Parque Nacional de Garajonay, España (Relato Infantil)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Parque Nacional de Garajonay, España (Relato Infantil)

Mensaje por Cuentos Peques »

Parque Nacional de Garajonay, España (Relato Infantil)
Autor Cuentos Peques

Nos perdemos, en un frondoso bosque, lleno de arboles verdes, con un tono de fantasía que te ilumina el centro del corazon
nos encontramos bellos animales, cada uno nos muestra su paz interior, con una simpática sonrisa en su bello rostro.

Me encanta vagar por los caminos del mágico bosque, escuchar los graznidos de los pájaros y el sonido de las lechuzas
al anochecer te adentras en un lugar oscuro, pero iluminado por las estrellas y vigilado por su majestad la luna dama bella
dormimos acurrucadas, con la presencia de adorables liebres durmiendo a nuestra vera, un gran lobo ibérico vigilante
nos hicimos amigas de grandes y pequeñas criaturas de la naturaleza, ellos sienten aman y nos enriquecen con su presencia.

Nos encontramos al guardabosques en nuestro caminar, el nos conto leyendas del bosque que nunca pudimos imaginar
en la profundidad del bosque habita una dama blanca, cuya alma yacía de un lobo centenario, que aparece por las noches
para proteger a pequeñas criaturas que habitan en lugar sagrado, ese lobo fue el que nos protegía al dormir esa misma noche
al final fuimos hilando hilos sin aguja y comprendimos que todo tiene una conexión y el destino esta escrito en un pergamino
cuyo objeto esta oculto bajo el bosque, en un lugar inaccesible, pero para nosotras todo es completamente accesible
si no pregúntenle al director de nuestra escuela, que como hemos conseguido todas las respuestas a los exámenes
investigamos por las rutas mas bellas, verdes y auténticamente bonitas y llegamos al pergamino un topo nos lo otorgo
mediante sus largos túneles bajo tierra, encontró el pergamino y nos lo entrego a cambio de chivarnos sobre donde estaba la ubicación del campo con la mayor plantación a la redonda, nos chivamos y luego el agricultor se enfado con nosotras
parecemos grandes arqueólogas, descubriendo los secretos de este hermoso parque, que llevan siglos ocultos
llegamos a una cueva, donde había estalactitas de chocolate, las comimos como si fueran Mikado y saben a tierra
nos pensamos que eran de chocolate y estaban rellenos de tierra en fin, cuando somos niños ocurren cosas así. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84597
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Parque Nacional de Garajonay, España (Relato Infantil)

Mensaje por lucia »

Esa debe ser la explicación a que haya niños que comen tierra y todo lo que pillan del suelo :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Parque Nacional de Garajonay, España (Relato Infantil)

Mensaje por Cuentos Peques »

Si debe ser la explicación :cunao:, una pregunta ¿ los vikingos no tomaban tierra en una taza como si fuera cafe? :shock:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84597
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Parque Nacional de Garajonay, España (Relato Infantil)

Mensaje por lucia »

No lo sé. Lo que sí hay seguro es muchos animales que toman arcillas varias o carbón para adsorber tóxicos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder