Quererte

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
PaJaRRaCo_86
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 773
Registrado: 27 Ago 2010 22:14
Ubicación: planeta Tierra

Quererte

Mensaje por PaJaRRaCo_86 »

morder la manzana del tiempo como quien muerde tan solo una manzana escupir los gusanos sin sobresaltos ni asco como quien escupe saliva sin más esperar mientras la tarde se balancea como un péndulo que regreses de la telaraña de tu vida de tus citas y tus fechas de tus palabras y tus silencios

despertar a media noche y observar como duermes sentir que solo existo porque tú duermes y yo te miro comprender que existes porque escribo estas palabras

oler tu pelo oír que la sangre palpita en ti como una melodía que puebla la memoria de un náufrago

afirmar que todo en ti es hermoso porque su finalidad es mi supervivencia

borrar estas palabras destrozar todo cuanto he escrito mirar tus ojos acariciar tus manos morder tus pezones y cerrar las ventanas y los libros perderme en ti olvidarme de la puntuación y las mayúsculas
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Quererte

Mensaje por Katia »

Me encanta. Es curioso como siendo "romántico" es "realista" a la vez: difícil aleación, pienso. Como Cristo versus Arizona de Cela, eh, suprimiendo los signos de puntuación. Le da como un aire ahogado al texto, aunque también he echado en falta la tilde de "sólo"
1
Avatar de Usuario
PaJaRRaCo_86
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 773
Registrado: 27 Ago 2010 22:14
Ubicación: planeta Tierra

Re: Quererte

Mensaje por PaJaRRaCo_86 »

Gracas, Kati. La RAE eliminó la tilde de solo en la última Ortografía de la lengua española. Aunque no suelo acatar todas las normas de la Academia, esta (tampoco hay que tildar esta, esa, aquella cuando funcionan como pronombres) me resulta más cómoda. :wink:
1
Avatar de Usuario
Siempreyomisma
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 11 Sep 2011 20:49

Re: Quererte

Mensaje por Siempreyomisma »

Me has llevado con tu texto a un sentimiento que alguna vez he sentido, incluso me recuerda a cosas que he escrito..
Muy bonito^^
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Quererte

Mensaje por lucia »

Solo te ha faltado olvidarte del espacio entre palabras para ahogarnos del todo :shock:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Quererte

Mensaje por Katia »

PaJaRRaCo_86 escribió:Gracas, Kati. La RAE eliminó la tilde de solo en la última Ortografía de la lengua española. Aunque no suelo acatar todas las normas de la Academia, esta (tampoco hay que tildar esta, esa, aquella cuando funcionan como pronombres) me resulta más cómoda. :wink:
Ay, acostúmbrate ahora a nuevas normas. Yo ya me quedo con las anteriores :wink:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Quererte

Mensaje por Berlín »

La ausencia de comas le confiere un aire atropellado y apasionado. Me gusta. Es como escuchar toda una declaración de amor de la boca de un enamorado angustiado y nervioso.

A.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
PaJaRRaCo_86
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 773
Registrado: 27 Ago 2010 22:14
Ubicación: planeta Tierra

Re: Quererte

Mensaje por PaJaRRaCo_86 »

Gracias, A. La verdad es que no me gusta nada. Voy a borrar cuanto he escrito y este el primero.
1
Avatar de Usuario
Conphoos
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Abr 2008 21:39

Re: Quererte

Mensaje por Conphoos »

Pues quizá el contenido en sí no es de lo mejor, pero el ejercicio de la -falta de- puntuación consigue crear un efecto excelente.
1
Avatar de Usuario
Siempreyomisma
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 11 Sep 2011 20:49

Re: Quererte

Mensaje por Siempreyomisma »

No lo borres!! noseas tonto!! anda anda que nos gusta!
1
Avatar de Usuario
Shimoda
No tengo vida social
Mensajes: 1193
Registrado: 15 Ago 2010 01:23
Ubicación: Entre el cielo y la tierra...

Re: Quererte

Mensaje por Shimoda »

Apasionado y alucinante relato de amor. Al leerlo por primera vez me desconcertó la falta de puntuación, luego me encantó :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Quererte

Mensaje por karen mendoza prada »

:D me encanta pajarraco :60:
1
Responder