Sebastian (Relato de Vida)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Sebastian (Relato de Vida)

Mensaje por Aerialfog »

La mañana se presentaba oscura y fría, rosa y violeta, con ventisca fuerte por afuera del departamento; yo ya hacia muchísimo que me había levantado, ....a eso de las 5:30 hs. de la mañana, a hacerme un sandwich de mortadela y jamón para acompañar un café, Marcos había partido el día anterior, se había tomado el avión a la nochecita para llegar supongo a esta hora a su Oregón natal por una junta de negocios, de que negocios se preguntaran ustedes, pues ni idea, en todo caso somos dos, porque hacía menos de 48 horas que lo había conocido en el bar de la 3ra y la ochava, en donde casi siempre frecuentaba cuando me sentía de humor para algo más que una charla.
La gata se paseaba por la mesada ronroneando mimosa, seguro quería algo de comer, segurísimo, así que me dirigí a su cuenco y le puse lo que sobro de la cena de esa noche, atún y caballa, no dudo dos segundos el animal, se bajó de la mesada y se dirigió a comer como si no existiera nada más, primitiva, salvaje en su independencia.
Afuera nubes negras se desplegaron por el cielo, y tras una breve pausa el primer relámpago corto el cielo a la mitad; la lluvia comenzó a cubrirlo todo, una segunda noche se extendía y renovaba, en la ciudad de edificios infinitos.
En la mesita de madera "Nocturnos" de Kazuo Ishiguro quedo iluminado, destacado, por la única lámpara prendida en el cuarto cubierto de sombras; no tuve ganas de prender ninguna otra luz, no lo necesitaba.
Puse algo Bosa Nova mientras me reclinaba en el sillón mullido, acomodando la bata, levante el teléfono y marque su número a la espera de oír su voz; afuera la ciudad podría haber sido una extensión de un planeta foráneo, la quinta luna de Saturno, o la superficie de Marte, y yo adentro de esta nave existía en otro tiempo y realidad, dos almas navegando lo oscuro e infinito de esta galaxia.
Imagen
Última edición por Aerialfog el 12 Oct 2021 01:33, editado 1 vez en total.
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Sebastian (Relato de Vida)

Mensaje por Cuentos Peques »

Excelente Relato :60: Aerialfog
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Sebastian (Relato de Vida)

Mensaje por lucia »

¿Y las tildes? :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Sebastian (Relato de Vida)

Mensaje por Aerialfog »

Cuentos Peques escribió: 11 Oct 2021 08:53 Excelente Relato :60: Aerialfog
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlo <3
lucia escribió: 11 Oct 2021 15:06 ¿Y las tildes? :lista:
Ajajaj ahi lo arreglo :oops:
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Sebastian (Relato de Vida)

Mensaje por Cuentos Peques »

De Nada :hola: un abrazo :60:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder