Zúrich Suiza

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Zúrich Suiza

Mensaje por Cuentos Peques »

Imagen

Zúrich Suiza
Autor Cuentos Peques

Me quedo maravillada, al mirar este bello paisaje, lleno de vida y de prosperidad, contiene unas vistas excelentes
en el horizonte, observo una de las maravillas Europeas, la estampa mas bella de las blancas montañas de los Alpes.

Yo me llamo Luna y vivo en Zúrich Suiza, me encanta vivir aventuras junto a mi mama Noelia, sentir la armonía
caminar por los verdes senderos y descubrir rincones secretos de mi ciudad y vivir intensamente el momento clave
encontrarme, con preciosos animales del frondoso bosque, acariciarlos y ganarme su dulce y bella confianza
las ardillas, me miran desde los arboles, los lobos se me acercan con confianza y los pájaros me cantan al oído
los arboles mas longevos, me abrazan con sus ramas, me cubren de la lluvia con sus hojas y me llenan de energía.

Regreso a la ciudad, me encuentro con mis allegados de toda la vida y contemplo sus sonrisas en su bello rostro
me adentro al parque infantil de mi barrio, me divierto columpiándome, el viento me mece con serenidad
escucho el sonido de las lechuzas, posadas en las ramas, de unos arboles y el sonido de los grillos
oigo una voz familiar, me levanto del columpio, me giro y es mama y papa, me recogen y subo a su coche
nos vamos a una heladería, donde me prepararon un helado suizo, con el mejor chocolate de Toblerone
bañado de mermelada de fresa y con una buena cantidad de nata y merengue, acompañado de un Gofre
al probarlo, se activaron todos mis sentidos, obtuve una dosis en el paladar, con un sentimiento fetén. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Zúrich Suiza

Mensaje por lucia »

Yo el lago me lo perdí… Y también me perdí intentando salir de la ciudad :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Zúrich Suiza

Mensaje por Cuentos Peques »

¿ Has estado en la ciudad de Zurich de Suiza ? :shock: @lucia
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Zúrich Suiza

Mensaje por lucia »

Sip. Pero solo de paso.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Zúrich Suiza

Mensaje por Cuentos Peques »

Que Suerte :60:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Zúrich Suiza

Mensaje por Aerialfog »

Que lindo relato, me gusta mas tu Suiza que la verdadera, nunca estube pero conosco como son los suizos, y en tu relato son mas amigables que en la suiza real :cunao: :60:
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Zúrich Suiza

Mensaje por Cuentos Peques »

Muchas Gracias, Si mi suiza es mas bonita y amigable, Yo no conocía esta faceta de los suizos, un abrazo :60:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder