Están entre nosotros (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Batteman23
Lector ocasional
Mensajes: 54
Registrado: 25 Sep 2022 13:11

Están entre nosotros (Microrrelato)

Mensaje por Batteman23 »

ESTÁN ENTRE NOSOTROS ( HOMENAJE)


Salgo del baño ligeramente mojada, la mirada dispuesta y algo encendida; sé realmente lo que necesito.
Desde el arco de la puerta lacada en blanco por un ebanista carísimo que a bien seguro disfrutó cobrándome más de lo que valían por el mero hecho de vivir en la zona de Pedralves, pude reconocer mi siguiente paso. El primer cajón de la isla de cocina Satin Cream, cuya melamina de diez milímetros canteada con termo sellado PUR, dotada por ello con una robustez y majestuosidad digna de un palacio moderno, esconde mi deseo interior.Al abrirlo su bisagra con freno Hettich® modelo Sensys homologada en 80.000 ciclos de apertura (según los estudios hechos, equivalen a 30 años de la vida de una cocina, con un uso normal), descubre ante mi un precioso abanico de cuchillos Zwilling Pro carísimos pero objeto de mi deseo des de que los vi usar en el restaurante ABaC. de la ciudad condal.
Empuñó uno cualquiera, no se el nombre ni el uso real pero entiendo que su afilada hoja me hará deleitarme no por su tamaño si no por su precisión; al menos así lo anuncian en la web.
Al fin dispongo ante mí su piel morena que me espera aletargada, acompañada de un silencio moribundo que me gusta pensar es la tensa espera a mi deleite. Acaricio con la yema de mis dedos cada imperfección de su áspera piel, dibujo con la afilada punta del cuchillo mi nombre sin clavar, sólo garabateando juguetona mientras mi respiración se acrecienta deseosa.
Mis ojos se abren para observar cada movimiento del cuchillo, noto como mi sexo palpita, se hincha, incluso la sangre recorre cada terminación de mi universo hasta que la hoja entra en su piel. El sonido es sordo , un chasquido imperceptible y ya estoy más dentro donde su carne es más blanda y desnuda al sol. Un olor natural bruta de la primera hendidura, me mojo lo noto, me estremezco y sigo punzando más dentro. Retiro la hoja y vuelvo a hacerlo, el éxtasis comienza a liberarme.
En el mismo momento que retiro el cuchillo y levanto la mirada, encuentro mi tez animal en el cristal difuso que esconde la cristalería de bohemia sobre la encimera. Mi rostro adivina un reguero de sangre que sale de mi nariz, joder la coca de Pauly cada vez es menos pura, he de dejar de quedar con esos idiotas polígamos que ya no saben diferenciar entre un bolso de Hermes y uno de Zara mucho menos la calidad de la droga. Por suerte Spotify comienza a reproducir Hip To Be Square de Huey Lewis and the News, lo que me hace volver a mi obra magna de acuchillar sus formas picasianas hasta destripar toda su carne.

Desahogo es lo que siento al terminar, la mezcla de cocaina y metaanfetamina ya descansa como mi cuerpo en el sofá. Noto unhilo de sangre seco que me dibuja un gracioso bigote en mi rostro sobre mi labio superior, mi labio inferior hace rato se secó. Descanso.

No puedo descansar, he de recoger la cocina toda manchada de los restos de patatas que he sodomizado para liberar mi hambre psicótica. Ese hambre que no puedo mostrar en público, que he de esconder entrañas a dentro y sólo representar en mi intimidad.
En toda civilización debe haber ciertas restricciones, si todos siguiéramos nuestros impulsos correría demasiada sangre, confío en que mis buenas maneras de esconder mis deseos me mantengan como una estupenda ciudadana. Como siempre me digo a mí misma, tengo recursos para dar y vender, soy joven, sin escrúpulos , motivada e ingeniosa; el tipo de persona que la sociedad actual respeta y necesita. Mis placeres ocultos míos son, la sociedad no se puede permitir prescindir de gente como yo , todavía no he hecho mal a nadie .

Esta noche veré algo de netflix, pediré algo de sushi por just eat; nada que tenga patatas.
Un día normal .
Avatar de Usuario
posman
Lector ocasional
Mensajes: 53
Registrado: 20 Nov 2022 23:39

Re: Están entre nosotros. Micro

Mensaje por posman »

Caramba; cómo han quedado las pobres patatas.. ¡¡qué alguien llame a una Ambulancia...!!
La verdad es que yo cambiaría el título por:
"Diario de una buena ciudadana"
Menos mal que era un día normal.., no quiero imaginar cómo sería un día "anormal". Me gusta, pero, me he quedado con ganas de más; aparte de "diseccionar" a esas desgraciadas, las hubiera sometido a otros tormentos como meterlas en aceite hirviendo o en el horno crematorio.., je, je, jeee. Eso sí, yo también soy un buen ciudadano. No me invites a comer.., llego tarde a un funeral. Saludos
—Estaba tan asustado que hasta el miedo me abrazaba..
Avatar de Usuario
SergioV
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2023 18:02

Re: Están entre nosotros. Micro

Mensaje por SergioV »

Muy bueno! Reconozco que no me esperaba ese final :shock:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50588
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Están entre nosotros. Micro

Mensaje por Felicity »

Buenas,
Al principio estaba interesada, luego ya interesantísima en lo de la "preparación del asesinato"
Y lo de las Patatas me ha acabado de ganar,
Pero lo mejor es lo de Netflix.

Mañana la muchacha puede deshuesar un pollo! :cunao:

Ala Enhorabuena :eusa_clap:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Snorry
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 316
Registrado: 23 Nov 2018 14:01
Contactar:

Re: Están entre nosotros. Micro

Mensaje por Snorry »

Excelente, incluso has pulido un poco la ortotipografía. Un muy buen ejercicio. Eso sí, un poco macabro sí que eres sí.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84514
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Están entre nosotros. Micro

Mensaje por lucia »

Mira que yo me la estaba imaginando trinchando un cerdo o un pollo o algo así, o incluso un conejo que saca de una jaula.

Ahora, eso de una isla con melamina cuando andas haciendo alarde de lujo :no:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Están entre nosotros. Micro

Mensaje por Gavalia »

Cuando las cosas se hacen bien suelen dar este resultado.
El relato transmite con realismo la degradación de un drogadicto que, con o sin dinero, siempre intentará justificar sus actos.
Me ha parecido interesante.
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Responder