Romance, en la ciudad del amor Paris (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Romance, en la ciudad del amor Paris (Microrrelato)

Mensaje por Cuentos Peques »

Romance, en la ciudad del amor Paris, Microrrelato
Autor Cuentos Peques

Caminando, con mi mascota, observando los bellos paisajes de Paris, mirando al frente con mi dulce mirada, fija al horizonte
de repente tropiezo con un chico elegante y bello, el apuesto caballero me ayuda a coger mi libreta del suelo, nos miramos.

mantenemos una tímida conversación, nos intercambiamos los números de teléfono y caminamos juntos por una arboleda
interactuamos mirándonos fijamente, el chico me hacia reír y observo nuestros rostros sonriendo, sentimos mucha felicidad
mi perro, sentía lo mismo que nosotros, sonreía y nos miraba de una forma especial, emanaba corazones en cada ladrido
nos detenemos frente a una fuente de cristal, bebimos del agua cristalina, un mensaje grabado en piedra, nos enamoro
el que bebe agua de esta fuente sagrada del amor, tendrá una relación duradera, el mensaje se calaba en nuestro corazon.

El chico Alberto, me invito al mejor restaurante de la ciudad, hemos comido y interactuamos uno frente al otro, en la mesa
nos conocimos, nos comunicamos elementos de nuestras vidas, para saber los gustos el uno del otro, creando énfasis
me llamo Maria, soy una chica romántica, me gusta escribirme cartas con mi pareja y dibujar corazones con cupido
el también, considera oportuno, escribirme cartas, mediante un sello en forma de alianza, con una letra de medico
no es que trabaje en la medicina, el trabaja de funcionario en la oficina de Correos, los envíos de cartas nos salen gratis
cada mañana al amanecer, siento su presencia frente a mi, el me hace el desayuno mas dulce y romántico jamás visto
le proporciono un agradecimientos celestial, un beso tan intenso y profundo, que nuestra aura brilla en color dorado
nuestra relación de noviazgo, es tan intensa, que llegamos a los 50 años y lo celebramos en Paris, junto a la torre Eiffel
la luna, nos ilumina desde lo alto y nos muestra una sonrisa de complicidad y nos susurra al oído, bien echo, pareja feliz. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Romance, en la ciudad del amor Paris, Microrrelato

Mensaje por lucia »

Vaya con los sueldos del correo francés :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Romance, en la ciudad del amor Paris, Microrrelato

Mensaje por Cuentos Peques »

Pues si es verdad :hola:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder