Hospital Vithas, Nochebuena y Navidad 2021 ( Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Hospital Vithas, Nochebuena y Navidad 2021 ( Microrrelato)

Mensaje por Cuentos Peques »

Hospital Vithas, Nochebuena y Navidad 2021
autor Cuentos Peques

A primera vista, una dulce y bella niña, de ojos azules como el cielo, sube al trineo de Santa Claus, en la unidad de pediatría
los renos, eran unos bellos cachorros, con unos cuernos artificiales ajustados a su cabeza, las maravillas mas dulces universo.

Las enfermeras, llevan a las pequeñas criaturas, al mas anhelado árbol de navidad, donde yacen los regalos mas amorosos
cada niño al abrir sus regalos, mostraban unas sonrisas bellas, su rostro emana alegría y mucha energía positiva, con ternura
una enfermera lanza caramelos de forma bidireccional, los peques daban saltos de algazara y los cogían al vuelo
las enfermeras, sonreían mostrando su cara mas dulce y su sonrisa llena de belleza, llena de amor y cariño.

la navidad, es una fecha de amor y paz, de reunirse con la familia, de sentir los mas hermosos sentimientos y de disfrutar
los niños son el alma de la fiesta, la alegría de la casa y sobre todo de nuestro centro de salud, los adoramos siempre. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Hospital Vithas, Nochebuena y Navidad 2021 ( Microrrelato)

Mensaje por lucia »

Este tenías que haberlo subido la semana que viene :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Hospital Vithas, Nochebuena y Navidad 2021 ( Microrrelato)

Mensaje por Cuentos Peques »

Pues si :alegria:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder