Shy away, phantom. Run away, terrified child...

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
DurDen
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 929
Registrado: 08 Jun 2006 17:08
Ubicación: Albacete

Mensaje por DurDen »

Aunque claro mi corazon musical lo ocupan Bruce Springsteen and The E estreet band. Magnificos.
1
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

Mensaje por HERMANN »

Qué viejo me estoy haciendo. :( No conozco a nadie de los que mentáis. Quitando a Springsteen y un par más. Yo acompaño con mi eléctrica y mi Vamp 2 a Clapton, Gary Moore, Joel, Toto, Pinck Floyd..., en fin, chavalillos de ayer...
saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Para el señor kesito:

System y Korn (y derivados), vamos, el NU metal, no termina de convencerme, aunque tengo en lista de winamp muchas canciones suyas, claro. Tienen ese puntillo comercial que los aleja del arte. Se dejan escuchar, claro, pero son demasiado "linkin park" para mi gusto; algo como lo que me pasa con Limp Bizkit. Demasiada imagen de "músico vividor". Además suelen sobrepasar mi límite de decibelios... Pero para días de cabreo y para viajar a velocidades "de multa gorda", perfecto.

De System, lo mejor, "Question!". Por cierto, te gustará mucho fear factory, si no los conoces... Son como los padres de todo ese cotarro industrial. :wink:
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

(demostrando lo que dije en lo último que había escrito) qué es el gruch??sí, lo sé, debería darme golpes contra la pared por mi incultura, pero ya digo que yo no sé nada de estilos ni de cultura musical ni nada... :wink:

a mí me parecen una pasada, y cuando estoy adormilado y necesito recuperarme, estos son la mejor medicina :D
1
Avatar de Usuario
DurDen
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 929
Registrado: 08 Jun 2006 17:08
Ubicación: Albacete

Mensaje por DurDen »

No son grunch del todo ( por lo menos la cancion que nos has pasao) yo diria que es una mezcla de heavy y grunch muy buena, pero eso me recuerdan sobre todo a Nirvana y metallica
1
Avatar de Usuario
destru
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 711
Registrado: 27 Feb 2006 14:02
Ubicación: Oviedo.

Mensaje por destru »

Era yo el del post "invitado", otra vez olvidé el login. Soy un caso, lo sé.
1
Avatar de Usuario
destru
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 711
Registrado: 27 Feb 2006 14:02
Ubicación: Oviedo.

Mensaje por destru »

HERMANN escribió:Qué viejo me estoy haciendo. :( No conozco a nadie de los que mentáis. Quitando a Springsteen y un par más. Yo acompaño con mi eléctrica y mi Vamp 2 a Clapton, Gary Moore, Joel, Toto, Pinck Floyd..., en fin, chavalillos de ayer...
saludos.


Vamos a juntar dos generaciones de música en un clip:

http://youtube.com/watch?v=as7z0hLbpkc&search=korn%20another%20brick%20in%20the%20wall

Korn haciendo un "another brick in the wall"...

Por cierto, el micro que usa en ese concierto fue diseñado por el señor HR Giger (el creador de Alien). Impresionante. ¡Quiero uno!
Última edición por destru el 27 Jul 2006 17:57, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Anonymous escribió:Para el señor kesito:

System y Korn (y derivados), vamos, el NU metal, no termina de convencerme, aunque tengo en lista de winamp muchas canciones suyas, claro. Tienen ese puntillo comercial que los aleja del arte. Se dejan escuchar, claro, pero son demasiado "linkin park" para mi gusto; algo como lo que me pasa con Limp Bizkit. Demasiada imagen de "músico vividor". Además suelen sobrepasar mi límite de decibelios... Pero para días de cabreo y para viajar a velocidades "de multa gorda", perfecto.

De System, lo mejor, "Question!". Por cierto, te gustará mucho fear factory, si no los conoces... Son como los padres de todo ese cotarro industrial. :wink:


ay, qué gusto da que le traten de "señor" :D

ya, si ya digo que son comerciales, pero yo les veo que no se quedan ahí, es decir, que tienen algo, que no son sólo vender y punto. a mí linkinpark me encantaba, pero ya se me están repitiendo, en cambio korn escucho cada uno de sus discos cada día y es como el primer día, y me encanta como tocan. reitero que yo de "fundadores de tal estilo" cultura y estilos de música no me entero, yo lo que busco es que la música cree en mí emociones, y estos grupos las causan. por ejemplo "I don't wanna miss a thing" de aerosmith, cuantas veces la habré escuchado??200? (creo que me quedo corto) y me sigue pareciendo una psada de canción, la letra es preciosa, y al final de la canción siempre se me ponen los pelos de punta, siempre. los solos de lenny kravitz hace que no pueda evitar imitarlo tocando una guitarra imaginaria. eso es lo que busco de la música, y con estos grupos lo consigo :D (yo me sé de uno que se ha ido por las ramas :lol: )
1
Avatar de Usuario
DurDen
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 929
Registrado: 08 Jun 2006 17:08
Ubicación: Albacete

Mensaje por DurDen »

Destru eso no es un clip es una jodida profanacion, ¿Donde estan pink floyd cuando se les necesita?
1
Avatar de Usuario
destru
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 711
Registrado: 27 Feb 2006 14:02
Ubicación: Oviedo.

Mensaje por destru »

DurDen escribió:Destru eso no es un clip es una jodida profanacion, ¿Donde estan pink floyd cuando se les necesita?


Sí, deberían haber rodado cabezas al final... :cry:

Para enmendar el dolor que produce lo anterior, un videoclip creado por un fan de A Perfect Circle que, por la ausencia de presupuesto, me parece muy muy digno:

http://youtube.com/watch?v=JCgqk_iw5YY&search=a%20perfect%20circle%20blue
1
Avatar de Usuario
DurDen
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 929
Registrado: 08 Jun 2006 17:08
Ubicación: Albacete

Mensaje por DurDen »

Necesitais escuchar esta cancion ya mismo, es urgente...sobre todo para ti destru.

http://www.youtube.com/watch?v=uH4wkkbsHsk&search=sound%20of%20silence
1
Avatar de Usuario
destru
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 711
Registrado: 27 Feb 2006 14:02
Ubicación: Oviedo.

Mensaje por destru »

DurDen escribió:Necesitais escuchar esta cancion ya mismo, es urgente...sobre todo para ti destru.


No es mítica ni nada... Todo un hito, sí señor.
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

DurDen escribió:Destru eso no es un clip es una jodida profanacion, ¿Donde estan pink floyd cuando se les necesita?



eh eh eh!!! a ver, 1 poquito de respeto!!!a ver si van a rodar cabezas por meterse con mi grupo!!! :lol:
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

digais lo que digais, a mí me gusta mucho más la versión de korn. no sé, a mí pink floyd me parece demasiado suave para mi gusto, yo es que soy muy metal, y necesito dureza. en cambio la de simon & garfunkel me gustó, estaba bien. tengo que ir escuchando más grupos antiguos, que seguro que alguno me gustará. os necesito para asesorarme, así que machacadme a sugerencias, plisss!! :D
1
Avatar de Usuario
DurDen
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 929
Registrado: 08 Jun 2006 17:08
Ubicación: Albacete

Mensaje por DurDen »

A vosotros que os gusta el metal, para mi esta el major cancion de heavy que escuchado en mi vida.

http://www.youtube.com/watch?v=bTv2QJaZ2IU&mode=related&search=ac/dc
1
Responder