Shy away, phantom. Run away, terrified child...

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Invitado

Shy away, phantom. Run away, terrified child...

Mensaje por Invitado »

Escuchando música, me pregunto: ¿algún músico en la sala?

Tuve mi época de "llanto camuflado en cuerdas para que otros pudieran deleitarse". Algunos sabréis, era un coliseo de notas agónicas, desgarradas, adictas a la vida. Cosas de adolescentes. Lástima que nunca llegase a dominar como es debido un instrumento para plasmar todo aquello... Todavía sigo dedicándole alguna tarde a la música. La de verdad, la que hace uno mismo.

Merodean por aquí dos guitarras (española y eléctrica, con su ampli de legalidad dudosa para una comunidad de vecinos normal) y un violín triste porque apenas consiguió hacer más de un par de canciones de Chieftains o de Mike Oldfield. Los acompañamientos no se le daban del todo mal; pobrecillo.

Lo dicho: ¿Más componentes para un eventual grupo? :wink:
Avatar de Usuario
destru
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 711
Registrado: 27 Feb 2006 14:02
Ubicación: Oviedo.

Mensaje por destru »

Wops, era yo; olvidé hacer login.
1
DANGER
Lector voraz
Mensajes: 237
Registrado: 17 Jul 2006 21:35
Ubicación: Una larga y angosta faja de tierra

Mensaje por DANGER »

Si necesitas a alguien que toque el teclado o piano heme aquí.

También tuve mis años entre notas musicales y pentagramas (y entre teclas claro) :D
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

¿Sabes interpretar canciones de Chieftains en violín?

:o :o :o :o :o :shock: :shock: :wink: Cómo me gustaría saber tocar el violín...

Y el piano, claro que, viendo los precios (el otro día me acerqué al corte inglés a preguntar por los violines)... se le queda a uno esta cara :15:
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

Casi te borro el tema, por poner titulos raros y firmar como invitado uuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmm :evil: :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
DurDen
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 929
Registrado: 08 Jun 2006 17:08
Ubicación: Albacete

Mensaje por DurDen »

Yo con mis amigos algun dia que otro quedamos para tocar canciones de bruce Springsteen, yo hago del clarence clemons del grupo, toco el saxo.
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

yo admiro a la gente que sabe tocar instrumentos. lo que daría por hacer los solos de lenny kravitz o tocar la batería como corey, el de slipknot. mi debilidad siempre ha sido la batería, y en las canciones siempre intento imitar a la batería con mis baquetas inexistentes en las manos :lol:
1
Avatar de Usuario
DurDen
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 929
Registrado: 08 Jun 2006 17:08
Ubicación: Albacete

Mensaje por DurDen »

La bateria no es muy dificil de tocar, es mas bien cuestion de control.
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

durden, a mí me costaba mucho tocar bien la flauta en el colegio, para mí cualquier instrumento es difícil de tocar :lol:
1
Avatar de Usuario
destru
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 711
Registrado: 27 Feb 2006 14:02
Ubicación: Oviedo.

Mensaje por destru »

kesito escribió:yo admiro a la gente que sabe tocar instrumentos. lo que daría por hacer los solos de lenny kravitz o tocar la batería como corey, el de slipknot. mi debilidad siempre ha sido la batería, y en las canciones siempre intento imitar a la batería con mis baquetas inexistentes en las manos :lol:


El mejor batería que conozco es el de Tool. Si puedes hacerte con los discos "Aenima" y "lateralus", busca por internet su mitología. Hay canciones que comienzan con una secuencia matemática rítimica (Fibonacci) y alterando el orden original de las canciones obtienes un disco nuevo, tomando los interludios otros significados... Qué locos estos americanos...

Por cierto, la batería de música alternativa o según qué tipos de rock seguramente sea uno de los instrumentos más complicados de utilizar. Últimamente se estilan baterías melódicos que aparte de proporcionar una base rítmica (que, además, ya no suele ser regular) aportan percusiones no neutras que se integran mucho en la melodía principal. Funcionan como un instrumento más, de matiz por el sonido puntual que proporciona.

...Tenemos a Danger de teclista, a Durden con el saxo, a kesito le ponemos un xilófono para empezar... Mmmmmmm... Se me ocurre: o hacemos jazz o la BSO de Blade Runner (voto por ella :) )

Amaya nombrada fan nº1 por respetar lo irregular del post jejeje.
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

destru escribió:...a kesito le ponemos un xilófono para empezar...


muy bueno!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

no os lo recomiendo, conmigo no venderías mucho :meparto:
1
Avatar de Usuario
DurDen
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 929
Registrado: 08 Jun 2006 17:08
Ubicación: Albacete

Mensaje por DurDen »

Estaria bien tocar la BSO de Blade Runner. Pero destru el mejor bateria que hay es si lugar a dudas Max Wiemberg, es la ostia.
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

en qué grupo toca??

también me gusta el de "sepultura" que tiene un estilo parecido al de "slipknot" (parecen el mismo grupo :P )

system of a down también están muy bien...y el de blink-182 me parece increíble, no sé como es posible hacer todo lo que hace a la vez...bueno, si me pongo a decir los grupos que me gustan no termino hasta mañana...
1
Avatar de Usuario
DurDen
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 929
Registrado: 08 Jun 2006 17:08
Ubicación: Albacete

Mensaje por DurDen »

Toca en la E estreet Band.
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

esa es la que toca con springsteen?
1
Responder