Me colecciono a mí mismo (Autobiografía?)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Snorry
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 316
Registrado: 23 Nov 2018 14:01
Contactar:

Re: Me colecciono a mí mismo (Autobiografía?)

Mensaje por Snorry »

Yayonuevededos escribió: 21 Feb 2024 16:02 ¿Sabes que te vas poniendo más y más brillante a cada entrada?
Yo espero la siguiente. ¿Con qué saldrás ahora? ¿Qué situación miserablemente humana convertirás en poesía?
Después me dices cabrón, tú a mi. Tú, a mí. ¡JA!
Yayo, eres un cabrón, jajaja....
Pues es curioso porque escribo esto obligándome, un poco a la fuerza. Sin convicción cuando comienzo, pero he terminado los últimos con los ojos velados. Supongo que la emoción verdadera se transmite aunque uno escriba como el culo.
Ea, un ron-cola? Invito yo.
Avatar de Usuario
Yayonuevededos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 20 Jun 2019 18:10

Re: Me colecciono a mí mismo (Autobiografía?)

Mensaje por Yayonuevededos »

Snorry escribió: 22 Feb 2024 15:17 Yayo, eres un cabrón, jajaja....
Pues es curioso porque escribo esto obligándome, un poco a la fuerza. Sin convicción cuando comienzo, pero he terminado los últimos con los ojos velados. Supongo que la emoción verdadera se transmite aunque uno escriba como el culo.
Ea, un ron-cola? Invito yo.
Es como te dicen en el gimnasio (lugar que evito cruzándome de acera): "Si no duele, no sirve"
A veces vuelco cosas irónicas, el lector se ríe o al menos sonríe (s porque lo que me duele está enterrado tan profundamente que nadie se entera) y piensa que me he desternillado escribiendo.
Se me saltan los mocos, me meto en el baño, me lavo la cara.
Me pregunto si soy idiota por sufrir por mi propia mano.
No he podido responder a eso, pero los idiotas somos gregarios. Al menos no estoy solo.

El ron-cola, con poca cola, por favor

Un abrazo,
Marcelo
Antiguo proverbio árabe:
Si vas por el desierto y los tuaregs te invitan a jugar al ajedrez por algo que duela, acepta, pero cuida mucho tu rey.
Responder