Tiempos de guerra (relato romántico)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Tiempos de guerra (relato romántico)

Mensaje por Megan »

Eran tiempos de guerra y tú como oficial naval fuiste llamado a filas y hacerte a la mar para combatir junto a los aliados. Recuerdo cuando me lo dijiste, sentí mucho miedo y una tristeza inmensa. Nuestros niños Naty de 8 años y Marce de 6 no entendían por qué su papá debía irse y por qué yo estaba tan triste. Eran nuestra vida, tú jugabas con ellos en cada momento libre que te dejaba el trabajo y yo era la "mala" que los obligaba a hacer las tareas. Por esos tiempos todo era felicidad, teníamos todo lo que habíamos soñado, nuestros niños, nuestra casa y nuestro auto y lo más maravilloso: el amor inmenso que sentíamos el uno por el otro.

La noticia nos cambió, vaya si nos cambió, me sentía tan aterrorizada por dentro al pensar que quizás no volvieras, que me dolía el corazón. Cada noche, antes de la partida, era un sufrimiento, me imposibilitaba dormir y si lo lograba, las pesadillas me despertaban bañada en lágrimas.

El día llegó, a las tres de la tarde debías estar en el puerto; mientras te aprontabas, los niños no tenían consuelo, por mi parte intenté hacerme la fuerte para no dañarte ni dañar a los pequeños. A las dos salimos de casa, a pesar de tus esfuerzos en hacer que no fuéramos, pero yo no iba a permitir dejar pasar los momentos que aún podíamos estar contigo.

El ulular de una sirena te llamó al buque, me miraste con tanto amor que no pude contenerme, te abracé con todas mis fuerzas y te dije mil veces que te amaba; los niños lloriqueaban pero los alentaste contándoles los hermosos regalos que les traerías.
Mientras subías la escalerilla, le pedí a Dios que estuviera contigo, que te protegiera y que volvieras pronto. El barco zarpó y tú estabas mirándonos desde cubierta, los niños agitaban los brazos y te pedían regalos, yo te miraba a los ojos con todo mi amor.

Nos fuimos a casa en silencio, dejé el coche en el garaje, los niños salieron corriendo, cuando abrí la puerta, fueron derecho al cuarto de Naty, me intrigaba tanto apuro, me asomé y ví a Naty leyéndole a Marce historias de un soldado en altamar. Cerré la puerta y me fui a la cocina a hacer de cenar; en ese momento caí en la cuenta que comenzaba la espera, una espera que no sabía cuánto duraría, cómo sería y cómo lograríamos vivir sin tí.

Continuará ...
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Shaila
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 255
Registrado: 24 Feb 2011 22:46
Ubicación: en la region del viento de obsidiana

Re: Tiempos de guerra (relato)

Mensaje por Shaila »

Me haz dejado sin palabras Megan, esta historia esta llena de sentimentalismo que me hizo meterme en la piel de la protagonista e imaginarme que haría yo si a mi me pasara lo mismo con la persona que amo y tuviera que alejarse dejando a mi niña y a mi solas en una larga espera, para mi seria algo inconsolable y yo creo que por parte de la otra persona también seria algo inaguantable. En fin, hace mucho que no veia tus lindas historias publicadas, espero con ansias la continuación y espero no llorar para que los del trabajo no me vean.

saludos y abrazos :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Tiempos de guerra (relato)

Mensaje por shirabonita »

Tiene muy buena pinta :P este relato tuyo que comienza, Megan :60:
Está relatado de una forma costumbrista, pero con una descripción perfecta de los sentimientos de la mujer, que parece la protagonista :roll:
Seguiré tu historia :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Tiempos de guerra (relato)

Mensaje por Berlín »

La guerra, una historia de amor en la distancia, la espera, las largas cartas de amor leídas en la cubierta de un barco de guerra ...


abrazo, Megan. :hola:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Tiempos de guerra (relato)

Mensaje por Megan »

Shaila escribió:Me haz dejado sin palabras Megan, esta historia esta llena de sentimentalismo que me hizo meterme en la piel de la protagonista e imaginarme que haría yo si a mi me pasara lo mismo con la persona que amo y tuviera que alejarse dejando a mi niña y a mi solas en una larga espera, para mi seria algo inconsolable y yo creo que por parte de la otra persona también seria algo inaguantable. En fin, hace mucho que no veia tus lindas historias publicadas, espero con ansias la continuación y espero no llorar para que los del trabajo no me vean.

saludos y abrazos :60: :60: :60:
Gracias Shaila :60: veremos cómo sigue y si habrá lágrimas o no, en principio fue bastante suave todo. Gracias por leerme y espero que lo sigas.
Un beso :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Tiempos de guerra (relato)

Mensaje por Megan »

shirabonita escribió:Tiene muy buena pinta :P este relato tuyo que comienza, Megan :60:
Está relatado de una forma costumbrista, pero con una descripción perfecta de los sentimientos de la mujer, que parece la protagonista :roll:
Seguiré tu historia :60: :60:
Gracias Shira :60: por tus halagos y por seguir la historia.
Un beso :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Tiempos de guerra (relato)

Mensaje por Megan »

Berlín escribió:La guerra, una historia de amor en la distancia, la espera, las largas cartas de amor leídas en la cubierta de un barco de guerra ...


abrazo, Megan. :hola:

Gracias Berlín :60: de verdad hay mucho para escribir sobre el tema como bien lo dices tú. Gracias por leerme.
Un beso :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Tiempos de guerra (relato)

Mensaje por Gavalia »

Se avecina una espera difícil.
Tiene una pinta excelente Megan:wink:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Tiempos de guerra (relato)

Mensaje por karen mendoza prada »

:o el fondo es muy triste, pero es una historia preciosa megan y como dice gavalia tiene muy buena pinta, asi que espero prontamente la cpntinuación :mrgreen: Besitos amiga :beso: :beso: :beso: y abrazitos también :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Vientoo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 799
Registrado: 03 Feb 2011 12:14

Re: Tiempos de guerra (relato)

Mensaje por Vientoo »

Hay algo que falta en la historia...
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Tiempos de guerra (relato)

Mensaje por Megan »

Gavalia escribió:Se avecina una espera difícil.
Tiene una pinta excelente Megan:wink:
Tenes razón, veremos que pasa.
Gracias por tus palabras Gav :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Tiempos de guerra (relato)

Mensaje por Megan »

karen mendoza prada escribió::o el fondo es muy triste, pero es una historia preciosa megan y como dice gavalia tiene muy buena pinta, asi que espero prontamente la cpntinuación :mrgreen: Besitos amiga :beso: :beso: :beso: y abrazitos también :60: :60: :60:
Gracias Karen, espero poder entretenerte :60:
Muchos besos y :60: para vos, cariñosa :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Tiempos de guerra (relato)

Mensaje por Megan »

Vientoo escribió:Hay algo que falta en la historia...
Vientoo, acepto (como corresponde) los halagos pero también los errores, si queres hacerme saber de qué hablas cuando decís eso, sería bueno.
Gracias por leerme :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tiempos de guerra (relato)

Mensaje por lucia »

La historia está bien, pero le faltan unas cuantas comas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Tiempos de guerra (relato)

Mensaje por Megan »

lucia escribió:La historia está bien, pero le faltan unas cuantas comas.
Voy a repasarlo, gracias tocaya :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder