The Rolling Stones

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Rolling Stones

Mensaje por Megan »

El 2 de junio pasado, fue el cumpleaños número ochenta del prolijísimo Charlie Watts, eterno batero de los Stones, muchas felicidades para él y por muchos años más, :60: . Que aunque soy Beatlemaníaca no dejo de admirar la buena música que hay además de la de mis amores, :D .

Dejo un vídeo que me encanta,


Enlace
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Rolling Stones

Mensaje por Megan »

¡Gira 2021 de los Stones en USA para los que les interese! :D

Dejo el acceso al link donde pueden ver las fechas y sacar los boletos:

https://www.viagogo.com/ww/Concert-Tick ... es-Tickets
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Rolling Stones

Mensaje por Megan »

Será subastada en Beverly Hills una guitarra de Keith Richards.

Imagen

La guitarra de Keith Richards, una Gibson ES-335, estará disponible junto a un video del músico firmando el instrumento. Este clip es un token no fungible (NFT, por sus siglas en inglés), un objeto digital que confiere propiedad.

"Creo que Keith Richards va a ganar ésta, simplemente porque es divertido y por causa del NFT", estimó Nolan.

Estos tokens se han vuelto el delirio de algunos coleccionistas, y su presencia en las subastas y en el mercado artístico abunda.

De acuerdo con Julien's Auctions, es la primera vez que Richards coloca a disposición un objeto a través de la tecnología NFT. La estimativa es que la guitarra sea vendida entre 6.000 y 8.000 dólares.

La subasta de estos ítems está destinada a MusiCares, que ofrece programas de salud y de recuperación para miembros de la comunidad musical.

La subasta se realizará el 30 de enero en línea y presencialmente en Los Ángeles.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Rolling Stones

Mensaje por Megan »

¿Alguien del foro fue al concierto de los Rollings anoche en Madrid?

Fue impresionante, más de 54.000 personas y un espectáculo donde lo dejaron todo, genios, Jagger y Richards, :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: .


Enlace
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: The Rolling Stones

Mensaje por lucia »

De momento, he oído a mucha gente hablar de él, pero no conozco a nadie que fuese.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: The Rolling Stones

Mensaje por Massi »

Megan escribió: 10 Dic 2021 20:24 Será subastada en Beverly Hills una guitarra de Keith Richards.

Imagen

La guitarra de Keith Richards, una Gibson ES-335, estará disponible junto a un video del músico firmando el instrumento. Este clip es un token no fungible (NFT, por sus siglas en inglés), un objeto digital que confiere propiedad.

"Creo que Keith Richards va a ganar ésta, simplemente porque es divertido y por causa del NFT", estimó Nolan.

Estos tokens se han vuelto el delirio de algunos coleccionistas, y su presencia en las subastas y en el mercado artístico abunda.

De acuerdo con Julien's Auctions, es la primera vez que Richards coloca a disposición un objeto a través de la tecnología NFT. La estimativa es que la guitarra sea vendida entre 6.000 y 8.000 dólares.

La subasta de estos ítems está destinada a MusiCares, que ofrece programas de salud y de recuperación para miembros de la comunidad musical.

La subasta se realizará el 30 de enero en línea y presencialmente en Los Ángeles.
Yo me confirmaría con unos calzoncillos usados del maestro... Pero como de la NFT no me fío, no pondría un duro por ellos sin haberlos previamente... probado... :hombros:

PD: Perdonar la grosería, pero los Rollins no dejan de ser para mí la mayor horterada de toda la historia de la música... Y si, el atropello se produjo en Occidente, y en pleno siglo XX... :dragon:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Rolling Stones

Mensaje por Megan »

Massi escribió: 05 Jun 2022 22:15
Megan escribió: 10 Dic 2021 20:24 Será subastada en Beverly Hills una guitarra de Keith Richards.

Imagen

La guitarra de Keith Richards, una Gibson ES-335, estará disponible junto a un video del músico firmando el instrumento. Este clip es un token no fungible (NFT, por sus siglas en inglés), un objeto digital que confiere propiedad.

"Creo que Keith Richards va a ganar ésta, simplemente porque es divertido y por causa del NFT", estimó Nolan.

Estos tokens se han vuelto el delirio de algunos coleccionistas, y su presencia en las subastas y en el mercado artístico abunda.

De acuerdo con Julien's Auctions, es la primera vez que Richards coloca a disposición un objeto a través de la tecnología NFT. La estimativa es que la guitarra sea vendida entre 6.000 y 8.000 dólares.

La subasta de estos ítems está destinada a MusiCares, que ofrece programas de salud y de recuperación para miembros de la comunidad musical.

La subasta se realizará el 30 de enero en línea y presencialmente en Los Ángeles.
Yo me confirmaría con unos calzoncillos usados del maestro... Pero como de la NFT no me fío, no pondría un duro por ellos sin haberlos previamente... probado... :hombros:

PD: Perdonar la grosería, pero los Rollins no dejan de ser para mí la mayor horterada de toda la historia de la música... Y si, el atropello se produjo en Occidente, y en pleno siglo XX... :dragon:
¿Por qué los detestás tanto, Massi? Obviamente tuve que buscar Hortera en google.
¿De Los Beatles pensás lo mismo? Sobre estos últimos decime lo que sea, no soy peleadora, :wink: .
(Depende, aunque tu avatar me da miedo, :mrgreen: )
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: The Rolling Stones

Mensaje por Massi »

Juass... Efectivamente Megan, hortera es sinónimo de rock'n roll en su forma más basta e icónica a la vez... :mrgreen:

Y no, los Beatles me parecen infinitamente más originales, sutiles, inventivos, etc... Nada que ver para mí gusto...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Rolling Stones

Mensaje por Megan »

Massi escribió: 05 Jun 2022 23:29 Juass... Efectivamente Megan, hortera es sinónimo de rock'n roll en su forma más basta e icónica a la vez... :mrgreen:

Y no, los Beatles me parecen infinitamente más originales, sutiles, inventivos, etc... Nada que ver para mí gusto...
Sí, Massi, Los Beatles son lo más grande que hay en música del Rock & Roll, me alegro que te gusten, :D :hola: .

Eso no quiere decir que no admire a Los Rolling Stones, para mí, son muy buenos en su estilo.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: The Rolling Stones

Mensaje por Massi »

Megan escribió: 07 Jun 2022 19:53 ... lo más grande que hay en música del Rock & Roll...
Como Angie? Menuda garulada de balada por Dios... :grinno:


Enlace
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Rolling Stones

Mensaje por Megan »

Massi escribió: 07 Jun 2022 23:41
Megan escribió: 07 Jun 2022 19:53 ... lo más grande que hay en música del Rock & Roll...
Como Angie? Menuda garulada de balada por Dios... :grinno:


Enlace
Pero Angie es de los Stones, no de Los Beatles.

En el diccionario castellano garullada significa conjunto desordenado de gente.
Me hacés buscar en google esas palabras raras que decís, :mrgreen: .

Escuchá esto y decime sinceramente qué pensás, ya te dije que no voy a pelearte:


Enlace
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: The Rolling Stones

Mensaje por Massi »

Megan escribió: 08 Jun 2022 00:03 Escuchá esto y decime sinceramente qué pensás...
Puedo imaginar a un ser sensible como Johnny Rotten versionando este tema... Pero a los garulos de los Rollins va a ser que no... :cunao:

Imagen
John Lydon nunca ha sido un gran fan de la música de The Beatles y en un Q&A que se llevó a cabo hace unos días en el mítico 100 Club de Londres, el ex Sex Pistols, Johnny Rotten habló sobre la banda de Liverpool y allí dió su parecer sobre su relación con la música de los Fab Four.

Lydon dijo: "He pasado por muchos cambios sociales en este país que ustedes tienen que comprensder. Y uno escuchaba esa música clásica que realmente cansaba y llegó el pop pero el pop era una tontería al principio y cuando bandas como los Beatles surgieron, ellos comenzaron a hacer algo realmente importante y eso hay que entenderlo. La gente me dice "Bueno entonces no los critiques si es así" No estoy criticando la perspectiva histórica de la banda. Fueron vitales para mi desarrollo ... pero ¿Me gustaban? No, no me gustaban" dijo riendo John Lydon.
El caso es que en mi caso personal de "esa música clásica" no me canso... Son los poperos los que nunca me terminan de llenar ni me puedo realmente tomar en serio... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Rolling Stones

Mensaje por Megan »

No estoy en contra de a música clásica, al contario soy asidua concurrente a las temporadas de ballet y me deleitan la música y el baile en su conjunto. En general me gusta casi toda la música, exceptuando reguetones, cumbias y esa onda tropical que realmente no soporto. Hay mucha gente que no gusta de Los Beatles pero tal como el ex Sex Pistols bien dijo, fueron los pioneros de algo que explotó e inició la era del rock en su más alta expresión.

Vos seguí con tu música clásica, que yo lo hago con Los Beatles y demás bandas de la época, :D .

Creo que lo más hermoso de la música clásica es el Lago de los Cisnes de Chaikovski, me eriza cuando la escucho y no necesito de un ballet detrás, solo ella me emociona.

Esto es una verdadera maravilla, :08: .


Enlace
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Rolling Stones

Mensaje por Megan »

¡Feliz cumpleaños, Mick! :60: :60: :60:
En realidad fue ayer y parece que hizo tremenda fiesta.

Otro que entró en el ocho, y van...
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder