Paul McCartney

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
Black Arrow
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 25 Dic 2007 19:04

Re: Paul McCartney

Mensaje por Black Arrow »

Buen álbum el último de Macca.

Sólo podía salir algo estupendo de semejante dinosaurio del rock dicho con respeto.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Paul McCartney

Mensaje por elultimo »

Esta tarde he estado escuchando el nuevo disco. Suena muy, pero que muy bien. Es un disco eminentemente acústico, muy bien producido y con algunas canciones muy originales y con mucha fuerza.

El disco empieza con Long talled winter bird, que es, con la excepción de alguna frase que suelta por ahí, un tema eminentemente instrumental con una base sobre la que Paul ha ido improvisando y un comienzo perfecto para el disco; a continuación viene la canción que ha sacado como single, Find my way, sin duda la canción más "comercial" de todas, melodía fácil, estribillo pegadizo y muchos recuerdos de la época Wings, para mí la canción que menos se ha currado del disco; la tercera canción es Pretty boys, quizás la canción más floja del disco, y la cuarta es Woman and wifes, que empieza como muy tétrica. que a mí me recuerda mucho a la versión de I hung my head de Johnny Cash, y es, en general, una canción muy pesimista; la siguiente es Lavatory Lil, una canción muy rock con un ritmo muy machacón, salvando las distancias, es una especie de Birthday; la sexta canción es Deep deep feeling, para mí, la mejor canción del disco, una canción bastante "¿experimental?", donde se pasa ocho minutos jugando con lo que tenía por ahí y le salió una especie de I've got a feeling modernizado; después viene Slidin', la canción con más distorsión del disco, con una base muy machacona; The kiss of Venus es básicamente Paul con la guitarra acústica al estilo de Blackbird o más aún de Mother nature song, una canción tranquila que suena muy bien; luego viene Seize the day, que a mí me recuerda mucho al estilo de las canciones de Egipt Station, sin duda una de las más flojas del disco; Deep down es una canción con un estilo muy funky que quedaría perfecta cantada por una cantante femenina de voz potente; y el disco acaba con Winter Bird/When Winter Comes, otra canción acústica con melodía amable y un buen cierre para el disco.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

Escuchado.

Imaginé a un Macca relajado, divirtiéndose mientras componía. Haciendo lo que más le gusta: tocar todos los instrumentos y darle a cada canción su sello inconfundible. Si son muy buenas o muy malas, eso no importa, son de un genio que lo pasó bárbaro en el estudio de su granja y para no aburrirse por el confinamiento, decidió componer, que es lo mejor que sabe hacer.

Felicidades por tu disco, Paul, sos mi ángel, :361: :361: :361: :361: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

Estaba escuchando esta canción y no recuerdo haberla posteado en el foro. Es Here Today, la canción que le hizo Paul a John en 1982 y la incluyó en su álbum Tug of War. Es muy dulce y sencilla, pero llega al corazón, :60: :60: :60: :60: .


Enlace


Aquí hoy

Y si te dijera
Realmente te conocía bien
¿Cuál sería tu respuesta?
Si estuvieras aquí hoy
Aquí hoy

Bien conociéndote
Probablemente te rías y dirías
Que éramos mundos separados
Si estuvieras aquí hoy
Aquí hoy

Pero en cuanto a mí
Todavía recuerdo cómo era antes
Y ya no estoy conteniendo las lágrimas
Te quiero, oh

¿Y la vez que nos conocimos?
Bueno, supongo que podrías decir eso
Estábamos jugando duro para conseguir
No entendía nada
Pero siempre podríamos cantar

¿Y la noche que lloramos?
Porque no había ninguna razón
Para mantenerlo todo dentro
Nunca entendí una palabra
Pero siempre estabas allí con una sonrisa

Y si digo que realmente te amo
Y estaba contento de que vinieras
Entonces estuviste aquí hoy
Porque estabas en mi canción
Aquí hoy
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

¡Feliz cumpleaños, mi Beatle adorado! :beso: :beso: :60: :60:

Por muchos, muchos años más, dándonos tu bellísima música, te amo, :361: :361: :361:

Imagen

Cantando Yesterday en varios lugares, entre ellos, ¡Montevideo 2012, y yo estaba allí! :alegria: :alegria: :alegria:


Enlace
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Paul McCartney

Mensaje por masako »

Acabo de abrir hilo a esto y tal vez os pueda interesar: McCartney 3, 2, 1
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

masako escribió: 22 Jul 2021 11:01 Acabo de abrir hilo a esto y tal vez os pueda interesar: McCartney 3, 2, 1
Genial, gracias querida, :D :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Paul McCartney

Mensaje por masako »

Megan escribió: 15 Ago 2021 17:55
masako escribió: 22 Jul 2021 11:01 Acabo de abrir hilo a esto y tal vez os pueda interesar: McCartney 3, 2, 1
Genial, gracias querida, :D :60: .
De nada, para eso estamos :60: :60: .
:101: La familia - Sara Mesa
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: Paul McCartney

Mensaje por HAL9001 »

Yo ya he visto McCartney 3,2,1 y me ha gustado mucho. Son seis capítulos de media hora cada uno en donde Paul repasa muchas canciones de los Beatles (principalmente) y suyas, aprovechando para explicar muchos detalles sobre su creación e interioridades del grupo. Todo eso con la guía y preguntas de otro veterano (desconocido para mi) que parece productor musical. Muy y muy interesante.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

Será subastado en Beverly Hills un bajo de Paul Mcartney.

Imagen

El bajo Hofner de Paul McCartney es el mismo tipo del que utilizó durante el último concierto de la banda en la azotea de su estudio de grabación en el edificio de los Apple Corps, en Londres, en 1969.

La presentación completa apareció por primera vez en "The Beatles: Get Back", el documental de Peter Jackson para la plataforma Disney+.

El estimado de venta del instrumento, que está autografiado, oscila entre 4.000 y 6.000 dólares.

La subasta de estos ítems está destinada a MusiCares, que ofrece programas de salud y de recuperación para miembros de la comunidad musical.

La subasta se realizará el 30 de enero en línea y presencialmente en Los Ángeles.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

HAL9001 escribió: 01 Sep 2021 17:46 Yo ya he visto McCartney 3,2,1 y me ha gustado mucho. Son seis capítulos de media hora cada uno en donde Paul repasa muchas canciones de los Beatles (principalmente) y suyas, aprovechando para explicar muchos detalles sobre su creación e interioridades del grupo. Todo eso con la guía y preguntas de otro veterano (desconocido para mi) que parece productor musical. Muy y muy interesante.
Todavía lo tengo pendiente, no me dan los tiempos para todo, :roll: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

Paul McCartney anunció su gira musical “Got Back” por Estados Unidos este 2022

:361: :361: :361: :361:

Imagen

A tan solo unos meses de cumplir 80 años, el ex integrante de “The Beatles”, Paul McCartney, anunció en Twitter su regreso a los escenarios con la gira “Got Back” que recorrerá 13 ciudades de Estados Unidos a partir de abril hasta junio de 2022.

“Yo les dije al término de mi última gira que los volvería a ver. Yo les dije que iba a volver y pues regresé”, dijo McCartney en la descripción de una imagen donde anuncia las fechas de su próxima gira.

Además, el póster oficial que ya tiene más de 7 mil likes, muestra a Paul con una camisa llena de nubes lo cual podría significar que aún tiene presente a sus difuntos compañeros de la banda británica conocida principalmente por éxitos como “Let it be”, “Here comes the sun” y “ All you need is love”.

El primer show del cantante está programado para el 28 de abril en Spokane ciudad de Washington, el 2 y 3 de mayo en Seattle, el 6 del mismo mes en Oakland, California, el 13 en Los Ángeles, cuatro días después en Fort Worth, Texas, el 21 en Winston-Salem, Carolina del Norte, entre otras fechas.

Ante el anuncio, algunos de sus seguidores le pidieron al músico que una vez finalizada su gira por Estados Unidos, también diera conciertos por países de Europa y América Latina, entre ellos, México.

Los boletos saldrán a la venta al público en general el viernes 25 de febrero a las 10:00 horas.
****
Sí, tenés que venir al sur, no importa que no sea a Uruguay, pero si venís a Chile, Argentina o Brasil, ¡¡voy a estar esperándote, amor mío!! :alegria: :alegria: :alegria:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

Ya lo vi dos millones de veces, :361: :361: :361: .

Imagen

Aquí está en vivo, las cosas que decía mi amor en esos días de 1963, :beso: :alegria: :alegria: :alegria: .

¡Qué seductor tan impresionante!¡Esos gestos me matan!

Unos meses después nacía yo, :roll:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

Bueno, como ya les comenté más arriba, Paul anda de concierto en concierto por USA.
Pero hay algo muy original en una parte del show y es que canta a dúo con John, sí, lo que leyeron, se los voy a dejar para que se deleiten, a mi se me pararon los pelitos y se me llenaron los ojos de lágrimas, pero es lo que hay y está bueno.
Supongo que muchos lo saben porque lo hizo desde el primer concierto el 28 de abril, y todos los días estoy por poner el vídeo, pero con el tema del concurso y mil cosas más no había podido.
Para quienes no lo saben, es un tema del álbum «Let It Be» y la cantaron en el famoso concierto de la azotea en 1969, mientras grababan el disco de referencia.

Aquí va,

:361: :361: :361:

Enlace
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Paul McCartney

Mensaje por Megan »

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MI QUERIDÍSIMO AMOR!

No puedo creer que sean ochenta, pero te ves tan bien y yo quiero que cumplas ochenta más. Te amo tanto, como aquél día en que te conocí y te escuché, hace unos cuarenta y siente años.
Que lo pases muy feliz, con tu familia, amigos y tus millones de fans que te adoramos, :beso: :beso: :beso: :beso:.

¡SEGUÍS SIENDO UN DIVINO! :361: :361: :361: :361: :361: :361: :361: :361: .

Imagen

Cantame alguna de las hermosas canciones que escribiste, :08: :08: :08: :08: :08: .


Enlace



Enlace



Enlace
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder