Todo es mentira

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Todo es mentira

Mensaje por Berlín »

Mylady escribió:Berlin, me encanta!!!, yo tampoco lo he encontrado triste, fijate, que le he cogido un punto irónico e incluso humorístico, haciendo referencias al vigor sexual de la juventud y lo de los dientes cuando eran suyos.

Utilizas como siempre un lenguaje muy hermoso, para mí casi poesía, como te he dicho varias veces, rematas muy bien los finales, y tienen forma y fondo las historias que cuentas.

Tú también eres una maestra!!!
Gracias Mylady, creo que el tema de la muerte tenemos que abordarlo de esta forma, con ese punto humorístico y a veces hasta divertido, porque es un alivio y ayuda a aplacar ese vértigo en el estómago, del que ha hablado muy bien Matu.
Me alegro de que te haya gustado preciosa. :60: intentaré que el próximo sea menos fúnebre.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Todo es mentira

Mensaje por Berlín »

Angela*77 escribió:Berlin, muy bueno. Veo que todos más o menos opinamos lo mismo sobre el apunte sensual, que das a un tema tan temido por los mortales. Un comentario que he leído tuyo que no crees en Dios y que piensa o quieres pensar (mejor) que una vez que nos vayamos nos quedaran unos segundos para poder despedirnos de ese "cascaron" que nos ha acompañando en unos cuantos años. Yo tambien pienso parecido, es más cuando hablo con gente que le tiene pánico a el final de nuestros días, siempre le digo lo mismo, ¿donde estuvimos antes de nacer? ¿que sentías? pues lo mismo, en el momento de la muerte será igual.
SALUDOS :hola:
Por cierto me has dejado en ascuas, ¿en que trabajas?
El tema de donde estuvimos antes de nacer, me produce casi mas vértigo que la muerte. Hemos estado no-vivos durante miles de años ¿os dais cuenta?

Gracias por leerlo Angela :60:

¿Y ese relato como va? .
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Todo es mentira

Mensaje por Angela*77 »

berlin escribió:
Angela*77 escribió:Berlin, muy bueno. Veo que todos más o menos opinamos lo mismo sobre el apunte sensual, que das a un tema tan temido por los mortales. Un comentario que he leído tuyo que no crees en Dios y que piensa o quieres pensar (mejor) que una vez que nos vayamos nos quedaran unos segundos para poder despedirnos de ese "cascaron" que nos ha acompañando en unos cuantos años. Yo tambien pienso parecido, es más cuando hablo con gente que le tiene pánico a el final de nuestros días, siempre le digo lo mismo, ¿donde estuvimos antes de nacer? ¿que sentías? pues lo mismo, en el momento de la muerte será igual.
SALUDOS :hola:
Por cierto me has dejado en ascuas, ¿en que trabajas?
El tema de donde estuvimos antes de nacer, me produce casi mas vértigo que la muerte. Hemos estado no-vivos durante miles de años ¿os dais cuenta?

Gracias por leerlo Angela :60:

¿Y ese relato como va? .
Otra vez le he metido mano, voy por el capitulo 8, pero hasta que no lo termine, no subo nada.... creo que para el verano lo mismo lo he terminado jjjjj
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Todo es mentira

Mensaje por Berlín »

Para el verano falta mucho tiempo Angela, ves colgando y vamos leyendo. :hola:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Todo es mentira

Mensaje por Angela*77 »

berlin escribió:Para el verano falta mucho tiempo Angela, ves colgando y vamos leyendo. :hola:
Cuando haya encaminado un poquito más la historia lo mismo subo el primer capitulo para que vayais abriendo boca, pero aun no, que lo mismo tengo que cambiar algo, así que a esperar. :wink:
1
neone
Mensajes: 19
Registrado: 17 Ene 2010 23:17

Re: Todo es mentira

Mensaje por neone »

me ha encantado.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Todo es mentira

Mensaje por Berlín »

neone escribió:me ha encantado.
Gracias neone. Un saludo. :hola:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
CANALEttO
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jul 2009 06:42

Re: Todo es mentira

Mensaje por CANALEttO »

"Solo un hilo muy fino nos separa, cuando ese hilo de oro se rompa flotaré en un mar calmado, y el silencio será absoluto."



Me gusto mucho!
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Todo es mentira

Mensaje por Berlín »

CANALEttO escribió:"Solo un hilo muy fino nos separa, cuando ese hilo de oro se rompa flotaré en un mar calmado, y el silencio será absoluto."



Me gusto mucho!
:60: Gracias amigo CANALEttO.Un saludo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Responder