Ese mundo maravilloso

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Mensaje por al_bertini »

Merridew escribió:Jul, jul, creo que va a ser la primera vez que comente un escrito de otro (suelo leeros pero las opiniones me las guardo para mí), y voy a ser malo malísimo :twisted: Pero sabes que es porque me gusta cómo escribes. De hecho, sólo critico a la gente que me gusta cómo escribe, para estrujaros a fondo :twisted:
:lol: Con esto luego no puedo decir que no a nada...ya sabes que agradezco mucho tus opiniones :)

La idea era unificar los tópicos en la banda, y dejar un poco a la vista su impersonalidad con ellos. El punto de la narración y el lenguaje es uno muy bueno, quizá por evitar un exceso en ellos no se llega a la credibilidad absoluta (ya recuerdo que los personajes son el fin y no un medio) ;)
Tu final sí que sería sorprendente, ni se me había pasado por la cabeza :D
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84540
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Como ya te han dicho todas las cosas que se me ocurrían, voy a copiar a los pijoteros.

Me suena rarísimo lo de Rober un coche a su disponibilidad. ¿No debería ser a su disposición?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Mensaje por al_bertini »

lucia escribió:Como ya te han dicho todas las cosas que se me ocurrían, voy a copiar a los pijoteros.

Me suena rarísimo lo de Rober un coche a su disponibilidad. ¿No debería ser a su disposición?
Sí, lo he releído y cambiado. Gracias :)
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Me ha encantado Al. Eres capaz de meternos completamente en la acción. La forma en que van apareciendo los términos "soeces" ayuda mucho a ello. Me esperaba algo más típico, como que perdieran el control y uno muriera o que el bebé fuera un hijo perdido. Dejar el tema así, simplemente en la inesperada dulzura de que Abel canta al bebé, me encanta. :eusa_clap:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Mensaje por al_bertini »

Muchas gracias Arwen :) Jejeje, la primera vez he leído que podía matar al bebé...debe ser que es fin de semana :D
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84540
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

De no ser por Ricardo Lampugnani no me hubiese dado cuenta de que dejé el último comentario en otro tema en vez de en este.

Pongo la banda sonora :D

Enlace
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Mensaje por al_bertini »

Lucía, yo estaba pensando en una versión de la canción tipo Ramones :lol:


Enlace
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Mensaje por Gavalia »

al_bertini, hola me ha gustado mucho,no dudes en ponernos algo más...me gusta más la versión !!!que pasará¡¡¡ como cuadra un bebe en la vida de cualquiera y en la de un roquero en especial ? la historìa sería más interesante que irse a f.....para eso siempre tendrá tiempo, o no ? :wink:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Mensaje por al_bertini »

Gracias por tus palabras, Gavalia :) En el caso de Abel, sí, siempre habrá tiempo para el sexo con fans, lo del bebé tengo que pensarlo todavía. No creo que Abel pueda asumir una responsabilidad así
1
Responder