Cautivos del Tiempo

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
sueños
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 27 Jun 2006 13:55

Mensaje por sueños »

Lucia, este hombre es muuuuuuuu relisto! lo hizo desde otro equipo?? :roll: que salga el autor!! que hay cosas que no entiendo! :cry:
tengo que convencerle para que no la dejeeeeeeee :D :D
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Me tomo libertades, Invitado :wink:


La cogí de las manos, mirándola a los ojos, mientras luchaba por aguantar las lágrimas. "Sabes que no es posible" le dije "tal vez si las cosas fuese diferentes tú y yo habríamos sido amantes... o algo más. Pero las cosas son así y debemos separarnos". No me atreví a abrazarla pero la besé en la frente, nos miramos una vez más y nos separamos, con el corazón destrozado.
Pasaron los años. Y de nuevo el azar volvió a juntarnos. Charlamos, reímos, paseamos por aquella ciudad, cerca del mar. "Fuiste la primera persona que me hizo sufrir de verdad" me dijo "y me alegro de que hayas sido tú. Sólo alguien que me amaba como tú lo hacías podía haberlo hecho con tanta delicadeza"
Nos despedimos con el sabor que deja en la boca la dulce amargura de los reencuentros, tal vez preguntándonos qué nueva ocasión nos depararía el destino. Veinte años no es nada, cantaba Gardel.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Uyyy como me identifico con este escrito!!!, muy bueno, me encantó.

Felicidades al invitado por lo bien que ha plasmado estas palabras, estos sentimientos :wink: .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

He entrado dos veces en el hilo y no me decidía a leer ¡muchas letras juntas! que triste tener que admitir esto en un foro de libros... pero bueno, ahora ante mi plato de comida he decidido leerlo (por vuestros comentarios, tristemente tengo que admitir :( )
Me ha sorprendido que me emocionase y además mucho, me ha puesto la piel de gallina. Desde luego la persona que lo ha escrito sabe llegar a los sentimientos, por muy cerrados que seamos los lectores, como yo :P . También me ha sorprendido que tantos os sintiéseis identificados: aquí el motivo de que lo haya leído ¡soy una cotilla!
Y yo que no me identifico :? ¿seré un zapato en vez de una persona? :(

A mi me gustaría mucho, más que saber quien lo ha escrito, que siga escribiendo ¡sigue escribiendo, por favor!
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84588
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Será que no has estado con alguien mayor o mas pequeño en una relación que sabías que no tenía futuro, Azu, no por otra cosa.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Será eso, Luci, porque no he estado en ninguna de las dos situaciones. Pero bueno, que si ninguno de los dos es menor de edad la edad tampoco es tan importante... creo, pero bueno, como siempre es muy fácil hablar desde fuera. Luci, besote.
Pero lo de zapato... un poquillo :oops:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41166
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Yo se quien es :lol:
l u c i a

Mensaje por l u c i a »

madison escribió:Yo se quien es :lol:

¿Y a qué esperas para decirlo?

Azu, no digas lo de un poco zapato ni en broma, mujer. Que el entusiasmo que le pones a las cosas que haces no se lo pone un zapato ni de lejos.
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Acabo de leer el escrito.....uuufffff.....me encanta.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48805
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Bueno a ver quien EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS?
Avatar de Usuario
sueños
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 27 Jun 2006 13:55

Mensaje por sueños »

El problema no es quien és :D :D si no cuantas estan identificadas con la historia :twisted: uyyyyyyy que vida! :? pero qeu bonita, que bonita!!
lo voy a leer otra vez!
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Pues aunque se había adueñado del "Invitado", creo que HAL no es.
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

Uff que bonito :wink: ... pero que son 15 años cuando hay amor verdadero?, mientras ninguno sea menor claro


quien es?
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Jane76 escribió:Uff que bonito :wink: ... pero que son 15 años cuando hay amor verdadero?, mientras ninguno sea menor claro


quien es?

No creo que importe mucho ni quien lo ha escrito ni si alguno es menor. Lo único que importa es lo que nos ha hecho disfrutar, no? :)
1
Invitado

Mensaje por Invitado »

No sabéis cómo me alegro que os haya gustado y que muchos de vosotros os hayáis sentido identificados.

Me ha dado alas para pensar que debería dedicar más tiempo a esta afición -la de escribir- que tenía abandonada, a pesar de que me fascina desde que iba a la E.G.B. :wink:

Lo que me ha llamado la atención personalmente –además de que no habéis hecho apenas apuesta alguna- es que no os hayáis planteado si quien os hizo partícipes de esa pena asumida es hombre o mujer.

Cierto es que traté de evitar una identificación clara, para llegar a cada uno de vosotros independientemente de vuestro sexo. Y se ha demostrado que los sentimientos son universales.

(Aparte también me ha impresionado que Lucía dijera que eran tres las opciones posibles y que Madison afirmara que sabía de quien se trataba –ahí debo reconocer que me pierdo :lol: -)

Ahora os contaré un secretillo que espero que no quite “calor” al texto:

No es autobiográfico exactamente, si bien es muy similar a algo que ocurrió en mi vida. Quise compartirlo con vosotros, aderezándolo, eso sí, de la mejor manera de la que soy capaz. Además, me apetecía y dije: “¿Qué mejor crítica que la de mis compañeros del foro?”

Sabed que me habéis ayudado y que si encuentro todo el tiempo que debiera y vuelve la inspiración, trataré de seguir “escribiéndoos”.

Un abrazo.
Responder