"Epístola a un futuro cadáver"

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Barón de Loles
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ago 2007 15:00

"Epístola a un futuro cadáver"

Mensaje por Barón de Loles »

Te quiero. Te amo tanto que arrancaría tu piel con un cúter, para forrar mis carpetas. Luego, guiado por el mismísimo Cupido, vendería tus restos al Burger King. Ese es tu futuro: convertirte en un delicioso Whopper, ser masticada por legiones de imbéciles.

Tus almendrados ojos, brillantes como el acero cromado, son un espejo de tu alma. Quizá por eso están muertos, vacíos, como un cargamento de comida para los niños de África. Lo cierto es que quedarían preciosos en un collar.

Amor mío, eres la imagen pura de la inocencia. A veces, cuando te observo, veo en ti un personaje decimonónico, de conducta maniquea. Tu simpleza, similar a la de una recta, roza lo enfermizo. Vives presa en un chándal.

Día a día, noche tras noche, vomitas sobre la alfombra de mi casa.

Expulsas toda la basura que guardas dentro de ti. Lloras alcohol. Sangras caballo.

No sé por qué te empeñas tanto en disfrutar de la vida... hace siglos que leí tu nombre en "El Comercio", sección de esquelas.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Me gustan algunas frases, aunque la temática que recordó a Hannibal Lecter :033:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Barón de Loles
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ago 2007 15:00

Mensaje por Barón de Loles »

lucia escribió:Me gustan algunas frases, aunque la temática que recordó a Hannibal Lecter :033:
El problema es que, entre tanta violencia, resulta difícil comprender el verdadero mensaje del texto.

"Epístola a un futuro cadáver" no trata sobre el canibalismo, ni pretende hacerlo. Su protagonista es una mujer superficial que, sin educación moral ni política, basa su vida en el placer físico mal entendido. Se ha transformado en un arquetipo preconfigurado por la opinión pública, la cosificación de su ser ha llegado a tal punto que sólo es posible compararla con objetos. De ahí el whooper, las carpetas, etc.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Entonces tenemos un problema de comunicación, puesto que has creado una imagen tan fuerte que tapa lo que quieres transmitir.

Y no soy la única a la que le ha pasado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Neuhaus
Lector voraz
Mensajes: 115
Registrado: 16 Ago 2007 03:05
Ubicación: Entre el mar y el monte...

Mensaje por Neuhaus »

lucia escribió:Entonces tenemos un problema de comunicación, puesto que has creado una imagen tan fuerte que tapa lo que quieres transmitir.

Y no soy la única a la que le ha pasado.
Concuerdo con ella....

me gusto mucho el escrito.. pero.. como que pierde fluidez con las palabras fuertes y/o inocuas.
1
Avatar de Usuario
Barón de Loles
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ago 2007 15:00

Mensaje por Barón de Loles »

lucia escribió:Entonces tenemos un problema de comunicación, puesto que has creado una imagen tan fuerte que tapa lo que quieres transmitir.

Y no soy la única a la que le ha pasado.
Sí, lo sé. Ya lo he posteado en varios foros y siempre ocurre lo mismo, que o lo ves a la primera o haces una interpretación completamente diferente.
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

lucia escribió:Entonces tenemos un problema de comunicación, puesto que has creado una imagen tan fuerte que tapa lo que quieres transmitir.

Y no soy la única a la que le ha pasado.
No, no eres la única. No podía imaginar que había un mensaje tan profundo tras estas líneas. Hay poesía en ellas, pero también demasiada intensidad, incluso crueldad.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

¡Me encanta!
Es duro, pero muy bueno...

Te felicito por el texto, Barón de Loles...me parece magnífico.

Un saludo.
1
Avatar de Usuario
Barón de Loles
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ago 2007 15:00

Mensaje por Barón de Loles »

Gracias por vuestras respuestas, de verdad. Me son muy útiles, siempre me ha gustado saber la opinión de aquellas personas que leen lo que escribo.
Responder