Vinilos

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3149
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Mensaje por BARSABA »

Renegade escribió:MP3 ===> 0 Euros
CDs ===> 18 Euros

Vamos bien :D jajaja.

SalU2.
Jajaja... :lol:

¿Y qué te digo yo ahora? :wink:
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50605
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Yo tengo un montón en casa de mi padre en los pirineos
sobre todo: U2, Banarama, Madonna, Michael Jackson...
y los BOOM! os acordais ;)

ya pondré la lista
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Renegade escribió:Si los CDs tienen sus dias contados, imaginate los Vinilos :roll: . Yo estoy con Harlam, ahora mismo lo que se lleva es el MP3, ya sea en Ipod's o en Moviles (yo ahora uso movil), pese a los que le pesen (a los de la SGAE principalmente :twisted: ).
SalU2.
Yo creo que no se trata tanto de comparar y elegir como de disfrutar de cada soporte, cada uno el que quiera. El vinilo tuvo sus días contados pero oirlos ahora es un placer que algunos no podrán disfrutar nunca. Y ahora vuelven a resurgir para aquellos que así quieran disfrutar de la música, no creo que con la idea de competir con nada. :wink:
Es como las peliculas en blanco y negro. Muchos no las han disfrutado, algunos con las reposiciones en la tele, que no es lo mismo que en el cine con pantalla grande. Y otros dicen: bah, en B & N, paso. A veces la gente se pierde cosas buenas.
Por otra parte, ¡qué sorpresa recobrar este post después de más de un año! Este hilo sería el vinilo de los post.
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Pues yo creo que el vinilo se está revalorizando. Quién iba a pensar hace años que la FNAC iba a tener una sección de vinilos, que se hicieran tantas ferias del disco (en las que buena parte de las colecciones son vinilos), que se sacaran ediciones especiales en este formato y que se comercializara como una vía normal más (eso sí, sin tantas ventas), más allá de los maxis para dj's.
1
Avatar de Usuario
..::Poison::..
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 15 Ene 2008 07:10

Mensaje por ..::Poison::.. »

Vi este hilo y no pude contener la nostalgia y claro la agarrar los vinilos la alergia :lol:
en casa de mis padres tenemos cientos de ellos entre esos cientos estan algunos mios, como los churumbeles que ponian para arrullarme (muy extraño en mi pais jiji pero a mi me siguen encantando), los discos de parchis de mi infancia asi como los de la bella durmiente y la cenicienta de disney de esos pocos vinilos que eran transparentes y de colores, mi primer disco de rebeldia el cual por cierto raye intentando hacer juego de tornamesa y contenia el hit de lso 80's marinero version electronica (uff de las primeras musicas electronicas creo), y algunos otros muchos que se vienen a la mente, compre un nuevo tornamesa para adaptarlo a mi modulo pero de alguna manera no sirvio y aun los seguimos tocando en el primer reproductor de la casa, ahora que vivo sola solo guardo conmigo unos vinilos de el ciclo cardiaco que eran de mi abuela y son de los chiquititos .... que tiempos :roll: :wink:
1
Responder