gran Bretaña y luego en el resto de Europa. Contiene versiones de grandes temas como My Way (A mi manera) de Paul Anka y hecha famosa por Frank Sinatra, Un-Break My Heart (Regresa a Mi) de Toni Braxton, y una adaptación del tema de Ennio Morricone' titulado Gabriel's Oboe para la película La Misión así como varias canciones en castellano, italiano e inglés incluyendo la ganadora del festival de San Remo de 1994, "Passerà".

Su segundo disco, Ancora (Encore), que en francés significa "regreso" y en italiano "de nuevo", incluye temas en español ("Héroe", "Isabel", "Si tú me Amas", "Hasta mi final, "Solo otra vez (Versión en castellano de "All by Myself") y "En Aranjuez con tu Amor), inglés "O Holy Night", (versión inglesa del clásico navideño "Noche Feliz"), italiano ("Senza Catene") y una versión del tema en francés de la cantante canadiense Céline Dion (Pour Que Tu M'aime Encore"), con la que también encontramos un dúo inédito, "I Believe In You/Je crois en toi". Incluye también el tema en latín "Ave Maria" basado en el tema compuesto por Schubert.

Fueron elegidos junto a Toni Braxton para interpretar el tema central del mundial de fútbol de Alemania 2006 The time of our lives que se incluye en el disco Voices junto a otros temas interpretados por cantantes de la talla de Shakira, Mariah Carey, Vico C, Michael Jackson, George Michael, Annie Lennox, Barbra Streisand, Elton John, Rod Stewart, Whitney Houston o Elvis Presley entre otros.

El 27 de noviembre de 2006 (en España) publican su tercer trabajo, grabado durante la anterior gira mundial, y cuyo nombre es "Siempre". Además, en ese mismo mes su discográfica editó el primer recopilatorio de Il Divo, llamado "Il Divo Collezione", que incluye el primer disco, titulado "Il Divo", su segundo disco, "Ancora" al que además se le ha añadido la canción del Mundial "The time of our lives", con Toni Braxton, y un disco editado sólo en Estados Unidos, titulado "The Christmas Collection". En cuanto a vídeos, incluye los dos primeros, "Mama" y "Regresa a mí", y el DVD "Il Divo Encore", un concierto grabado en Mérida (España) con la ayuda del conservatorio de la misma ciudad. Este DVD incluye una entrevista con los miembros del grupo, que desgraciadamente sólo está en inglés, sin subtitular.

En este mismo mes (Noviembre 2006) publicaron un nuevo DVD en directo, titulado "Il Divo live at the Greek theatre", que incluye canciones variadas, e incluye "somewhere", (del musical "West side Story", popularizada por Barbra Streisand), una canción del nuevo disco "Siempre".

El 16 de enero de 2007 Il Divo comenzó la gira de presentación de su último disco en Asia, pasando luego por Australia y por primera vez por Latinoamérica recorriendo cinco países (México, Colombia, Chile, Argentina y Venezuela) en 7 conciertos que fueron un rotundo éxito. Luego continúan su Gira por Norteamérica para llegar a Europa en primavera, arrancando en Valencia el 28 de abril con un concierto especial con motivo de la 32ª America's Cup. El 12 de diciembre de 2007 se presentaron en el imponente Poliedro de Caracas en Venezuela con un éxito sin precedentes en la region latinoamericana.

Su último disco The Promise salió a la venta el 10 de Noviembre de 2008, excepto en Estados Unidos, Canadá (18 de Noviembre) y Japón (26 de Noviembre). El álbum, anunciado el 10 de septiembre, alcanzó el número 1 en el Reino Unido el 16 de noviembre. Ha sido producido por Steve Mac.


Imagen

REGRESA A MI

Enlace


HEROE


Enlace


I BELIEVE (con Celine Dion)


Enlace

Bff mil gracias feli, ya me ha pegado la ildivomania, no puedo dejar de escucharlos.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: IL DIVO

Mensaje por Maider »

No los aguanto. Estos seguro que son como los de vini banili (o como se escriba) seguro que ni cantan, ni ná. Aparte de parecerme unos chulos y un formato demasiado preparado. A mi no me gusta lo amañado y esto lo es, sin duda.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50601
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: IL DIVO

Mensaje por Felicity »

Pues en Concierto son una Pasada!
:08:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Jerom
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 945
Registrado: 02 Abr 2008 13:21
Contactar:

Re: IL DIVO

Mensaje por Jerom »

Maider escribió:No los aguanto. Estos seguro que son como los de vini banili (o como se escriba) seguro que ni cantan, ni ná. Aparte de parecerme unos chulos y un formato demasiado preparado. A mi no me gusta lo amañado y esto lo es, sin duda.
Estoy completamente de acuerdo, son el tipico producto de productor. El mismo esquema de las tipicas boysband pero aplicado a un target mas adulto.

Nacieron de casting, cada uno con sus caras angelicales y su "nacionalidad-personalidad" y estaran viendo muy poquita pasta, eso si alguien en las sombras se esta forrando.

Y claro los imitadores, que "The ten tenors" por aqui, "The "tenors" por alla, todo el mundo buscando el pedacito del pastel.

En fin... :(

Jerom
:?
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Re: IL DIVO

Mensaje por Merridew »

Pues yo no estoy totalmente en contra de las creaciones de productor, mira Phil Spector :mrgreen: . Pero estos, aunque fueran "originales", me darían la misma grima.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: IL DIVO

Mensaje por madison »

Con lo limpitos y arregladitos que van siempre, seguro que huelen a gloria bendita :mrgreen:
A mi me gustan como cantan :oops:
1
Avatar de Usuario
CrystalClear
No tengo vida social
Mensajes: 1393
Registrado: 21 Jun 2008 19:48
Ubicación: Allí

Re: IL DIVO

Mensaje por CrystalClear »

Para mí son el típico grupo que podrías escuchar una canción a lo sumo, pero que como te pases de más de una, se convierte en una tortura. :roll:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50601
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: IL DIVO

Mensaje por Felicity »

madison escribió:Con lo limpitos y arregladitos que van siempre, seguro que huelen a gloria bendita :mrgreen:
A mi me gustan como cantan :oops:
Huelen, Huelen que a uno lo tuve muuuy cerca :boese040:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: IL DIVO

Mensaje por Mariela »

Felicity escribió:
madison escribió:Con lo limpitos y arregladitos que van siempre, seguro que huelen a gloria bendita :mrgreen:
A mi me gustan como cantan :oops:
Huelen, Huelen que a uno lo tuve muuuy cerca :boese040:
Vamos que son de los hombres que dejan huella, como decía aquel anuncio de Brummel, pero no precisamente por usar la colonia. (O si la usan no les dura eternamente).

Yo tengo sus discos, pero ahora mismo muertos de asco. Es más el último ni lo he oído.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57479
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Il Divo

Mensaje por Aben Razín »

Creo que no es una buena noticia: El español Carlos Marín, del grupo Il Divo, en coma inducido, :(

https://elpais.xxx/cultura/2021-12-16/c ... ucido.html

(xxx = com)
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Responder