Helsinki Finlandia

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Helsinki Finlandia

Mensaje por Cuentos Peques »

Imagen

Helsinki Finlandia
Autor Cuentos Peques

Nos acercamos, al puerto y subimos a una Yate espectacular, nos dan de desayunar, comer y hasta de merendar
me encanta la amabilidad, de la chica Maria, ella es la dueña de esta embarcación, yo me quedo hasta el atardecer.

Nos lanzamos a la piscina del yate, junto a nosotras nadan unos preciosos peces de colores amarillo y gris, son mansos
la chica Maria, nos lleva de excursión, por toda la costa de Helsinki, muy bellas vistas de la ciudad, contemplamos todos
el sol nos pega de lleno en la cara y mostramos una mueca de incertidumbre, una gaviota anido encima de la bandera del yate
fuimos capaces de ver, ha sus adorables criás y alimentarlas con pescados, especialmente pescados para ellas mismas.

Las gaviotas, crean un baile de agradecimiento y realizan una reverencia, incluso la reina nos mueve las alas con estilo
aunque parezca alucinante, es verdad, lleva una corona de algas del mar y se convirtió en la reina, del reino gaviotil
nuestra tutora Maria, nos contaba que cada anochecer, en el mar se refleja la cara de una gaviota, por mor de la luz lunar
todas nos quedamos, con una carita angelical, guiñando nuestros ojos, afirmando que creemos en su palabra con fe
llegamos a puerto y bajamos de la embarcación, comienza un temporal de viento, nos acogimos en casa con mama. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Helsinki Finlandia

Mensaje por lucia »

A las gaviotas no hay que darlas de comer :qtedoy:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder