¿Verdad cari? (El hombre complaciente)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Gabi, ¿qué se supone que va a hacer ésa? ¿tranquilizarlo? :twisted:

:lol: :lol:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Mensaje por Gabi »

ehhh, sip... vos decis que no? :roll:
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Sólo si la inyección es un sedante potente...si no, aún le pondrá más nervioso :lengua:
1
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Mensaje por SHardin »

Saludos, si yo estoy muy tranquilo. Sabed bellas damas que yo prefiero una conversación con vosotras que un rato con la enfermera
MENTIRA, si esta es una zorra implacable ahora mismo me hago sumiso... Leñes ahora si que me puse nervioso
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

¿lo ves, Gabi? :twisted:

:lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

SHardin escribió:
Total y después del cabreo que me he pillado con los Wilson-Marianos del mundo la conclusión que yo saco no es sobre si un hombre sumiso puede ser feliz, sino sobre si un hombre puede ser feliz. Porque o eres sumiso o esta buena "zorra implacable" que tienes por pareja te dará a elegir lo que tu quieras (y tu elije a ver si aciertas).

Cada día entiendo más a los solteros y solteras con tanto mundo lleno de "zorras y zorros implacables" y tantos "Marianos y Marianas".
Je,je... , así me gusta que mi relato llegue al alma y promueva el debate.

Shardin, lo que planteas creo que se da con bastante asiduidad y es , en el fondo, una forma de crueldad en la pareja. "Tienes que adivinar lo que yo quiero, que parezca que decides tu, pero sutilmente me enfado si no haces siempre lo que yo espero"

Desgraciadamente es así querido Shardin: Muchos Marian@s y zorr@s implacables.

Interesante lo que plantea Gabi: ¿La falta de iniciativa suele ser consecuencia de vaguería o de sumisión? ¿El sometido lo hace por contentar al otro o porque a él le gusta esa postura? ¡Habrá casos para todo! ¿Por qué un hombre sometido nos resulta casi cómico y una mujer sometida nos resulta algo trágico? Ambos casos deben ser duros....
No obstante el relato está claro que pretendía ser cómico :D

PD Ya sabía yo que esa enfermera no tranquilizaría mucho....
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Mensaje por SHardin »

Crueldad ¿es tan difícil no hacer daño a quien quieres? Yo sigo pensando que en verdad el sumiso es un personaje más peligroso de lo que pensáis. Y la táctica esta de:
Diosa Arwen escribió:Tienes que adivinar lo que yo quiero, que parezca que decides tu, pero sutilmente me enfado si no haces siempre lo que yo espero"
Suele emplearla muchísimas más veces el sumiso.

Por lo que pienso que muchas veces el sumiso no lo es por vagancia ni por sumisión. Es más fácil dejar que el otro decida y luego si hay un error cargar la responsabilidad y encima nunca se le puede recriminar nada pues es la victima, por lo tanto el sumiso es un estratega.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Mensaje por Gabi »

mmm, complicado... debe haber muchos casos y con muchas variantes
yo por lo pronto no uso el látigo con mi marido más de una vez al mes, para que después no anden diciendo que es un Mariano sumiso :silbando:
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Mensaje por SHardin »

Gabi escribió:mmm, complicado... debe haber muchos casos y con muchas variantes
yo por lo pronto no uso el látigo con mi marido más de una vez al mes, para que después no anden diciendo que es un Mariano sumiso :silbando:
:meparto:
1
Arquero
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 23 Jul 2008 20:41

Mensaje por Arquero »

Gabi escribió:mmm, complicado... debe haber muchos casos y con muchas variantes
Ni te lo imaginas, Gabi, ni te lo imaginas...
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Gabi escribió:mmm, complicado... debe haber muchos casos y con muchas variantes
yo por lo pronto no uso el látigo con mi marido más de una vez al mes, para que después no anden diciendo que es un Mariano sumiso :silbando:
Te aconsejo que hagas como mi gitana. Ella me pega con una toalla mojada porque no deja marcas y duele lo mismo. :133:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Mensaje por Gabi »

Gracias por el consejo Eki, lo tendré en cuenta :meditando:
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

De foro de literatura a foro de sadomaco :roll: ¿cómo habremos llegado a esto? :twisted: :twisted:
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Mensaje por Katia »

A mí sí :P

Muy buen razonamiento Arwen: la misma actitud en un hombre es cómica y en una mujer dramática. Muy cierto
Que a mí sí me gusta Mariano. Que sí, que sí, que quiero un mariano por reyes :meparto:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Muchísimas gracias Katia. Je,je...
eres la única que se pide un Mariano
Al final esto está dando lugar a debates interesantísimos .

- ¿Será cierto lo que dice Shardin de que el sumiso a veces utiliza técnicas sutiles para volver loca a la pareja?

- ¿Por qué la misma actitud de sometimiento que nos parece trágica en una mujer nos parece cómica en un hombre como dice Katia? [/spoiler]
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Responder