Me gustan

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
PaJaRRaCo_86
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 773
Registrado: 27 Ago 2010 22:14
Ubicación: planeta Tierra

Me gustan

Mensaje por PaJaRRaCo_86 »

Me gustan las tardes en que la lluvia martillea los cristales como un pájaro carpintero, los peces de agua dulce, el color verde, los poetas que celebran la tristeza, los himnos que parecen un poso de café, las mujeres sin maquillaje, las películas antiguas, el tabaco de liar, las conversaciones que descansan sobre el tiempo como un gato dormido, la playa en invierno, el sol del mediodía, los libros desvaídos de puro familiares, el viento que amontona las hojas en los rincones de los callejones, los lobos que aúllan para eximir su miedo.

Y también me gustas tú, sobre todo si sonríes.
1
Avatar de Usuario
Conphoos
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Abr 2008 21:39

Re: Me gustan

Mensaje por Conphoos »

Toda una declaración de gustos.

A mí me gusta como escribe Pajarraco :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Me gustan

Mensaje por lucia »

No sé si me gusta que la estructura sea tan similar al Me gusta de Manu Chao, pero sí sé que me gusta lo que te gusta. :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Shaila
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 255
Registrado: 24 Feb 2011 22:46
Ubicación: en la region del viento de obsidiana

Re: Me gustan

Mensaje por Shaila »

Estoy de acuerdo con Lucia :wink:
1
Avatar de Usuario
PaJaRRaCo_86
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 773
Registrado: 27 Ago 2010 22:14
Ubicación: planeta Tierra

Re: Me gustan

Mensaje por PaJaRRaCo_86 »

:wink:
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Me gustan

Mensaje por karen mendoza prada »

:D Me gusta sobre todo la última oración, aunque nunca me hallas visto sonreir :wink:
:P Te mando un abrazo y un beso querido, cuidate mucho :60: :beso:
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Me gustan

Mensaje por Katia »

Me pasa como a Karen, me gusta sobre todo la última oración.

Y a diferencia de Lucía, no me gustan las mismas cosas que a ti, pero bueno, es la belleza de la vida: su variedad :wink:

Me gusta el azul, odio del tabaco hasta su olor, amo a Jorge Guillén o a Salinas porque supieron poetizar la alegría, me encanta el mar del sur de España :wink: , estoy enamorada del deporte (sí, sí, tal como suena, he empezado a practicarlo dos horas diarias seguidas, y pienso subir a tres gradualmente, también seguidas), las mujeres están bellas casi todas con o sin maquillaje porque la belleza tiene nombre de mujer (siempre que el maquillaje no sea excesivo, sienta bien), me gustan los hombres fuertes y con algo de músculo (algo, tampoco mucho),me gustan los libros que me enriquecen o me llevan lejos de aquí, y me gusta mucho la música dance y con swing :D

Y eso sí, también pienso que no hay nada más bello o motivador que una sonrisa masculina :wink:
1
Avatar de Usuario
Shimoda
No tengo vida social
Mensajes: 1193
Registrado: 15 Ago 2010 01:23
Ubicación: Entre el cielo y la tierra...

Re: Me gustan

Mensaje por Shimoda »

Me gusta tu narración. Coincido en casi todo, pero prefiero que los poetas derramen alegria.
Además me agradan los ancianos con su sabiduría, los niños con sus caras de asombro, el sol iluminando la oscuridad, guiñarle un ojo a la vida y hacerle fuck you a la muerte, entre muchas otras cosas más.
Cariños
1
Responder