Las aguas de la vida

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Shimoda
No tengo vida social
Mensajes: 1193
Registrado: 15 Ago 2010 01:23
Ubicación: Entre el cielo y la tierra...

Las aguas de la vida

Mensaje por Shimoda »

Me desperezo. Las suaves sábanas de seda acarician mi desnudez y me invitan a seguir adormecida entre ellas. Mas sin ganas, me despojo de su tibieza, pues mi vejiga me reclama, y rauda dirijo mis vacilantes pasos al aposento real de mis posaderas. Con un leve suspiro de placer me siento en el trono, pero ¡ay!, ¡caigo dentro de su blanca boca…! Otra vez, ese torpe ha dejado el asiento levantado, ¡qué desfachatez! Al caer, sin darme cuenta mi codo acciona la manija del depósito y, cual remolino, las aguas comienzan a devorarme. Giro y giro y giro, ¡cada vez más rápido! Desesperadamente, entre el mareo y los vómitos, mis brazos procuran tomarse del borde de la enlozada taza. ¡Me traga!

La pestilente agua, infestada de cucarachas y roedores, me arrastra entre inmundos flóculos de desechos humanos y mis pensamientos más oscuros. Vuelvo a vomitar enriqueciendo con mis líquidos ese asqueroso caldo que penetra por todos mis orificios. Paso a ser una parte de este todo nauseabundo, un holograma de este universo repugnante, ¡soy una cagada más! Y me agrada mi nuevo aroma.

De pronto, un ruido atronador me estremece. ¿Estaré llegando al averno? Me doy cuenta de que estoy rezando un padrenuestro. ¿Padrenuestro yo, la que nunca creyó en Dios? La corriente me ha arrastrado a una planta depuradora de aguas, y me sacude como en una batidora. Atravieso unas rejillas con algo que parece carbón; en algunos lugares me sumerjo profundamente; en otros, floto. Ahora estoy limpia, purificada, pero otra vez el agua me arrastra con vehemencia por un oscuro y enorme ducto. Doy vueltas y vueltas, sin saber dónde es arriba y dónde abajo, hasta que, al fin, la corriente me lleva a las mansas aguas de un plácido río. La tortura ha terminado.

Coloridos peces se acercan y me observan con extrañeza. Me aceptan y juntos retozamos entre verdes helechos acuáticos y enmarañadas raíces. Uno de ellos, qué atrevido, me corteja, y yo, más atrevida, respondo, cual cerrojo a su llave, a sus requerimientos. ¿Tendré alevinos?

No obstante, advierto desconcertada que se alejan precipitadamente, dirigiéndose a un remanso del río cercano a la orilla. Quedo sola, y el antes plácido río, esas aguas deliciosas que acariciaban mi cuerpo, se enfurece, se encrespa, revolcándome contra las piedras del lecho, arrastrándome sin piedad hacia un fragor cada vez más intenso y a una incertidumbre, un desasosiego que se apodera de mí. ¡Ay, mamá! ¡Es una cascada!

El caudal se desmorona, y yo con él. Intento en vano asirme de algo, mas sólo encuentro agua. Y desciendo lentamente, eterno viaje en un ascensor en el que el agua parece subir. Allá abajo, la caldera del diablo abre sus fauces rebosantes de blanca espuma. No quiero llegar, no, pero deseo que todo acabe ya. Y me hundo, profundo, profundo.

Todavía aturdida, una vasta claridad me llama y allá voy, ¡El codiciado aire llena mis pulmones! El hervidero queda atrás y fluyo río abajo con la amable corriente. Me gusta. Sin embargo, noto que el sabor del agua va cambiando, haciéndose salobre. Las riberas se alejan y un murmullo ahogado se acerca rápidamente. ¡El mar! Círculo turquesa que se funde con el cielo. La paz.

Dos delfines azules se acercan y comienzan a nadar a mi alrededor. Nos comunicamos de corazón a corazón. Embelesados, jugamos entre caricias y melodías de alegría y libertad. ¡Qué lejos el mundo de los hombres! Ya no pienso, sólo siento la belleza y la armonía. Me llevan, no importa adónde.

Entre medusas de eléctricos colores y gorgonias fosforescentes me conducen al arrecife de coral. Mágico entramado de arcoiris submarinos que se despliega ante mis maravillados ojos. Sonrío, y extasiada contemplo los peces multicolores, caballitos de mar, caracolas y… Y aparece él. Mitad hombre, mitad pez, adonis de los mares, deslumbrante belleza. El tritón me observa, y yo a él, desnudamos nuestras almas.

Complacida, siento que mi cuerpo se transforma y que las fronteras del amor se desvanecen como mis piernas, que ya no son sino una cola de sirena cubierta de escamas nacaradas. Atónitos, sus ojos, me observan dulcemente. Se aproxima, me toma de la cintura y recorremos los senderos de coral, diseminando semillas del más puro amor por el universo oceánico. ¡Poseidón, no quiero volver a ser mujer! ¡Te imploro por mi cuerpo de sirena!

Tibias aguas acarician mis piernas, mis sábanas de seda se han mojado...
Última edición por Shimoda el 04 Nov 2010 22:30, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
eee
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 858
Registrado: 22 May 2007 14:00

Re: Las aguas de la vida

Mensaje por eee »

Shimoda escribió:Me desperezo. Las suaves sábanas de seda acarician mi desnudez y me invitan a seguir adormecida entre ellas. Mas sin ganas, me despojo de su tibieza, pues mi vejiga me reclama, y rauda dirijo mis vacilantes pasos al aposento real de mis posaderas. Con un leve suspiro de placer me siento en el trono, pero ¡ay!, ¡caigo dentro de su blanca boca…! Otra vez, ese torpe ha dejado el asiento levantado, ¡qué desfachatez! Al caer, sin darme cuenta mi codo acciona la manija del depósito y, cual remolino, las aguas comienzan a devorarme. Giro y giro y giro, ¡cada vez más rápido! Desesperadamente, entre el mareo y los vómitos, mis brazos procuran tomarse del borde de la enlozada taza. ¡Me traga!

La pestilente agua, infestada de cucarachas y roedores, me arrastra entre inmundos flóculos de desechos humanos y mis pensamientos más oscuros. Vuelvo a vomitar enriqueciendo con mis líquidos ese asqueroso caldo que penetra por todos mis orificios. Paso a ser una parte de este todo nauseabundo, un holograma de este universo repugnante, ¡soy una cagada más! Y me agrada mi nuevo aroma.

De pronto, un ruido atronador me estremece. ¿Estaré llegando al averno? Me doy cuenta de que estoy rezando un padrenuestro. ¿Padrenuestro yo, la que nunca creyó en Dios? La corriente me ha arrastrado a una planta depuradora de aguas, y me sacude como en una batidora. Atravieso unas rejillas con algo que parece carbón; en algunos lugares me sumerjo profundamente; en otros, floto. Ahora estoy limpia, purificada, pero otra vez el agua me arrastra con vehemencia por un oscuro y enorme ducto. Doy vueltas y vueltas, sin saber dónde es arriba y dónde abajo, hasta que, al fin, la corriente me lleva a las mansas aguas de un plácido río. La tortura ha terminado.

Coloridos peces se acercan y me observan con extrañeza. Me aceptan y juntos retozamos entre verdes helechos acuáticos y enmarañadas raíces. Uno de ellos, qué atrevido, me corteja, y yo, más atrevida, respondo, cual cerrojo a su llave, a sus requerimientos. ¿Tendré alevinos?

No obstante, advierto desconcertada que se alejan precipitadamente, dirigiéndose a un remanso del río cercano a la orilla. Quedo sola, y el antes plácido río, esas aguas deliciosas que acariciaban mi cuerpo, se enfurece, se encrespa, revolcándome contra las piedras del lecho, arrastrándome sin piedad hacia un fragor cada vez más intenso y a una incertidumbre, un desasosiego que se apodera de mí. ¡Ay, mamá! ¡Es una cascada!

El caudal se desmorona, y yo con él. Intento en vano asirme de algo, mas sólo encuentro agua. Y desciendo lentamente, eterno viaje en un ascensor en el que el agua parece subir. Allá abajo, la caldera del diablo abre sus fauces rebosantes de blanca espuma. No quiero llegar, no, pero deseo que todo acabe ya. Y me hundo, profundo, profundo.

Todavía aturdida, una vasta claridad me llama y allá voy, ¡El codiciado aire llena mis pulmones! El hervidero queda atrás y fluyo río abajo con la amable corriente. Me gusta. Sin embargo, noto que el sabor del agua va cambiando, haciéndose salobre. Las riberas se alejan y un murmullo ahogado se acerca rápidamente. ¡El mar! Círculo turquesa que se funde con el cielo. La paz.

Dos delfines azules se acercan y comienzan a nadar a mi alrededor. Nos comunicamos de corazón a corazón. Embelesados, jugamos entre caricias y melodías de alegría y libertad. ¡Qué lejos el mundo de los hombres! Ya no pienso, sólo siento la belleza y la armonía. Me llevan, no importa adónde.

Entre medusas de eléctricos colores y gorgonias fosforescentes me conducen al arrecife de coral. Mágico entramado de arcoiris submarinos que se despliega ante mis maravillados ojos. Sonrío, y extasiada contemplo los peces multicolores, caballitos de mar, caracolas y… Y aparece él. Mitad hombre, mitad pez, adonis de los mares, deslumbrante belleza. El tritón me observa, y yo a él, desnudamos nuestras almas.

Complacida, siento que mi cuerpo se transforma y que las fronteras del amor se desvanecen como mis piernas, que ya no son sino una cola de sirena cubierta de escamas nacaradas. Atónitos, sus ojos, me observan
dulcemente. Se aproxima, me toma de la cintura y recorremos los senderos de coral, diseminando semillas del más puro amor por el universo oceánico. ¡Poseidón, no quiero volver a ser mujer! ¡Te imploro por mi cuerpo de sirena!

Tibias aguas acarician mis piernas, mis sábanas de seda se han mojado.
vaya, interesante sueño húmedo.
:cunao:

tengo que admitir que el principio me enamoró, especialmente el párrafo que marco en negrita, frases como "soy una cagada más", me llenan de ternura, me tocan la fibra del alma, como se dice.

¿lo escribiste del tirón? ¿o hiciste primero la primera parte y luego le diste el giro erótico-romántico?
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Re: Las aguas de la vida

Mensaje por Redspark »

Imaginación y mucha sensibilidad, Shimoda. :chino:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Las aguas de la vida

Mensaje por Berlín »

La pestilente agua, infestada de cucarachas y roedores, me arrastra entre inmundos flóculos de desechos humanos y mis pensamientos más oscuros. Vuelvo a vomitar enriqueciendo con mis líquidos ese asqueroso caldo que penetra por todos mis orificios. Paso a ser una parte de este todo nauseabundo, un holograma de este universo repugnante, ¡soy una cagada más! Y me agrada mi nuevo aroma.
en un foro donde las mujeres solemos escribir de amor, (bueno, yo me paso el tiempo más bien decapitando y asesinando gente, pero es que soy yo) :mrgreen: es un soplo de aire fresco que alguien introduzca simplemente lo que se le ocurre, sin temor a perder ni un ápice de su femineidad.
Cagadas, flóculos, vómitos, caldos, orificios, y cucarachas. ¡magnífico. Y de ahí saltas a la belleza más absoluta:
Entre medusas de eléctricos colores y gorgonias fosforescentes me conducen al arrecife de coral. Mágico entramado de arcoiris submarinos que se despliega ante mis maravillados ojos. Sonrío, y extasiada contemplo los peces multicolores, caballitos de mar, caracolas y… Y aparece él. Mitad hombre, mitad pez, adonis de los mares, deslumbrante belleza. El tritón me observa, y yo a él, desnudamos nuestras almas
así que por mi parte ¡bravo! :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Las aguas de la vida

Mensaje por shirabonita »

Shimoda :60: amiga, esto es genial :D Comienza como una paranoia escatológica :mrgreen: y termina con un sueño submarino al que me hubiera gustado a mí también, unirme. Bravo! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
Eleanis
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Abr 2010 04:38
Ubicación: entre los arbustos y la hojarasca...

Re: Las aguas de la vida

Mensaje por Eleanis »

Shimoda :60:
Coincido con Shira en que has escrito una auténtica paranoia escatológica :mrgreen: que magistralmente torna en un alarde de belleza y romanticismo, y concluye como un puñetazo al plexo solar del lector. Me ha encantado.
Felicitaciones y saludos :60:
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Las aguas de la vida

Mensaje por karen mendoza prada »

:D shimoda es precioso :60: . Femenino, delicado, erótico, imajinativo y muy profundo :D . Me a encantado y he viajado en el mar junto con tigo y e visto a Triton :wink: . I me he imajinado muchas cosas despues :mrgreen: .
:D Besitos para ti querida, bye :hola:
1
Avatar de Usuario
Emisario
No tengo vida social
Mensajes: 1213
Registrado: 26 Oct 2010 18:30
Ubicación: Perdido en una nebulosa, en busca de un quásar, cualquiera en realidad...

Re: Las aguas de la vida

Mensaje por Emisario »

Yo me pregunto ¿Cómo estuvo la fiesta para haber despertado o soñar que despertaste de esa manera? :D , era un sueño, terminaste mojando la cama jeje , ¡Excelente! es decir, ¡Magnífico!

te felicito

Emisario
1
Avatar de Usuario
Shimoda
No tengo vida social
Mensajes: 1193
Registrado: 15 Ago 2010 01:23
Ubicación: Entre el cielo y la tierra...

Re: Las aguas de la vida

Mensaje por Shimoda »

eee, me alegra que te haya gustado mi narración, la cual concebí como un relato humorístico, pero la historia misma me llevó por otro camino. Me encantó escribir ¡soy una cagada más! Te comento que vivo lo que escribo y, sinceramente, mi aroma era exquisito :D Ni te imaginas lo paspaa que quedó :culo:
Hasta pronto :hola:
1
Avatar de Usuario
Shimoda
No tengo vida social
Mensajes: 1193
Registrado: 15 Ago 2010 01:23
Ubicación: Entre el cielo y la tierra...

Re: Las aguas de la vida

Mensaje por Shimoda »

Gracias, Red, me halaga que te haya gustado mi relato.
Cariños, y hasta pronto :hola:
1
Avatar de Usuario
Shimoda
No tengo vida social
Mensajes: 1193
Registrado: 15 Ago 2010 01:23
Ubicación: Entre el cielo y la tierra...

Re: Las aguas de la vida

Mensaje por Shimoda »

Hola Berlín :hola:
Gracias por tu felicitación. Como le dije a eee, vivo lo que narro, y me divierte y entretiene hacerlo. Me gustan los contrastes, también soy transgresora (y por ahora no decapité a nadie, pero... :mrgreen: ) y la femineidad queda a buen resguardo, como en tu caso.
Te admiro :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Shimoda
No tengo vida social
Mensajes: 1193
Registrado: 15 Ago 2010 01:23
Ubicación: Entre el cielo y la tierra...

Re: Las aguas de la vida

Mensaje por Shimoda »

shirabonita escribió:Shimoda :60: amiga, esto es genial :D Comienza como una paranoia escatológica :mrgreen: y termina con un sueño submarino al que me hubiera gustado a mí también, unirme. Bravo! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
:hola: Shirabonita, gracias por tu halagüeño comentario. Soy bastante paranoica :mrgreen: Indudablemente debo tener una fijación en la etapa oral :D
Fue hermoso el romance que viví con el tritón. En la semana visitaré al obstetra por un diagnóstico de embarazo, ¿alevines, sirenitas, tritoncitos? :boese040:
:60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Shimoda
No tengo vida social
Mensajes: 1193
Registrado: 15 Ago 2010 01:23
Ubicación: Entre el cielo y la tierra...

Re: Las aguas de la vida

Mensaje por Shimoda »

Eleanis escribió:Shimoda :60:
Coincido con Shira en que has escrito una auténtica paranoia escatológica :mrgreen: que magistralmente torna en un alarde de belleza y romanticismo, y concluye como un puñetazo al plexo solar del lector. Me ha encantado.
Felicitaciones y saludos :60:
:hola: Eleanis, me alegra haberte golpeado el plexo solar, fue intencional :cunao:
Gracias por leer mi relato y comentarlo.
:60: :60:
1
Avatar de Usuario
Shimoda
No tengo vida social
Mensajes: 1193
Registrado: 15 Ago 2010 01:23
Ubicación: Entre el cielo y la tierra...

Re: Las aguas de la vida

Mensaje por Shimoda »

:hola: Karen ¡Qué suerte que hayamos compartido el viaje! Como dices, todo es hermoso, pero ¡cuidado amiga!, ese Tritón es mío :icon_no_tenteras: (Entre nosotras, que él no se entere, hablemos en voz baja, y compartámoslo :twisted: )
Mucho me intriga saber hasta adónde llegaste con tu imaginación :mrgreen:
:60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Shimoda
No tengo vida social
Mensajes: 1193
Registrado: 15 Ago 2010 01:23
Ubicación: Entre el cielo y la tierra...

Re: Las aguas de la vida

Mensaje por Shimoda »

Emisario escribió:Yo me pregunto ¿Cómo estuvo la fiesta para haber despertado o soñar que despertaste de esa manera? :D , era un sueño, terminaste mojando la cama jeje , ¡Excelente! es decir, ¡Magnífico!

te felicito

Emisario
La fiesta estuvo muy, pero muy buena :wink: Aún no lavé las sábanas, pues como dije en el relato, mis perfumes me encantan :D :D :D
Gracias por tu felicitación :60:
1
Responder