La guardería

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

La guardería

Mensaje por Cuentos Peques »

Imagen

La guardería
Autor Cuentos Peques

Estamos en nuestra guardería favorita, nuestra profesora nos enseña a jugar con plastilina y crear figuras de hadas con ella
dejamos las figuras encima de la mesa, nos fuimos al jardín a jugar, mientras las hadas de plastilina cobran vida.

Corremos detrás de ellas, juegan con nosotras y al final cumplen nuestros deseos mas anhelados, alguna pidió un helado
solo era por un día, al finalizar las 24 horas, las figuras de plastilina, volvían a ser inertes, lloramos y creamos una vaguada
las señoras de la limpieza, echaron horas para secar toda el agua que nuestros ojos sollozaron, pero al final lo consiguieron
una de las pequeñas, se acerca al personal de limpieza y les dice ole muy bien, lo conseguiste, querer es poder
una señora le responde, oye tu, a ver si te voy a poner a fregar el suelo y la niña contesta no no, que tengo lumbago.

Escuchamos un ruido estremecedor, era un inodoro antiguo, que eructaba y eructaba, como si comiera peta cetas, burbujas
el señor de mantenimiento, logro solucionar el problema gástrico, con una mezcla de detergente mimosin y colonia nenuco
suena la sirena de la guardería y nos preparamos para ir para nuestro hogar, mañana será otro día, viva la guardería. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: La guardería

Mensaje por Artifacs »

¡Qué diversión! :paranoico: Ojalá me hubieran llevado de pequeño a una guardería como esa.
1
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: La guardería

Mensaje por Cuentos Peques »

me gustaría a mi también , una guardería así :alegria:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La guardería

Mensaje por lucia »

LA mezcla del olor del inodoro, tela :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: La guardería

Mensaje por Cuentos Peques »

Si tela :lol:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder