diario de un misántropo

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
misántropo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 966
Registrado: 30 Jul 2006 12:42
Ubicación: en las catacumbas del foro

diario de un misántropo

Mensaje por misántropo »

Capítulo 1 - El chicle

Suenan los Pixies y su canción Wave of mutilation mientras me siento ante el ordenador a escribir estas líneas.

Hoy he tenido una de esas experiencias que me reconcilian con la misantropía. Y todo ha sido por culpa de un chicle; bueno de un chicle y de la persona que lo mascaba, está claro.

Me he subido al tren como todos los días, he encontrado sitio libre y me he sentado. He sacado un libro para leer durante el viaje cuando he empezado a oir ese ruido, plop plop plop.

¿Qué coño es eso? - me he preguntado yo

Plop plop plop. Sentados a mi izquierda se encontraban dos personas. El hombre, bajito de unos 50 años y casi calvo; la mujer... ay la mujer plop plop plop. Después de media hora de viaje he sido incapaz de adivinar su edad. Tanto podía ser su mujer como su hija. Y creo que todo se debía a su gordura, plop plop plop. Debía pesar más de 100 kilos, embutidos en unos pantalones de deporte ceñidos plop plop plop.

Y sí, efectivamente era ella la que hacía ese ruido. Mascaba chicle y hacía pequeños globitos que explotaba con una de sus uñas, de la mano se sobreentiende plop plop plop.

Ya me he empezado a poner nervioso y he empezado a lanzarle miradas furtivas de odio. Aunque no se ha dado por enterada plop plop plop

mecagüenlamadrequeleparió no podía hacer un globo grande que le explotara en todos los morros no tenía que hacerlo pequeñitos y plop plop plop yo ya me removía inquieto en el asiento plop plop plop y contaba las paradas que quedaban plop plop plop hasta mi destino plop hasta deseaba que por una vez apareciera el pica y me multara por viajar sin billete plop plop plop para distraerme intentaba plop recordar las antiguas clases de plop física más concretamente las leyes de Newton para saber cuanta fuerza plop plop plop tendría que hacer para si la veía otra vez en la estación lanzarla a las vías plop antes de que el tren parara pero la física no ha sido nunca mi fuerte y mi memoria ya no es lo que era

y tanto, ultimamente siempre olvidas todo lo que te digo

ya ya pero déjame continuar y luego hablamos plop plop plop.

En fin, respiré hondo y me acordé de que hay que usar los signos de puntuación. No sé quién sería el primero en escribir una novela plop plop plop sin usarlos pero se podría haber metido su brillante idea por donde le cupiera o cupiese plop plop plop.

A todo esto la mujer de vez en cuando interrumpía su plop plop plop para hablar. Por su puesto en un tono demasiado alto. Tampoco es que mejorara mucho el panorama así que cuando volvía a su plop plop plop no sabía si echarme a llorar o dar gracias por no tener que oir sus tonterías plop

Por fin, después de media hora de tortura, hemos llegado. Sí, hemos, porque ella se ha bajado en la misma estación que yo. Así que es posible que nos volvamos a encontrar.

Me he dirigido directamente a mi casa; suenan los pixies, wave of mutilation...
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Pero que cruel........ :D :D :D :D :D :D

Te comprendo.
Dara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 20 Ago 2006 16:29

Mensaje por Dara »

Pero bueno, y qué te costaba cambiarte de vagón o de asiento? qué paciencia tienes jejeje yo cuando veo algo raro me piro vampiro :wink:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Vaya, un estilo directo y crudo para una situación... difícil, sí. :lol: No lo dudes, la próxima vez asegúrate que te puedes cambiar de coche.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

VEs? Ya me has condionado...... ni un chicle de na me he atrevido a meterme en la boca de esos para emergencias cuando tienes mal sabor de boca. Cualqueira se atreve despues de esto
misántropo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 966
Registrado: 30 Jul 2006 12:42
Ubicación: en las catacumbas del foro

Mensaje por misántropo »

pues no me cambié de vagón porque ya empecé a darle vueltas a la historia que iba a escribir :D . Es que llevaba más de medio año sin escribir nada :?

y Julia, no te preocupes que los tipos como yo no abundan, por suerte
1
misántropo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 966
Registrado: 30 Jul 2006 12:42
Ubicación: en las catacumbas del foro

Mensaje por misántropo »

capítulo 2 - Pesadillas

... y caí desmayado sobre la cama.

Me desperté cuatro horas más tarde completamente aturdido. Después de mucho tiempo habían vuelto las pesadillas. Me levanté, fui al baño a lavarme los dientes, me fumé un cigarro y volví a la cama dando tumbos por el pasillo.

A la mañana siguiente volví a despertarme agitado aunque sin la sensación de mareo anterior. Y por supuesto las pesadillas habían continuado. Las muy putas solo se habían tomado unas vacaciones y habían vuelto con una fuerza renovada. Pesadillas resumen de un verano asqueroso. Pesadillas vistas con una perspectiva oblicua. Botón derecho, orden, adelante, atrás. Ahora se ve, ahora queda oculto. Oculto en lo más profundo de tus subconsciente... hasta que algo hace que resurja en tus sueños.

Cadáveres incinerados, cadáveres fríos como el hielo. Y la eterna fila de parientes que solo ves en bodas, bautizos, comuniones y funerales, de conocidos-desconocidos, de caras que se parecen unas a otras, que se difuminan en la multitud.

La ventaja que tienen las pesadillas es su sensación de irrealidad: a la mañana siguiente te tomas un café y poco a poco vas olvidando lo que has soñado. Hace sol, un buen día para pasear, para distraerte, para olvidar...hasta la próxima vez

El único problema es que llegues a olvidar hasta quién eres. Pero esa es otra historia...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84536
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Menuda pesadilla :shock:
Hay una frase en la que pondría una coma. Esa pausa daría mas fuerza a lo que viene a continuación, sería como si aumentase el suspense.
Y por supuesto las pesadillas habían continuado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder