El Bosque encantado de Aldan

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

El Bosque encantado de Aldan

Mensaje por Cuentos Peques »

Imagen

El Bosque encantado de Aldan
Autor Cuentos Peques

Cada amanecer, nos adentramos a la finca de O Frendoal, con amigas y amigos disfrutamos de esta belleza natural
entramos dentro del pequeño castillo y jugamos a ser piratas y lanzarnos hechizos mágicos, con polvos de hojas secas.

Cada anochecer, nos reunimos con las hadas, mas bellas del reino ondina hadas, su ser físico esta rodeado de luz dorada
nos encanta, caminar por los verdes senderos, contar historias de magia y brujería, sentados en una hoguera de llama azul
donde se reflejan las almas, que vagan por este bosque lleno de magia y de seres inmortales, ascienden al inframundo
las hojas de los arboles, descienden con un tono brillante cristalizado, parecen estar cubiertas de purpurina, son muy bellas
nuestros pequeños ojos verdes, se unen con la naturaleza, creando visiones extracorpóreas y iluminando el iris ocular.

Impresionantes animales de toda índole, conviven en este bosque encantado de Aldan, son felices y siempre lo serán
su majestad la luna, ilumina su caminar, por los senderos del reino de o Frendoal, cada noche es una aventura peculiar
nos llevamos un susto de tres pares de narices, a media noche al observar a la Santa Compaña, cruzar este bello lugar
las hadas, realizaron un circulo juglar alrededor nuestra, para blindarnos una protección, durante el acontecimiento
una vez se ha retirado la santa compaña, volvemos a la normalidad, sintiendo un alivio en el pecho, como el Vaporub pomada
esta noche es fría, al amanecer las heladas cubren los matorrales, creando esferas de hielo, para usar como videncia
las meigas del lugar, las usan para invocar a los espectros, para mantener el reino protegido, frente a frente
los druidas realizan potajes mágicos, para beber de las fuentes sagradas y prologar la vida y modificar el genoma humano
los que ahora somos niños y niñas, llegaremos a vivir 120 años, gracias al elixir de la vida de los druidas. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12226
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: El Bosque encantado de Aldan

Mensaje por Gretogarbo »

¿Y qué me dices de las playas de Aldán, amigo? Un paraíso poco conocido, afortunadamente.

Imagen
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: El Bosque encantado de Aldan

Mensaje por Cuentos Peques »

No conozco las playas de Aldan, mirando la foto es un paraíso sin duda y eso que yo llevo viviendo toda la vida en Galicia, me están entrando ganas, de escribir un relato de las playas de Aldan, mañana Viernes por la mañana lo escribiré.

Atenta al relato de las playas de aldan @Gretogarbo @lucia
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El Bosque encantado de Aldan

Mensaje por lucia »

Pero déjame ponerme al día antes :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: El Bosque encantado de Aldan

Mensaje por Aerialfog »

Me encanto lo empapado en fantasia que esta el relato, pero a tener en cuenta que se vive hasta los 130+ sin magia, yo ubiera puesto 500 años, y al inframundo se desciende porque esta abajo,... tengo curiosidad de saber si pusiste lo de fuego azul por los fuegos fatuos
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: El Bosque encantado de Aldan

Mensaje por Cuentos Peques »

Si yo también abría puesto 500 años, empapado de fantasía :alegria: , Fuego azul, pues no me acuerdo sinceramente, por que lo puse , saludos :60:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder