Página 1 de 1

Una fuerza inesperada

Publicado: 10 Jul 2008 17:49
por Amanita
Leo miró hacia abajo, ensimismada. A sus pies rugían las olas chocando contra las rocas, azotado el mar por el viento, el mismo que enredaba su pelo y se llevaba sus lágrimas. Intentó no pensar en todo lo que había ocurrido, lo que la había llevado hasta aquel acantilado frío, húmedo y solitario la primera vez. Creyó que no sería capaz de superarlo, que nunca lograría volver a vivir. A punto estuvo de poner fin a su sufrimiento de un salto, pero algo la detuvo. Ahora, un año después, había logrado retomar las riendas de su vida, seguir en ella y vivirla, acostumbrándose a vivir con ese vacío.

Se dio la vuelta despacio, dándole la espalda al acantilado, y se dirigió lentamente hacia su coche.

Tras conducir durante unos kilómetros, llegó de nuevo a su casa. Cada vez que veía el porche lleno de juguetes no podía evitar sonreír. Jaime estaría por allí sin duda, haciendo de las suyas. De pronto, lo vio aparecer correteando con su andar irregular, persiguiendo al gatito que le habían regalado por su cumpleaños. Detrás estaba Lucas, su marido, que la miraba sonriente desde las escaleras. Leo se acercó a ellos, y tomó en brazos a Jaime, estrechándola contra él, al mismo tiempo que Lucas la abrazaba a ella. Los tres sonreían, y Leo sintió que su corazón estaba pleno de felicidad por lo que tenía, a pesar de haber perdido a la pequeña Alicia cuando sólo contaba un año. A veces, Leo pensaba que su hija había evitado de algún modo que saltara al vacío aquel día, haciéndola pensar en Jaime, su hermano gemelo. Ella había evitado que pusiera fin a su vida, ninguno de los vivos, sólo ella. Y Leo le estaba profundamente agradecida por ello.

Publicado: 10 Jul 2008 17:52
por al_bertini
Me gusta, empiezo a reconocer tu estilo en los escritos que cuelgas. Tienes una forma especial de expresarte, de meterte en tus protagonistas y explotar sus sentimientos...todavía me golpea el viento salado en la cara :)

Publicado: 15 Jul 2008 16:55
por Arwen_77
Tienes toda la razón Amanita. Tu último texto no era tan largo :oops:

Y además, merecía la pena leérselo. Narras muy bien . En sólo unas frases consigues dar vida a cada personaje y que el lector sea capaz de imaginarse la escena. Además , al igual que en el texto que dedicaste a tus hermanos , derrochas ternura.

¡Enhorabuena!

Publicado: 15 Jul 2008 17:11
por Amanita
Jeje, es que cuando has dicho largo me ha extrañado... :D

Muchas gracias, Arwen. :oops: Si transmite todo eso que dices, ya me doy por satisfecha!

:60:

Publicado: 16 Jul 2008 11:33
por Kobayashi
También me ha gustado :lol: :lol: me gusta como consigues transmitir los sentimientos de los personajes, de éste y de los otros relatos.

Publicado: 16 Jul 2008 11:43
por Amanita
Gracias, Koba!! :60:

Por esas palabras, te perdono la superventaja que me llevas en número de mensajes :wink:

Publicado: 16 Jul 2008 12:03
por SHardin
Saludos. No lo entendí a la primera, lo he tenido que releer. Una muerte que salva una vida y narrado en pocas palabras, tras haberlo entendido te tengo que felicitar, me ha gustado y lo que más la idea. Gracias por compartirlo.

Publicado: 16 Jul 2008 12:22
por Amanita
Muchas gracias, SHardin!

Acabo de releer el texto, la verdad es que no lo había hecho, y puede que la idea sea dificil de captar a la primera, supongo que son pocas palabras tratando de decir mucho, y eso se nota.

Me alegro de que te haya gustado, y más bien, gracias a ti por leer y comentar :wink: Sobre todo, te agradezco el comentario sobre "la idea", puesto que ideas creo que son lo que más me falta.

Gracias!