Les intenté explicar...

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Mensaje por Supermicio »

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad: me gusta mucho, pero no sé por qué: de la primera lectura me ha gustado el sonido, pero no he acabado de entender lo que decía; así que lo he releído varias veces, deteniéndome en cada frase, volviendo atrás, tratando de enlazar unas cosas con otras y... cuando interpreto una cosa, veo algo que lo desmiente... así que cada vez se me ocurre algo distinto, pero nada es definitivo y, al final, empiezo a tener la sensación –algo obsesionante- de que cada vez entiendo menos :oops: (la poesía no es lo mío, lo reconozco). Qué raros que somos, leche... mira que gustarme algo que no sé definir... Pero seguiré intentándolo, porque creo que el encanto del poema es, precisamente, poner nombre al secreto.

(Para mí clave es, aunque no sé decir por qué, comprender el enlace entre la primera estrofa y la tercera).
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Superrrrrrrrrrrrr :D
A mí me gustan muchas cosas que no sé definir, no sé si es raro o no, pero a mí no me lo parece, será porque yo soy rara :roll:
He tomado la determinación de no explicar ninguno de mis poemas, creo que cada uno, se tiene que quedar con lo que entienda, independientemente de que sea eso lo que yo quiera transmitir o no, que los poemas tienen vida propia más allá de mi mano. Pero te voy a decir una cosa: has dado en el clavo con una sola palabra... secreto.
De alguna manera, aunque no es lo único, casi todo gira en torno a eso, a un secreto. Así que creo, que has entendido más de lo que creías.
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2850
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Mensaje por Desierto »

Es muy bueno, mil, y me uno a los comentarios sobre cambio de tercio. Es claramente diferente a otros escritos tuyos, menos desgarrado. Me atrevería a decir que porque el tema te hace menos daño.

¿Acierto si apuesto por la incomunicación como argumento?
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

¡Gracias, Desierto! Eso era lo que pretendía, ser diferente de lo que era.
Sobre el tema del daño, pues te lo creas o no, es uno de los poemas que más me ha dolido según lo escribía... A veces el dolor no tiene nada que ver con el desgarro, la rabia, ni nada de eso, a veces el dolor es tranquilo y silencioso, y no por ello duele menos.

Hmmmm... ¿qué te apuestas? :lol:
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2850
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Mensaje por Desierto »

Hummm, ¿ya estamos, ludópata viciosa?

cuántos caracteres esta vez? :lol:
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

No lo puedo evitar, tengo alma de tahur, es oír apuesta y me pierdo :lol:
¿Esta vez podrían ser unos 14.520? :twisted: ¿Te los apuestas?
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2850
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Mensaje por Desierto »

qué más da... venga!
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

De alguna manera has acertado, aunque no del todo. Para mí el poema tiene tres pilares básicos, y uno de ellos es la incomunicación... entonces, ¿has ganado o has perdido? ¿Te toca escribir las dos terceras partes de 14.520 caracteres?
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2850
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Mensaje por Desierto »

Si es así sólo hay una salida: o ganamos los dos, o perdemos los dos.
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Pues por mi parte perdemos los dos. Me parecen más interesantes los perdedores que lo ganadores.

¿4840 para mí, y 9860 para ti? Pero si aceptas, no me pondrás fecha, ¿no? :roll:
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2850
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Mensaje por Desierto »

Creo que lo justo serían dos relatos, ambos de 14520, sin fecha
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Hmmmm... no sé yo si me parece lo más justo, pero bueno, cedo (palabra mágica que no utilizo muy a menudo). Si es sine die...

¿Tema libre?
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2850
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Mensaje por Desierto »

1452 escribió:Hmmmm... no sé yo si me parece lo más justo, pero bueno, cedo (palabra mágica que no utilizo muy a menudo). Si es sine die...

¿Tema libre?
¡Me siento un privilegiado!!!!

Ok, tema libre.
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Vale.
A mí espérame para el año que viene, ¡14520 caracteres, por Dios!
¿Con o sin espacios? Pregunta indispensable :lol:
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2850
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Mensaje por Desierto »

Con espacios, para mantener "las reglas del juego"

En el fondo soy un purista... :lol:
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Responder