Ribadavia Orense Galicia

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Ribadavia Orense Galicia

Mensaje por Cuentos Peques »

Imagen imagen Pixabay

Ribadavia Orense Galicia
Autor Cuentos Peques

Caminaba, por un hermoso puente, descubro unos peces de colores, que nadan rio abajo sonriéndome, me miran muy dulce
me siento muy feliz, mi corazon late lleno de amor y mi rostro de ángel, muestra una bella sonrisa resplandeciente.

La naturaleza del lugar, me llena de vida, los pájaros me cautivan clavándome su mirada, me siento una con la naturaleza
me emociona, ver el cielo despejado y sentir los rayos del sol, iluminado mi bella carita, siento el calor primaveral de otoño
una ardilla, me observa de manera conmovedora, sentarme y mirarla fijamente me emotiva, me llena de luz, de vida
mi mama aparece por el sendero, trajo unas setas que recogió el el bosque, se quejaba algo misterioso en su cesta
me acerque a ver lo que era, con cara de incertidumbre, era David el nomo y lo llevamos de vuelta a su hogar.

Seguimos caminado y descubriendo lugares maravilloso y llenos de vida, como un lago lleno de aves tropicales
una cisne blanco se me acerca y yo le doy un beso en su pico de oro, el mueve la cola de felicidad, como un parabrisas
me puse el bañador y me lance a nadar y bucear, en este misterioso y sorprende lago, con una agua cristalina muy full
mientras buceaba, descubro una entrada secreta, que lleva miles de años escondida, en este apuesto lugar
entre y camine por un largo túnel y fui aparar al lago del monstruo de Lagoness y me trajeron en helicóptero ha Ribadavia
al llegar mi madre, me abrazo con melancolía, ella estaba preocupada por mi, desaparecí durante horas
al final seguimos caminado por un verde sendero, mirando frondosos arboles, que nos sonreían y abrazaban con sus ramas
llegamos al final de nuestro trayecto, una chica nos otorga una medalla al mejor senderista, con el logo de un lobo. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12225
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Ribadavia Orense Galicia

Mensaje por Gretogarbo »

Me ha gustado que la protagonista haya devuelto a David el Gnomo a la naturaleza.

Se titula Ribadavia como podría titularse Salvaterra do Miño. ¿O te inspiraste en el paisaje de esta zona del Ribeiro y del Miño para escribir tu relato?
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Ribadavia Orense Galicia

Mensaje por Cuentos Peques »

Es muy honorable, por parte de la niña, devolver a David el Gnomo a su hábitat natural, Podría Titularse Salvaterra do Miño
No No me inspire en esa zona, mas bien comencé a escribir de forma aleatoria, sin saber que coincidía con esta zona :shock:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ribadavia Orense Galicia

Mensaje por lucia »

A mí también me llamó la atención David el Gnomo. :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Ribadavia Orense Galicia

Mensaje por Cuentos Peques »

Impresionante David el Gnomo ha triunfado :alegria: :60:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder