Por un rastrillo

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Vientoo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 799
Registrado: 03 Feb 2011 12:14

Re: Por un rastrillo

Mensaje por Vientoo »

Uysss...
Cuando termino un cuento, lo termino (valga la tautología). Pensar en una continuación equivaldría, en realidad, a imaginar otro cuento con los mismos personajes. Es decir, más que una continuación, se trataría de un encadenamiento.
En este caso, si siguiera adelante con Sara y Bobby, intuyo que me acercaría más de lo debido a El cartero siempre llama dos veces.

_________________
Ca uno es ca uno; un escritor se comporta como un dios con sus personajes; y lo bueno si breve dos veces bueno…
A mi me dicen en tono maternal: "ponte a trabajar" y como un chiquillo con juguete nuevo me pongo a tallar en el papel desnudo obsesionado en encontrar una u otra posibilidad o escena; reinventando personajes que ya daba por desgranados y sobre todo buscando lo más importante para mi:
Emocionarme con mis propios escritos…
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Por un rastrillo

Mensaje por karen mendoza prada »

:o un historia muy buena, que haces interesante, en medio de la rutina del día a día de dos borrachos. Con un final sorprendente, que termina siendo bueno para nuestro caradura protagonista. Además de muy bien escrita, debido a eso aprendemos mucho, los principiantes como yo. Felicitaciones por la estupenda historia, que te encuentres bien, bye :60:
1
Avatar de Usuario
Shimoda
No tengo vida social
Mensajes: 1193
Registrado: 15 Ago 2010 01:23
Ubicación: Entre el cielo y la tierra...

Re: Por un rastrillo

Mensaje por Shimoda »

Marcelo me ha gustado mucho tu cuento, no le falta ni le sobra nada. Felicitaciones maestro :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Marcelo Choren
Lector voraz
Mensajes: 206
Registrado: 29 Dic 2007 14:34

Re: Por un rastrillo

Mensaje por Marcelo Choren »

Disculpen la demora en contestar, por unos días estuve desenchufado.
Me gusta proponer juegos en los cuentos, ya se trate de "corre que te pillo", "a ver si adivinas", o un buen codazo de complicidad.
Les agradezco los comentarios.

Vientoo, si tus escritos no te emocionaran o tus personajes no te arrancaran un gesto de ternura, ¿que quedaría para los que están "al otro lado del mostrador"?
1
Responder