Hoy he soñado contigo...

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

A mí me ha encantado.

Y si, como dices, no ha sido realmente un vomitar sobre el papel, pues lo parece totalmente lo que a mi parecer le da más mérito.

Chapeau a las tres últimas frases
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

y una vez
que tu boca
cubriera la mía
ya no habría salida.
Tampoco es de mis favoritos, Mil, no me sale el ritmo cuando lo leo, aunque el quiero y no debo que dice Meiga es algo con lo que fácilmente se puede uno identificar :wink:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Brian Bennington escribió:A mí me ha encantado.

Y si, como dices, no ha sido realmente un vomitar sobre el papel, pues lo parece totalmente lo que a mi parecer le da más mérito.

Chapeau a las tres últimas frases
Brian, sí, lo he vomitado sobre el papel, supongo que al referirte a que digo que no lo he hecho, es por mi respuesta a Ekilibrio, de que no he metido mano en mi cerebro y he sacado lo primero que he encontrado. Aclaro: no, no la he metido en mi cerebro, la he metido en mi corazón después de sacarla de mis sueños.

Emma, estoy totalmente de acuerdo en que le falta ritmo, sobre todo en la quinta estrofa (de hecho le voy a quitar el por y) :beso:
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Re: Hoy he soñado contigo...

Mensaje por takeo »

1452 escribió:Hoy he soñado contigo,
Mil, tus sueños provocan realidades ajenas y cuando tus sueños proceden del corazón da gusto leerte.
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

1452 escribió:
Brian Bennington escribió:A mí me ha encantado.

Y si, como dices, no ha sido realmente un vomitar sobre el papel, pues lo parece totalmente lo que a mi parecer le da más mérito.

Chapeau a las tres últimas frases
Brian, sí, lo he vomitado sobre el papel, supongo que al referirte a que digo que no lo he hecho, es por mi respuesta a Ekilibrio, de que no he metido mano en mi cerebro y he sacado lo primero que he encontrado. Aclaro: no, no la he metido en mi cerebro, la he metido en mi corazón después de sacarla de mis sueños.
Fallo mío, pues :P
1
Avatar de Usuario
Conphoos
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Abr 2008 21:39

Mensaje por Conphoos »

A mi también me gusta mucho, quizás el ritmo no sea de lo mejor del poema, pero lo que es el contenido y me encanta como está explicado.
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2850
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: Hoy he soñado contigo...

Mensaje por Desierto »

1452 escribió:
No pude.
No he podido.

No puedo…
Para mí, lo mejor. Posiblemente lo más sencillo, pero lo que da al poema más sensación de unidad y más fuerza.
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

1452 escribió:
Brian Bennington escribió:A mí me ha encantado.

Y si, como dices, no ha sido realmente un vomitar sobre el papel, pues lo parece totalmente lo que a mi parecer le da más mérito.

Chapeau a las tres últimas frases
Brian, sí, lo he vomitado sobre el papel, supongo que al referirte a que digo que no lo he hecho, es por mi respuesta a Ekilibrio, de que no he metido mano en mi cerebro y he sacado lo primero que he encontrado. Aclaro: no, no la he metido en mi cerebro, la he metido en mi corazón después de sacarla de mis sueños.

Emma, estoy totalmente de acuerdo en que le falta ritmo, sobre todo en la quinta estrofa (de hecho le voy a quitar el por y) :beso:
Disiento subjetivamente de usté.
¡Vaya racha llevo yo contigo!... :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Takeo, Conphoos, Desierto... gracias.
Desierto, estoy de acuerdo contigo.

Ekilibrio, puedes disentir todo lo que te dé la gana.
1
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Re: Hoy he soñado contigo...

Mensaje por SHardin »

Desierto escribió:
1452 escribió:
No pude.
No he podido.

No puedo…
Para mí, lo mejor. Posiblemente lo más sencillo, pero lo que da al poema más sensación de unidad y más fuerza.
Saludos, a mi me ha gustado todo el poema, pero había rescatado las palabras que cita Desierto (te me has adelantado) para decir que son poema dentro de poema.

Me he emocionado leyéndolo y me he identificado con lo que se tiene que sentir ante una contradicción, ante un querer pero no poder de tan mala prensa.
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

1452 escribió:
Ekilibrio, puedes disentir todo lo que te dé la gana.
of course...
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Hoy he soñado contigo...

Mensaje por jose2v »

Ufff.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Hoy he soñado contigo...

Mensaje por Megan »

Qué maravillosos versos salen de tu corazón, veo que algunos son muy tristes, espero que no sean realidad, pero son hermosos.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder