The Rolling Stones

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: The Rolling Stones

Mensaje por Cape »

El día 12 de Julio cumplieron 50 años de su primer concierto. Ojalá vengan pronto a España :)
Rolling Stones - 50 años - Especial de La Viola [Parte 1]

Enlace

Rolling Stones - 50 años - Especial de La Viola [Parte II]

Enlace


Error enalce
1
Avatar de Usuario
durito
No tengo vida social
Mensajes: 1572
Registrado: 26 Dic 2011 21:21
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: The Rolling Stones

Mensaje por durito »

creo que mi favorita de los stones es 'ruby tuesday'


Enlace


Don't question why she needs to be so free
She'll tell you it's the only way to be
Avatar de Usuario
librosdesangre
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 594
Registrado: 06 Ago 2008 23:57
Contactar:

Re: The Rolling Stones

Mensaje por librosdesangre »

Yo los fui a ver por única y creo que última vez en el Bernabéu el miércoles pasado. El concierto me gustó. Eso sí, se nota que están ya bastante mayores, pero eso no quita para que sigan corriendo de un lado a otro del escenario (algunos más que otros). La verdad es que recé hasta al úlitmo instante para que no cancelasen el concierto por alguna de sus 'aventuras'.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: The Rolling Stones

Mensaje por SUTE »

Me ha llegado la noticia de que es posible que en el 2017 vuelvan a España, alguien sabe algo?
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: The Rolling Stones

Mensaje por bartlebycubano »

Hoy, 23 de septiembre, en muchos cines del mundo se hizo una presentación única del documental que incluye el concierto de los Stones en La Habana. En esta ciudad del Caribe, la legendaria banda cerró su América Latina Olé Tour 2016.
En los cines de Cuba no se puso el documental, pero dicen que los Stones le van a dar los derechos a la TV Cubana, para que lo presente.
De todas formas, yo estuve allí, en el lugar de los hechos. Y lo di todo en ese concierto. :alegria:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: The Rolling Stones

Mensaje por SUTE »

Vi hace bastante un documental que contaba toda la historia de los Rollings como grupo, incluso se veian escenas de sus inicios, de ellos viviendo todos juntos en una casa y una voz en off, no se de quien que iba narrando su historia, me encantaria volver a verlo, pero no se ni quien lo produjo, ni como se llamaba ni nada de nada, si alguien tiene idea agradeceré que me lo diga
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Rolling Stones

Mensaje por elultimo »

¿No sería Shine a light, de Scorsese?
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: The Rolling Stones

Mensaje por Murke »

librosdesangre escribió:Yo los fui a ver por única y creo que última vez en el Bernabéu el miércoles pasado. El concierto me gustó. Eso sí, se nota que están ya bastante mayores, pero eso no quita para que sigan corriendo de un lado a otro del escenario (algunos más que otros). La verdad es que recé hasta al úlitmo instante para que no cancelasen el concierto por alguna de sus 'aventuras'.
Hiciste bien en rezar. Me pasó a mí hace años en Bilbao. El señorito Jagger estaba "mal de la garganta" :evil: :evil: :evil:

Qué envidia Bartleby! Yo desde mi concierto fracasado no volví a intentarlo, de la rabia que me dio. Y cuando estuvieron aquí las entradas estaban por las nubes, 250€, gulps.
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: The Rolling Stones

Mensaje por bartlebycubano »

Murke escribió:
Qué envidia Bartleby! Yo desde mi concierto fracasado no volví a intentarlo, de la rabia que me dio. Y cuando estuvieron aquí las entradas estaban por las nubes, 250€, gulps.
Ellos tienen fama de exprimir a la gente hasta sacarle el último centavo en sus conciertos. Esa es la razón por la que tantos extranjeros inundaron la Ciudad Deportiva de La Habana, para disfrutar de una presentación gratis. Incluso, los extranjeros, que llegaron desde Europa y muchos países de América, fueron los primeros en plantarse junto a las vallas de la Ciudad Deportiva. Se pasaron toda la noche y la mañana allí, y el vallado no fue retirado hasta las dos de la tarde. Cuando permitieron la entrada, a través de la puerta principal y de todas las vallas que rodean el área y que fueron sacadas por los agentes del orden, la avalancha humana fue tan grande que tumbaron otro vallado que había mucho más cerca del escenario. Este limitaba una zona que iba a ser reservada para invitados, independientemente de la zona VIP. Gracias a la caída de esas vallas, mis amigos y yo logramos llegar hasta poco más de 20 metros del escenario, algo que jamás soñé. Luego tuvimos que esperar hasta que empezó el concierto, después de las 8 de la noche, sin movernos del lugar, para no perder el buen sitio. Además, si nos separábamos nos perdíamos en aquella multitud. Eso sí, todo fue muy tranquilo.
Murke, yo no me podìa perder esa oportunidad irrepetible. Vivo en el centro de Cuba, y recorrí casi 400 kilómetros para llegar a La Habana. No dormí nada esa noche anterior, preparándome para salir en la madrugada y, por supuesto, tampoco pude dormir la noche del regreso. Y al siguiente día ya estaba en mi trabajo, desvelándome otra vez. Pero no importa, no podía perdérmelo, porque nunca pude imaginar que los vería algún día, y mucho menos gratis. Ni siquiera me atrevía a soñarlo, a crear mi utopía. Por ello lo di todo en ese concierto, y me quedé sin voz.

:alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:

Busca en youtube el video PREVIEW Rolling Stones - Havana 25 Mar 2016. Es algo muy de aficionados, pero tiene al menos una calidad aceptable y podrás ver algunas imágenes de la avalancha al entrar, y también el concierto. :D
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: The Rolling Stones

Mensaje por SUTE »

elultimo escribió:¿No sería Shine a light, de Scorsese?
Pues no lo se, lo busco.

Gracias
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: The Rolling Stones

Mensaje por SUTE »

Mañana salen a la venta las entradas para el concierto del 27- septiembre en El Estadi Olimpic de Barcelona

Pongo velas a Sta Rita para conseguir entradas
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: The Rolling Stones

Mensaje por bartlebycubano »

SUTE, ojalá puedas conseguir entradas. :60:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: The Rolling Stones

Mensaje por SUTE »

LAS TENGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: The Rolling Stones

Mensaje por Murke »

Enhorabuena, Sute! :D :D

Yo también!! Mi primer concierto de los Rolling :alegria: :alegria: . Y sospecho que será el último, porque aunque dieran otra gira, a mí no me quedarán riñones :dragon:
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: The Rolling Stones

Mensaje por bartlebycubano »

SUTE :60:
Murke :60:

Qué bueno que ya tienen las entradas! :D

Ya he comentado en este foro que recorrí casi 400 kilómetros para verlos en su último concierto del América Latina Olé Tour 2016 que fue en la Ciudad Deportiva de La Habana, en el mes de marzo.

Murke, para mí también ha sido mi primer y último concierto de los Stones, porque esa oportunidad no se va a repetir en mi isla. Y mucho menos gratis.
Lo di todo en ese concierto, hasta la voz, porque la perdí de tanto cantar y gritar. :alegria:

Ya no me muero sin ver a uno de los grandes, grandes, grandísimos, uno de los inolvidables dinosaurios del rock. Fue algo irrepetible en mi país. Ni siquiera había soñado nunca poder ver en vivo a una banda de esas dimensiones. :60:
1
Responder