La torre de oro Sevilla (Relato infantil)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

La torre de oro Sevilla (Relato infantil)

Mensaje por Cuentos Peques »

La torre de oro Sevilla Relato Infantil

Autor Cuentos Peques

Mi mama me lleva a un lugar maravilloso, donde puedo navegar por el rio del Guadalquivir, en un precioso barco blanco
las palomas me miran posadas en la parte superior del barco, me guiñan los ojos de una manera simpatica y conmovedora.

Me quedo mirando fijamente la torre de oro de Sevilla, observo a mi papa saludandome desde lo alto de la torre con una mano
me saca una fotografia, mientras yo hago muecas y poses con mi cuerpo y saco la lengua como una perrita chiquitita
el sol ilumina mis bellos ojos azules que se reflejan en el agua cristalina del rio del Guadalquivir de forma extrambotica
los peces siguen nadando detras del barco y saltando comiendo las migas de pan que yo les proporciono con acrobacias
me rio a carcajadas, me siento muy feliz, estoy segura que este viaje va ser super bonito y ya lo esta siendo por decenas.

Despues bajamos del barco y miramos una belleza de caballo, lo acariciamos y sentimos todo su amor incondicional
yo lo cepille con un peine de plata, el caballo sentia todo mi cariño hacia el y eso era algo fantastico y maravilloso
despues nos fuimos a una heladeria del pueblo y comimos un helado super refrescante y sabroso como un dulce
hacia mucho calor por aquel lugar y siempre nos refrescabamos en el rio, lanzandonos al agua a nadar como sirenas
al finalizar el dia mama y papa me metieron dentro de la torre de oro y con unas linternas pasamos un miedo atroz. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La torre de oro Sevilla Relato Infantil

Mensaje por lucia »

Sí, en Sevilla en verano hace un calor horrible :cunao:

Por cierto, ¿sabes que las rampas se diseñaron para que se pudiesen subir a caballo? :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: La torre de oro Sevilla (Relato infantil)

Mensaje por Cuentos Peques »

Si Lucia, hace un calor en Sevilla Horrible :cunao:, no sabia este dato de las rampas para subir a caballo, como dice el refrán nunca te acostaras, sin saber una cosa mas :60:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder