¿Y por qué no? (dijo él)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

¿Y por qué no? (dijo él)

Mensaje por Azcárate »

Mi amigo El Selenita, francotirador lunar, poeta, músico, cantante y fotógrafo me ha hecho un bonito regalo de Reyes que no me resisto a compartir con todos ustedes. Canalla, crápula, inequívocamente sabinero... me encanta. Gracias, compadre.

www.elselenita.com

Con tres años de más
y unos discos detrás
nos partimos la cara a palabras,
siempre por pronunciar
ningún verso de más,
levantándoles faldas a hadas.

Ningún vuelo de avión
romperá la canción
que te escriba
cuando ya esté muerto.
Y nadie negará
que en La Ofrenda, chaval,
sos el rey del país de los tuertos.

Listo de periferia,
domador de la histeria,
dramaturgo de mil y una noches
en las que la asesina
eran siempre las minas
que montaban con otro en su coche.

Susanita, Isabel,
Inma, Ana, Belén,
Quintero, León y Quiroga,
San Sabina, La cabra,
niñas rubias de barra,
querubines pasadas de droga.

Ahora ya tu desvelo
lo apadrina primero
tu chiquilla, primito Magano.
Pero siempre serás
ángel y barrabás,
el más flaco de mi hermanos.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Aunque algunos versos me han chirriado...el estilo y elmensaje me gusta...y dice tanto de ti entreversado que creo que es un buen regalo de reyes...está bien que alguién alguna vez nos dedique algo y más si viene del cariño como es el caso...
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

A mí me ha chirriado lo de "tu chiquilla".

Sospecho que este regalo viene con retraso, aunque se agradece igualmente.
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Releyéndolo me doy cuenta de que, a pesar de sus inequívocas influencias, este chico es un monstruo. Ningún verso está puesto al azar, todos tienen sentido, aunque el conjunto es tan personal que sólo él, yo y las personas que nos conocen bien a ambos (que afortunadamente para ellas son pocas) pueden comprenderlo en su totalidad.

Lo único que le puedo echar en cara es que el mamón ha cambiado el introito que escribí en la página de inicio de su web por una foto suya en bolas. Que está bien, pero no es lo mismo.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

:roll: :roll: Me lo expliquen!!!! Que torpe soy para esto de las metáforas y demás!! Oye, en la página de tu amigo, viene su mail?? Es para escribirle y que me la explique. :lol: :lol:
Que guay que alguien te aprecie tanto como para escribirte algo que sale del corazón!! Enhorabuena por tener amigos como esos!!!
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

En la sección de "Contacto" viene su mail y su teléfono. Pero yo me lo pensaría muy mucho antes de contactarlo, porque es capaz de pedirte que poses desnuda para él. Fijación tiene el muchacho...

A mí me lo ha pedido cien veces, pero siempre me he negado. Prefiero hacerle textos y locuciones, lo otro que se lo deje a las modelos.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Azcárate escribió:En la sección de "Contacto" viene su mail y su teléfono. Pero yo me lo pensaría muy mucho antes de contactarlo, porque es capaz de pedirte que poses desnuda para él. Fijación tiene el muchacho...

A mí me lo ha pedido cien veces, pero siempre me he negado. Prefiero hacerle textos y locuciones, lo otro que se lo deje a las modelos.
:shock: :shock: :roll: :roll: Pues eso, mejor se lo dejamos a las modelos!!! :icon_mutis:
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

Uy, pues tiene unas fotos más majas...

Menudo regalazo de reyes, chico. Este tipo de cosas son las que más se agradecen. Aunque los secretos y claves escondidas son cosa de dos (yo tampoco pillo las metáforas)
Azca, 3000 :shock:
Avatar de Usuario
elselenita
Lector voraz
Mensajes: 123
Registrado: 21 Dic 2007 02:26

Mensaje por elselenita »

Por alusiones.....
Hay cosas que nos e explican. Supongo.
Sr. Azcarate. Lo de suprimir el introito ha sido mero fin comercial. Despistaba bastante según me han dicho. Pero tranquilo el primer libro que me editen espero que abra con ese texto.

Gracias a todos/as.
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Bienvenido, elselenita!! Tranquilo, sabemos que hay cosas que no se deben o pueden explicar!! Ya descubrirás que, en este foro, nos encanta pinchar a Azcárate!!! Bueno, en realidad, pinchamos a más de uno!! :D
Me he pasado por tu web y las fotos son estupendas. Enhorabuena!!!
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

elselenita escribió:Por alusiones.....
Hay cosas que nos e explican. Supongo.
Sr. Azcarate. Lo de suprimir el introito ha sido mero fin comercial. Despistaba bastante según me han dicho. Pero tranquilo el primer libro que me editen espero que abra con ese texto.

Gracias a todos/as.
Bienvenido Selenita. Enhorabuena por el poema y esperamos verte con frecuencia por aquí
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
elselenita
Lector voraz
Mensajes: 123
Registrado: 21 Dic 2007 02:26

Mensaje por elselenita »

Vivet, he dedecirte que picar a Azcarate, tiene un doble filo. Mientras que por un lado es un gran placer ir descubriendo sus puntos "flacos" donde ir disparando las pequeñas navajas que pican, por otro es casi mas placer para el ver que alguien piensa en el aunque sea para atacarle.
Asi que hay que tener cuidado con no agrandarle el ego.
Yo, por otra parte, tengo bastante poco formado el ego. Asi que si preciso que se hable bien de mis fotos. Jejejeje. Asi que muchas gracias.
Avatar de Usuario
elselenita
Lector voraz
Mensajes: 123
Registrado: 21 Dic 2007 02:26

Mensaje por elselenita »

Arwen... gracias, gracias. :wink:
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

elselenita escribió:Vivet, he dedecirte que picar a Azcarate, tiene un doble filo. Mientras que por un lado es un gran placer ir descubriendo sus puntos "flacos" donde ir disparando las pequeñas navajas que pican, por otro es casi mas placer para el ver que alguien piensa en el aunque sea para atacarle.
Asi que hay que tener cuidado con no agrandarle el ego.
Yo, por otra parte, tengo bastante poco formado el ego. Asi que si preciso que se hable bien de mis fotos. Jejejeje. Asi que muchas gracias.
:meparto: :meparto: Os tenéis bien calados, si señor!! Que bonita es la amistad!!!! :meparto: Y no te preocupes, que ya hablaremos bien de tus fotos, ya verás. :lol:
1
Avatar de Usuario
elselenita
Lector voraz
Mensajes: 123
Registrado: 21 Dic 2007 02:26

Mensaje por elselenita »

Ok, Vivet. Lo tendré en cuenta. Aunque he dedecirte que el tema de los desnudos es mas lo que Azcarate quisiera que la realidad. Si has visto mis fotos te habras dado cuenta que no son tantos mis desnudos. Y mucho menos soeces.

Pero creo que en el fondo somos dos mitomanos que nos gusta construir mitos el uno de el otro. Además de los que ya tenemos por separado y de los 4 o 5 que compartimos.
:wink:
Responder