Una enfermera sonriente (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Una enfermera sonriente (Microrrelato)

Mensaje por Cuentos Peques »

Una enfermera sonriente Microrrelato
Autor Cuentos Peques

Estamos, en la unidad de enfermería, cuidando de una bella niña, toda la noche entera, hemos tenido un imprevisto, tenemos que llamar a otra enfermera, para hacer reír a la pequeña Elena, ella era conocida, como la enfermera sonriente.

Una vez, que la enfermera Maria, llego a la sala de cuidados pediátricos, animo a la niña, a ver la vida de otra manera
consiguió, hacerla sonreír, mediante audiolibros de animaciones, con sus personajes favoritos.
surge un ambiente, lleno de sonrisas y una ternura, que crea esferas de luz, de energía estática
donde la pequeña Elena, es feliz, dentro del centro hospitalario, donde ella se encuentra
a grandes rasgos, podría decirse, que se forja una bonita amistad, entre Elena y Maria.

Llega la madrugada y la pequeña Elena, se despierta, bostezando y llena de energía positiva
las enfermeras, por la mañana, necesitaban a todo pronostico, hacerle una analítica
cosa, que a Elena, no le hacia gracia ninguna, pero con mucha paciencia, al final se la hicieron
lo mejor viene después, cuando le ofrecen una minie tarta de caramelo, con chocolate fundido
ella, la niña, vuelve a sonreír, inundando de energía positiva, todo alrededor de su ser
disfruta, de su tarta y emana besos, que llegan a todas las enfermeras de la estancia
después de varias semanas, le dan el alta medica y ella regresa con su mama, a su hogar
su mascota Cloe, movía el rabo como un aspersor, de la autentica felicidad del momento
su abuela Josefina, lloraba lagrimas de felicidad, al ver a su nieta en casa de nuevo
la abraza y le da millones de besos, creando una armonía, llenando de amor, a la familia
para celebrarlo, al final, su mama tenia preparado, unos helados, de chocolate y turrón
la pequeña Elena, fue la primera, en sentarse, en la mesa, con mucha ansiedad. Fin
Última edición por Cuentos Peques el 08 Nov 2021 13:28, editado 1 vez en total.
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Una Enfermera sonriente Microrrelato

Mensaje por lucia »

O la niña, además de enferma, está deprimida, o es como esos niños de oncología que se dedican a animar a adultos asustados :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Una Enfermera sonriente Microrrelato

Mensaje por Cuentos Peques »

Se supone, que me vase, en una enfermera que anima a una niña, deprimida en un hospital y la enfermera la anima a estar feliz y contenta :)
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder