Un crimen y un castigo perfectos (Cuento en entorno cerrado)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Batteman23
Lector ocasional
Mensajes: 54
Registrado: 25 Sep 2022 13:11

Un crimen y un castigo perfectos (Cuento en entorno cerrado)

Mensaje por Batteman23 »

Un crimen y un castigo perfectos

En 25 años de profesión siempre había fantaseado con tener un reto digno de un episodio de una serie policíaca. Estaba cansado de la rutina de drogas, crímenes machistas, o algún que otro desaparecido que siempre aparecía en un bosque o un pozo y cuyo culpable rara vez no era el marido o la madrastra.
Lo que me llenó de entusiasmo era que el reto que se me presentaba era digno de mis lecturas de Edgar Allan Poe o de los relatos Pulp que habían llenado mis noches de lectura en la adolescencia, quizás el motor por el cual me hice policía. Yacía junto a mí la joven Mary ahogada claramente y con un rigor en su mueca que me evocaba sorpresa y miedo a partes iguales.
La habitación se resistió a  abrirse al estar cerrada desde dentro, sólo el aviso telefónico del vecino al oír un forcejeo estruendoso podía avisarnos de que allí hubo un asesinato. Puerta del segundo piso cerrada, puerta de la habitación en la que aguardaba Mary cerrada, ventana blanca de aluminio cerrada por dentro, y no , no había ninguna chimenea por la que pudiera bajar ningún orangután lleno de ira. Por no haber , no existía ningún conducto de aire acondicionado por el que bajar una persona de tamaño pequeño ( decir enano está mal, lo he de recordar para cuando haga el informe del caso) o soltar algún gas tóxico que ahogara a Mary.
Por no haber, no había un exnovio rabioso al que perseguir, no se conocía pareja de la joven que tan sólo llevaba 4 días en la gran ciudad , en la que llegó huyendo de una catástrofe familiar que le había dejado sóla en este mundo pero con el dinero suficiente para rehacer su vida. Entonces el móvil podría ser el dinero?, tampoco ya que las pertenencias estaban intactas y su bolso disponía de 500 euros reposando junto a la cama.
Un crimen perfecto, con un muerto en una habitación cerrada pero en la vida real ; la cual no deja a la fantasía de un relato de misterio una explicación sobrenatural. Sólo eso, un cuerpo presumiblemente ahogado en un lugar perfectamente cerrado por dentro, sin huellas, sin rastro del uso de fuerza y vestida de forma normal sin indicios de ninguna práctica onanista que usara el ahogamiento como fuente de placer.  Nada.
 
El por qué de hacerlo es simple placer de victoria. Por fin descansaba por el trabajo perfecto, sólo necesitaba que pasaran 5 días más para estar a salvo habiendo demostrado que existía el crimen perfecto y podría ponerme un nuevo reto a mí mismo. El próximo sería uno en el que pudiera ser reconocido por mi intelecto, quizás escribir un libro explicando un crimen perfecto jaja, esto sí eran retos y no los que proponen los estúpidos millennials en tic toc.
Lo difícil era realmente encontrar a la víctima perfecta, una que no tuviera familia que le llorara, ni que dejara a nada ni nadie triste. Ella me lo puso fácil, cuando llegué hace 4 días por el aviso de avería del agua, la pobre solitaria no cesó de explicarme su mala suerte al perder a toda su familia en un accidente de tráfico, no cesó de explicarme que estaba tan sóla que decidió alquilar el apartamento pagando 6 meses por adelantado para pasar su pena encerrada sin tener contacto con nadie. Parecía que me pedía que lo hiciera, sin rencores; y hasta me marcaba el tiempo de meses en que su piso le pertenecía. Yo sólo necesitaba un día para prepararlo, esto era fácil puesto que la avería era del baño y  le pedí que marchara a pasear por la desconocida ciudad para evitar los malos olores. Necesitaría 10 minutos para matarla y sólo 5días para escapar sin rastro. Ah ! faltaba llamar a la empresa para decirles que me ausentaré unos días después de terminar mi trabajo por una dolorosa lesión de espalda que me impedirá ir a trabajar, luego sólo faltaría desviar las llamadas del fijo al móvil. Perfecto.
 
 
Tres días y nada, estuve en esa habitación claustrofóbica aunque con puerta y ventana encerrado horas. MI única compañía el dibujo del cuerpo fallecido y la ausencia de pruebas y explicaciones. En comisaría se especulaba con fantasmas, visiones que la hubieran dejado atónita y sin respiración ; incluso con estupideces como que una oliva o un pelo cerraron su garganta hasta dejarla sin aire, como si fuera un gato y los forenses inútiles. Todo estupideces, algo se nos escapaba, se me escapaba allí sentado. Incluso la única persona además de la propietaria de la vivienda que la había visto, un introvertido fontanero que le había reparado las aguas fecales me confirmó estar postrado en su cama por una hernia discal y me confirmó que la chica vivía sola.
De esa zona del crimen sólo podía decir que estaba cerrada y muy limpia, con un orden que rozaba la perfección no tanto como el resto de la vivienda algo más descuidada. Mi sensación de frustración se mezclaba con la  imaginaria sensación de un asesino que me observa burlón, engrandecido por su obra y por mi falta de acierto para descubrir el cómo.
 
Que placentero será volver a estirar las piernas, respirar el tóxico aire de la ciudad que  me sabría como el más puro aire de los Alpes.  Nada; ninguna sospecha sobre mí. Que bien relaté mi agudo dolor de espalda a ese inspector de policía que me llamó en la noche, si me hubiera llamado en otro momento hubiera sido más difícil pero en la noche fue todo perfecto.
El libro lo escribiré más adelante, ahora había pensado en cómo se podría torturar a una persona sin ser descubierto durante al menos 3 meses. Cómo encontrar una Mary, la víctima sería lo difícil de encontrar, ya que yo no soy un desalmado que hace daño a cualquiera.
Voy a salir, el día ha llegado. Golpeo la pared con mis entumecidas piernas, no se rompe.
parece que no había pensado en todo, pero el crimen era perfecto. El final poético. Satisfecho.
 
Tumbado en la cama después de tres meses  sigo viendo la habitación pulcra y cerrada conmigo dentro pensando, escudriñando cada palmo de la habitación en mi cabeza y nada.
No podía distraerme haciendo zapping hasta caer dormido como siempre había disfrutado.
Me detengo en un famoso programa de unos hermanos o gemelos,nunca he adivinado su naturaleza. Siempre he disfrutado viendo como en tiempo récord podían tirar paredes y volverlas a levantar para sorprender a familias con una nueva casa idílica imposible de mantener tan pulcra y perfecta como ellos la dejaban. Y si?
No pude dormir, a las 8a.m.  ya estaba en la puerta de la inmobiliaria que alquilaba el piso de Mary pidiéndoles un plano de la vivienda. Según el plano la habitación tenía unos generosos 15 metros cuadrados, imposible; esa habitación que se dibujaba en mi cerebro a penas tendría 10 metros cuadrados. Poe volvía a aparecer en mi cabeza atacada por un “ delirium tremens” mostrándome otra de sus angustias, la de encerrar a alguien entre dos muros emparedado.
Corrí hacia el deshabitado piso, llegué a la habitación y comencé a golpear con un martillo las paredes sin puerta ni ventana. Una era levemente más débil, el hedor rompió el aire en el mismo momento que se cayó el ladrillo.
Macabro y con una mueca que languidecía en su cuerpo inerte, allí estaba el asesino con las uñas rotas de los arañazos en la pared que él mismo había construido para mágicamente esconder una habitación cerrada. En su lecho una nota de despedida.
 
El crimen perfecto ha sido realizado, mi olor descubrirá mi maldita mala suerte. Vuestros ojos nunca vieron que la muerte estaba junto a vosotros. Poe alumbró el crimen en una habitación cerrada, yo lo perfeccioné. Poe también se obsesionó con el miedo a morir emparedado, yo lo experimenté
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Un crimen y un castigo perfectos( intento cuento habitación cerrada)

Mensaje por lucia »

Se hubiese agradecido que la parte del asesino estuviese en cursivas. Hay algún principio de párrafo en que no sabes si estás leyendo al poli o al asesino y eso al final empaña un poco la experiencia.

Eso sí, tu asesino hubiese tenido que leer lo de la falsa pared del cuento del concurso de otoño, para asegurase de poder salir después :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Snorry
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 316
Registrado: 23 Nov 2018 14:01
Contactar:

Re: Un crimen y un castigo perfectos( intento cuento habitación cerrada)

Mensaje por Snorry »

Dejando de lado la credibilidad, pues soy poco indicado para meterme en ese jardín, diría que me chirría el discurso del criminal, que encuentro demasiado trivial. La parte del poli se lee bien. Me hago cruces de pensar que escribes esto en el móvil. Ah con qué nos deleitarías si tuvieras tiempo!!
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Un crimen y un castigo perfectos( intento cuento habitación cerrada)

Mensaje por Megan »

Así que este era tu relato, ¿por qué no diste tu nombre para ponerlo al lado del título y lo posteas acá sin ningún cambio? A mí me pareció súper interesante, como te dije en mi comentario, pero el final es complicado, ¿cómo no se dio cuenta de que iba a morir allí? Veo que tu mismo diste una explicación en el hilo de tu relato pero no resultó convincente. Lo único que te pido es que digas que el relato es tuyo así @kassiopea, le pone tu nombre.
Y no dejes de participar en los concursos, a veces nos va bien, a veces mal, tengo mucha experiencia en eso, :lol: .

Saludos, :D .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Batteman23
Lector ocasional
Mensajes: 54
Registrado: 25 Sep 2022 13:11

Re: Un crimen y un castigo perfectos( intento cuento habitación cerrada)

Mensaje por Batteman23 »

Como novato no sabia donde se ponían las cosas en octubre. Me gustó participar es lo primero que escribí. El tema de la pared en la película plan oculto de spike lee se puede ver .me falto la correcta descripción. Pero bueno la idea era esa . Thanks
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Un crimen y un castigo perfectos( intento cuento habitación cerrada)

Mensaje por Megan »

Tenés que ir al hilo de tu relato y decir que es tuyo, :D .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Cuentolosiento
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 03 Ene 2023 11:32
Ubicación: En cuclillas detrás de la mesa del fondo.

Re: Un crimen y un castigo perfectos( intento cuento habitación cerrada)

Mensaje por Cuentolosiento »

lucia escribió: 19 Feb 2023 15:13 Se hubiese agradecido que la parte del asesino estuviese en cursivas. Hay algún principio de párrafo en que no sabes si estás leyendo al poli o al asesino y eso al final empaña un poco la experiencia.
Aprecio también esa carencia, pero me ha gustado en su conjunto una dualidad casi perfecta.
Snorry escribió: 19 Feb 2023 23:23 Me hago cruces de pensar que escribes esto en el móvil. Ah con qué nos deleitarías si tuvieras tiempo!!
También es algo que me asombra.

Bien @Batteman23, bien.
¿Quién demonios se ha llevado mi gato? Erwin Schrödinger.
Responder