Dramática sucesión de despropósitos

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
HojasDeHierba
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 07 Sep 2005 22:18

Mensaje por HojasDeHierba »

Me gusta me, gusta mucho. Me parecio una historia muy fluida y entretenida, pero sobre todo me proyecto todos los sintomas incomodos de los personajes, hasta los senti yo misma! :lol:

Felicidades, escribes muy bien. Pero, como es que hay grupos de amigos asi?! Si fuera mi caso yo prefiero atrancarme en mi casita y no salir... bueno, si se trata de encontrar recursos para escribir supongo que todo se vale :D
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Afortunadamente las amistades abundan, pero a veces puedes elegir con quien quieres estar y otras veces no. Son compromisos ineludibles. Como ves, después de todo no se pasó tan mal. :D Gracias, HojasDeHierba.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84501
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Y porque no son así siempre, sino solo en manada :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
HAL
VAN HAL
Mensajes: 1052
Registrado: 22 Jul 2005 12:53
Ubicación: Incorpórea

Mensaje por HAL »

Muy bueno Jangel, enohorabuena.
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

me ha gustado mucho :D , pero hijo, qué paciencia, porque sí que es verdad que personajes así abundan mucho, es triste y a veces da rabia, pero qué se le va a hacer, no? :D
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Ginebra escribió:me ha gustado mucho :D , pero hijo, qué paciencia, porque sí que es verdad que personajes así abundan mucho, es triste y a veces da rabia, pero qué se le va a hacer, no? :D

Bueno, en el fondo, no son tan malos. :D Aunque aquella noche fue muy peculiar, pensad que las cosas fuera de contexto suenan diferentes. Me he limitado a contar lo más resaltable (un relato de 15 minutos de lectura frente a una fiesta de cinco horas), intercalando escenas de otra fiesta diferente, y así se tienden a exagerar los efectos (de hecho, la frase final del protagonista nunca se llegó a pronunciar en ninguno de los encuentros). Pero todo eso daba pie para narrarlo con este cinismo...
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

HERMANN escribió:Algunas reuniones de amigos acaban de manera amarga. Y no digamos, algunas reuniones de familiares; acaban de manera atroz... Sigue, Jangel, esto se pone interesante. Porque, no me digas que se ha acabado...

Hermann, no me dijiste qué te pareció finalmente esta historia.
1
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

Mensaje por HERMANN »

Pues claro que me ha gustado. Mucho!!!.
Como tú dices, has observado una escena, una fiesta, con los ojos de un escritor. Algunos, aunque no escribamos, también vivimos y observamos meditando sobre cómo podríamos plasmar esa vivencia dentro de una ficción.
También le pasa eso a los pintores. Ven el mundo a través del prisma de los ojos de un pintor. Pasado todo por el tamiz de los óleos.

Yo he disfrutado con tus descripciones con los ojos de un lector. De un lector, agradecido.
Un saludo. :) :) :D
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

Mensaje por HERMANN »

Por cierto, acabo de pasar el post number 100. Ya soy voraz. En realidad siempre lo he sido. Siempre estoy hambriento.
Todo tu relato discurre en un patio andaluz? Porque me da la sensación de haber estado en una casa alta, cerca de la escena; viendo y escuchando...
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

HERMANN escribió:Por cierto, acabo de pasar el post number 100. Ya soy voraz. En realidad siempre lo he sido. Siempre estoy hambriento.
Todo tu relato discurre en un patio andaluz? Porque me da la sensación de haber estado en una casa alta, cerca de la escena; viendo y escuchando...

¿Hambriento sólo de lecturas? :D Aunque no era el típico patio andaluz, sí que se trataba de un bonito espacio al aire libre, rodeado de paredes encaladas y con un toldo recogido sobre nosotros. Era una casa adosada de dos plantas, así que, perfectamente, podrías haber estado en la casa de un vecino escuchando estas charlas. Gracias por tus comentarios, Hermann. :)
1
Responder