El amor son los detalles

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Crúoras
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 04 Nov 2008 17:22
Ubicación: En el mundo onírico.
Contactar:

El amor son los detalles

Mensaje por Crúoras »

EL AMOR SON LOS DETALLES


Alguna vez les han preguntado qué es el amor. La mayoría respondemos: es cuando quieres a la otra persona más que a tu propia vida. Así es, pero hay otras maneras de conocerlo sin necesidad de llevarlo al cabo a los extremos, el amor es dulzura y comprensión ¿porqué intentar forzarlo? El amor son los detalles.

Desear uno levantarte antes que ella para admirarla dormida, con la boca entre abierta y con esa candidez que provoca el plácido sueño, envidia de los ángeles.
Hacerla sonreír mientras desayuna, que su sonrisa y sus ojos expresen simpáticamente ¡Que tonto eres! Pero saber que ella no cambiaría esos momentos “que tonto eres” por nada del mundo. Saber que disfruta con el sabor del café que le has preparado.
Mirar su concentración al escribir y conocer cada pliegue diminuto de la piel de su delgada mano que apoya sobre su mejilla. Grabar en los profundos recuerdos de tu mente el tintineo de sus pulseras cuando baja lenitivamente su mano.
Esos instintivos movimientos suaves y repetidos que realiza siguiendo el compás de una encantadora música me hacen estremecer: sabiendo que ella disfruta tiernamente de una manera natural.
Admirarla cuando atiende con verdadero interés las cosas que dice ese anciano.
Verla disfrutar observando un cesto de pequeñas flores.
Experimentar como ella en un impulso compra unas jugosas fresas que comerá con deleite satisfaciendo un antojo.
Su interés en unas viejas fotografías de mercadillo imaginando antiguas y emotivas historias de antaño.
Una sonrisa provocadora y sensual, seguida de una mirada coqueta de soslayo que atisbo, se que ella sabe como me altera, y ambos jugamos a un juego de conquistas que sabe de antemano que me tiene ganado: eso es lo de menos.
Verla llorar es contemplar tu alma partida.

Amor consiste en ser feliz sabiendo que tu amada es feliz.
Última edición por Crúoras el 04 Dic 2008 23:58, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El amor son los detalles

Mensaje por Arwen_77 »

¡Enhorabuena Cruoras! Roza lo cursi, pero diría que no llega a pasar la frontera. Se queda en dulce y sentimental.

Esta frase me ha rechinado por la repetición del adjetivo "viejo":

"Su interés en unas viejas fotografías de mercadillo imaginando viejas y emotivas historias de antaño"

Se ve que eres una persona muy romántica. :D
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Juanval2
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 628
Registrado: 31 May 2008 16:47
Ubicación: En el pacífico...

Re: El amor son los detalles

Mensaje por Juanval2 »

Saludos Crúoras. Me ha gustado, has descrito muy bien lo que es el amor, disfrutar de los pequeños detalles de la pareja. Me quedo con una frase "Amor consiste en ser feliz sabiendo que tu amada es feliz." :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
Crúoras
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 04 Nov 2008 17:22
Ubicación: En el mundo onírico.
Contactar:

Re: El amor son los detalles

Mensaje por Crúoras »

Me alegra que os halla gustado. Muy buena observación Arwen77 tomo nota y la corrijo en el original.

Si, aunque me describo como alguien "Desde luego era un ser singular, heteróclito en si mismo, ecléctico de pensamiento y estoico de comportamiento" También soy muy romántico ¿Quién lo diría con textos como Mimic? (lo puedes ver por aquí).

Muchas gracias Juanval
1
Avatar de Usuario
Claudine
Lector ocasional
Mensajes: 44
Registrado: 07 Nov 2008 18:25
Ubicación: Wonderland
Contactar:

Re: El amor son los detalles

Mensaje por Claudine »

Ya sabes Crúoras que me parece preciosa. Es emotiva y sentida. Me uno a las enhorabuenas.
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: El amor son los detalles

Mensaje por nosequé »

Felicita a tu amada. :D

Una sonrisa provocadora y sensual, seguida de una mirada coqueta de soslayo que atisbo, se que ella sabe como me altera, y ambos jugamos a un juego de conquistas que sabe de antemano que me tiene ganado: eso es lo de menos.
Verla llorar es contemplar tu alma partida.


¡Cómo me gustan tus pequeños detalles!
¡Ojala! Todo el mundo fuera cursi.
¡Qué palabras más bellas! Querido heteróclito, ecléctico y estoico.

:D :D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Crúoras
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 04 Nov 2008 17:22
Ubicación: En el mundo onírico.
Contactar:

Re: El amor son los detalles

Mensaje por Crúoras »

Me alegra que te halla gustado nosequé ¿ves como tan bien puedo poner cosas bonitas? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Re: El amor son los detalles

Mensaje por SHardin »

Saludos. Leerte es sentir el amor. Me encanta.
1
Avatar de Usuario
Crúoras
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 04 Nov 2008 17:22
Ubicación: En el mundo onírico.
Contactar:

Re: El amor son los detalles

Mensaje por Crúoras »

Muchas gracias compañero. Me alegra que ta halla gustado.
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: El amor son los detalles

Mensaje por nosequé »

Crúoras escribió:Me alegra que te halla gustado nosequé ¿ves como tan bien puedo poner cosas bonitas? :mrgreen:
Cielito, deja la sangre para hacerla encebollada, para eso queda fenomenal.
Y sigue escribiendo esto............hace que mi imaginación se dispare, mi sangre corra más y mi sonrisa me dure todo el día como un boba.


:D :D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Crúoras
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 04 Nov 2008 17:22
Ubicación: En el mundo onírico.
Contactar:

Re: El amor son los detalles

Mensaje por Crúoras »

nosequé escribió: Cielito, deja la sangre para hacerla encebollada, para eso queda fenomenal.
Y sigue escribiendo esto............hace que mi imaginación se dispare, mi sangre corra más y mi sonrisa me dure todo el día como un boba.
:D :D :D
LA sangre es lo mío, tenog ademas unos 5 litros :mrgreen:

Fuera coñas, estoy escribiendo un par de relatos de otro tipo que cre que serán interesantes, ya te contaré; bueno ya os lo pondré a todos. :D
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: El amor son los detalles

Mensaje por nosequé »

Oído cocina..........voy limpiando los lentes 8)

:D :D :mrgreen:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Berdintza
Foroadicto
Mensajes: 3966
Registrado: 18 Feb 2008 22:43

Re: El amor son los detalles

Mensaje por Berdintza »

Crúoras, me ha gustado lo que he leído, aunque no creo que todo sea tan perfecto, en cuanto a las sensaciones que describes, me refiero. Sí estoy de acuerdo en que el amor vive de amables pequeñeces.

Un saludo.
1
Responder