Carcassonne Francia Villa Medieval

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Carcassonne Francia Villa Medieval

Mensaje por Cuentos Peques »

Imagen

Carcassonne Francia Villa Medieval
Autor Cuentos Peques

La princesa, vestida con un vestido azul cristalizado, asomándose al balcón, con su mascota, una perrita llamada Iris
el príncipe Manuel, trepa por el largo pelo rubio, de esta preciosa y bella princesa, llega arriba y surge un bello romance.

En nueve meses de embarazo, nace la pequeña Maria, una bebe con mirada dulce y una sonrisa llena de ternura
con el paso del tiempo, fue creciendo espontáneamente, cuando tenia tres años, ya decía mama y papa
en el jardín jugaba, con una espada sagrada del reino, con la tutela del rey Alberto y la reina Sheila
todos la adoraban, era una criatura llena de amor, era risueña y ayudaba en las tareas cotidianas, tenia mucha energía
ese mismo día, le enseñaron un pergamino muy antiguo, contenía pistas sobre coordenadas, sobre una corona legendaria.

La Pequeña niña, mostraba signos de valentía, ella aprendía y aprendía, llenado su cerebro de pureza y sabiduría
los soldados que defendían la villa, dejaron paso a un coche antiguo de la época medieval, llegaba la suegra con un loro
a la pequeña, le hace mucha gracia el loro y se pasa horas y horas hablando con el, el loro parecía una radiofrecuencia
el mayordomo, trae unas tazas rellenas de café, el mejor café cultivado en la villa Carcassonne de France
cae la noche y su majestad la luna, acompañada por un manto de estrellas, crea un ambiente excelente
la pequeña princesita, dormía en su camita toda la noche, su mama siempre a su lado cuidando de ella
se quedo dormida gracias a un cuento medieval, que su mama, le leía todas las noches y ella sonreía
al amanecer del alba, el sol iluminaba los aposentos y la pequeña niña despertaba abriendo sus ojitos azules
ese mismo día, llega una enfermera, a realizar un chequeo medico a toda la familia, con resultados positivos. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84597
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Carcassonne Francia Villa Medieval

Mensaje por lucia »

Vaya, se te olvidó decir que la princesa se llamaba Rapuncel :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Carcassonne Francia Villa Medieval

Mensaje por Cuentos Peques »

Rapuncel es un personaje de Disney y Yo respeto ante todo los derechos de autor, por eso no puedo llamar a la princesa Rapuncel
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84597
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Carcassonne Francia Villa Medieval

Mensaje por lucia »

Rapunzel es muy anterior a Disney, lo mismo que Cenicienta, Caperucita, etc. :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Carcassonne Francia Villa Medieval

Mensaje por Cuentos Peques »

Yo creía que era de Disney :shock:, sus autores fueron los Hermanos Grimm :shock: , Increíble :shock:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84597
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Carcassonne Francia Villa Medieval

Mensaje por lucia »

Disney tenía muy pocos personajes propios y se ha dedicado a tirar de los cuentos clásicos europeos hasta que empezó con los de otros lugares.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Carcassonne Francia Villa Medieval

Mensaje por Cuentos Peques »

Así cualquiera hace negocio :lol:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder