Personas que dejan huella

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Personas que dejan huella

Mensaje por Naomi »

Tras un tiempo sin ideas o sin ganas de escribir, aquí os traigo este pequeño ensayo ;)

Nuestra vida es una telaraña de encuentros y desencuentros, de decisiones que nos llevan a otro hilo y a la vida de otra persona. Aún así, algunos nos marcan más que otros, ya sea para bien o para mal.

Hay personas que pasan por nuestra vida como un vendaval y aún así dejan en nosotros la impronta de su paso.

Son personas que nos marcan, dejándonos una huella imborrable a lo largo de nuestra vida... ya sea de dolor o de felicidad.

Son personas que nos cambian, que cambian nuestro modo de ver la vida, incluso nuestras futuras decisiones.

Son personas que nos hacen desear ser mejores, incluso llegar a serlo.

Algunas son personas que desearíamos no haber conocido jamás, y otras lamentamos que no hallan formado parte de nuestras vidas por más tiempo.

Y, por encima de todo, son personas que aunque una parte de nostros lamente su desaparición de nuestras vidas, la otra no puede dejar de darle las gracias a Dios por cada segundo pasado a su lado.

Son personas que lo cambian todo... son las personas que dejan huella.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Personas que dejan huella

Mensaje por Felicity »

Bonita Reflexión Naomi
Supongo que la pérdida de tu padre habrá tenido algo que ver en ello :60:
Gracias por compartirlo con nosotros
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: Personas que dejan huella

Mensaje por Naomi »

Gracias, me alegra que te guste :60:

P.D. Y la verdad es que lo escribí en gran parte pensando en él... y me sentí mejor después de escribirlo :D

Ah, y de nada, espero poder seguir publicando más cositas por aquí... o sea, que mi musa no me deje plantada :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Jose 1974
Lector ocasional
Mensajes: 43
Registrado: 24 Ago 2008 17:42

Re: Personas que dejan huella

Mensaje por Jose 1974 »

Cuando la vida se acaba y al alma comienza a ver con claridad, es cuando el ser humano entiende la realidad de la existencia. Sólo en ese momento comprendemos que todo es un conjunto de pasos que desemboca en la paz y la tranquilidad. Lógicamente el ser que aun conserva su cuerpo no puede distinguir entre el pensamiento lúcido y el pensamiento limitado, pero sí que puede sentir el impulso de amor que le envia la persona que ya no esta en este mundo. La mente es el mayor mecanismo de curacion que, unida a la paciencia y al convencimiento de uno mismo, logra la recuperacion del estado de ánimo perdido.
Te deseo la mayor energia positiva para soportar una perdida tan importante en tu vida, y recuerda siempre que la sabiduria del alma y su percepcion de lo inmaterial son las claves de una gran parte de la felicidad.
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: Personas que dejan huella

Mensaje por Naomi »

Muchas gracias :60:
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Personas que dejan huella

Mensaje por Katia »

Muy bonito Naomi, y muy universal :60:
1
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

Re: Personas que dejan huella

Mensaje por HERMANN »

Jose 1974 escribió:Cuando la vida se acaba y al alma comienza a ver con claridad, es cuando el ser humano entiende la realidad de la existencia. Sólo en ese momento comprendemos que todo es un conjunto de pasos que desemboca en la paz y la tranquilidad. Lógicamente el ser que aun conserva su cuerpo no puede distinguir entre el pensamiento lúcido y el pensamiento limitado, pero sí que puede sentir el impulso de amor que le envia la persona que ya no esta en este mundo. La mente es el mayor mecanismo de curacion que, unida a la paciencia y al convencimiento de uno mismo, logra la recuperacion del estado de ánimo perdido.
Te deseo la mayor energia positiva para soportar una perdida tan importante en tu vida, y recuerda siempre que la sabiduria del alma y su percepcion de lo inmaterial son las claves de una gran parte de la felicidad.

Cómo me gustaría conocer a alguien que ha venido de allí. "El alma comienza a ver con claridad cuando la vida se acaba". Es maravilloso.
Responder