Lisboa Portugal

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Lisboa Portugal

Mensaje por Cuentos Peques »

Imagen

Lisboa Portugal
Autor Cuentos Peques

Nos encanta, esta bella ciudad, sus barrios urbanos, sus parques infantiles, en los cuales juego yo y mis amigas, que divertido
desde el parque infantil de donde me encuentro, miro parte de la belleza de esta ciudad, incluso cerca esta la playa.

Mi amiga Shara, contempla las olas del mar, le gusta saltar las olas y que rompan en su pequeño cuerpecito
los peces de colores se acercan a ella y la rodean, no se como lo hace, pero los tiene domesticados de hace años
un amigo de ella, me conto una vez, que siempre que iba a la playa, le daba de comer a los pececitos, pero será su secreto
ella seguro que no quiere, que otros bañistas hagan lo mismo y le roben su gran protagonismo y que sus peces tengan dueño.

Yo me sigo columpiando, en uno de mis columpios favoritos, el sol me calienta la espalda y me produce alguna quemadura
al llegar a casa, mi abuela que se sabe muchos trucos, derrama un bote de salsa de tomate y me lo frota y se me curan
en media semana, esas quemaduras ya no duelen, en pocos días mas estas quemaduras solares, han pasado al pasado
cuando llego el domingo, volvimos a jugar al parque infantil de Lisboa, estoy orgullosa de vivir en una ciudad tan bonita
mi mama siempre me contaba desde que yo era muy pequeñita, que desde Lisboa se ven las Islas Canarias
no se si será verdad, o me decía alguna mentirijilla, yo solo se que me lo creía, como sigo creyendo en Papa Noel
se me dio por comprobar los datos y preguntarle a una vecina mía, que trabaja de Pediatra y por cierto es mi Pediatra
ella me dijo que desde Lisboa a las islas canarias, hay un trecho de 800 kilómetros, difícilmente se pueden ver
como suele pasar, siempre que me acerco al domicilio de mi pediatra, me voy de allí con una piruleta de fresa
siempre intento acercarme, el mas tiempo posible, para llevarme conmigo algún dulce, ella me quiere mucho
ella, cuando nota mi ausencia, es cuando tengo que acudir a su casa, por algún caso clínico pediátrico. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Lisboa Portugal

Mensaje por lucia »

Lisboa es una ciudad espectacular.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder