Hazrrael, el arcano oscuro

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11881
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Hazrrael, el arcano oscuro

Mensaje por Gavalia »

Preparé el ritual exactamente igual que describía el antiguo diario de mi bisabuelo, Hazrrael. El viejo fue maestro de la Cruz Invertida, una antiquísima logia dedicada a la adoración oculta del infame número a través de la manipulación, la tortura, el dolor y la condena al sufrimiento infinito de todo aquello que fuera inocente y puro en la tierra, convirtiéndolo en podredumbre, egoísmo y maldad con la única finalidad de servir al ente oscuro que habita y reina en el inframundo.

A cambio la logia recibía poder para manipular el tejido gobernante del mundo a su antojo. Tejido conformado por la política y el dinero, medios más que adecuados para corromper al ser humano, y así hundirlo en la más profunda de las obscuridades y sometimiento, para gloria de la Bestia que acecha paciente en un trono de dolor infinito.

Las velas estaban situadas en cada ángulo del pentagrama. Las runas alineadas en intricados signos de invocación. El sudor salpicando con destellos de terror la totalidad de mi ser, aterido por el frío, la curiosidad, la duda y el miedo.

La penumbra reinaba en el sótano bajo el titilar de las escasas llamas que producían los pequeños focos de cera, cual baile de sombras chinescas se tratara, danzando cadenciosas al compás de los latidos de mi angustiado corazón y anunciando la llegada pronta de aquél que goza de la impunidad de un dios sediento de sangre.

El pequeño cachorro de mastín gemía bajo la tenaza de su negro destino, presintiendo la inminencia de su muerte, mientras se afanaba en dura e inútil batalla por librarse del collar de abigarrado cuero que le asía impenitente por el cuello. Collar que estaba unido por medio de una corta cadena de eslabones de acero al centro del pentáculo. Un anclaje de hierro embutido profundamente en el antiguo pavés que conformaba el suelo, prendía el extremo opuesto de la cadena. El lugar era el mismo que utilizaba el arcano viejo en sus aquelarres de muerte y sangre. Lugar donde hacía ya tiempo, sucedieron siniestros acontecimientos que dejaron su perturbador rastro de dolor y maldad, por medio de manchas de color pardo desperdigadas por paredes y suelo.

Todo estaba listo. Hazrrael estaría orgulloso de su biznieto, y contento por su pronto retorno a éste valle de lágrimas – Mientras reflexionaba sobre el futuro acontecimiento-, así con mi mano derecha una daga de oscura obsidiana, heraldo de la muerte, que no entiende de piedad, que no sabe de razón, que simplemente es un medio adecuado para la ocasión.

Comienzo la letanía murmurando una oración que repetida por repetida, resuena en mi alma como un diapasón que me embarga los sentidos. En mi mente los pensamientos son diezmados, quedando solo la sinrazón de un propósito más inducido que meditado. Las ondulantes sombras congregadas a mí alrededor, adquieren sinuosas formas en torno al pentagrama. Vislumbro trémulas figuras, adivino gestos y quizás hasta difuminadas caras, que se acercan y a la vez se alejan, que van y vienen, que señalan con ansiosa resolución el centro de la estrella, donde lucha el cachorro en su singular batalla, indicándome resolutivas la necesidad del sacrificio propuesto.

Avanzo hacia el centro, alzo con resolución conformista la refulgente hoja de fina patina oscura, ante la inocente y asustada mirada del cachorro, y a éste solo se le ocurre lamer mi mano, clavándome una mirada de inocencia tan pura que me hace dudar...la hemos jodido, me digo... 8)
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12495
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Hazrrael el arcano oscuro

Mensaje por kassiopea »

Aaayyyyyy :noooo: :noooo:

Menos mal que no has matado al cachorro!!!!!!!!! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Muy bueno, Gav. Sobre todo ese giro final :wink:

Y en la parte formal... :meditando:
Que muuuuy bien, leñeeee :mrgreen:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
sergiocossa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 22 Jul 2011 21:25
Ubicación: El Volcán - San Luis - Argentina
Contactar:

Re: Hazrrael el arcano oscuro

Mensaje por sergiocossa »

Buen relato, oscuro en su desarrollo y luminoso en el desenlace.

Una pregunta, Gavalia: ¿el cambio del tiempo verbal en los últimos párrafos es deliberado?

Un saludo.
Sergio Cossa
De lo que escribimos hace años también se vive.
https://sergiocossa.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Eleanis
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Abr 2010 04:38
Ubicación: entre los arbustos y la hojarasca...

Re: Hazrrael, el arcano oscuro

Mensaje por Eleanis »

Vaya, socio, no te tenía en estas lides oscuras. Me has hecho transpirar, primero, pensando en el pobre cachorro, y suspirar después con el afortunado desenlace.
Pentáculos, velas negras, cuchillo de obsidiana, sangre antigua... :twisted: Ay, más vale tenerte de amigo :cunao:
Un abrazo :hola:
1
fran218
Mensajes: 16
Registrado: 13 Nov 2011 20:51

Re: Hazrrael, el arcano oscuro

Mensaje por fran218 »

Buen relato. Trascribe fielmente lo que es el ser humano. Si nos quitáramos las mil y una caretas para ocultar nuestra pequeñez, nos dariamos cuenta de lo sentimentales que somos.
1
Avatar de Usuario
Shimoda
No tengo vida social
Mensajes: 1193
Registrado: 15 Ago 2010 01:23
Ubicación: Entre el cielo y la tierra...

Re: Hazrrael, el arcano oscuro

Mensaje por Shimoda »

Hola, genio mágico :P Por cierto que me has asustado con tu relato, a punto estuve de tirar la lámpara contigo adentro en la boca de un volcán en erupción. Detuve mi mano a tiempo y seguí leyendo, y ¡cuánto sabes de magia negra! ¡Epa! He de andar con cuidado, así que no me pidas fotos ni nada parecido :noooo:
Me horroricé ante tu narración, más por la ortografía que por el contenido :meparto: :meparto: Sabes bien que lo que menos me importa de lo que escribes es esa parte :wink:
Bromas aparte, me encantó tu relato y, encima, he descubierto que tienes corazón :meparto: :meparto: Parece que hoy no puedo hablar en serio. Bueno, menos mal que no mataste al perrito :D
Hasta pronto, amigo genio.
Cariños y abrazos.
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11881
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Hazrrael, el arcano oscuro

Mensaje por Gavalia »

Kassiopea de mis entretelas, que buena eres siempre conmigo, leñe!!! ¿te dije ya que te quiero? :60: creo que no logré toda la intensidad luferina que pretendía...pero...tenía que romper con esta apatía que me invade últimamente y salió esto.
Sergiocossa, me encanta tu nick, gracias por leerte el relatillo de marras, solo eso ya demanda una felicitación, y con respecto a tu consulta, diría que mi idea es darle pie a una posible continuación desmitificando a dioses y diablos, cuando no brujos, si...esos que anidan en el lóbulo derecho de nuestros cerebros.
Eleanis ¿Como sigues colega? La verdad es que últimamente no me prodigo demasiado en esto de las invocaciones y menos aun en matar cachorros, pero no sé que pensará Hazrrael al respecto, creo que anda pelín cabreao :cunao:
fran218 Las cazas al vuelo colega. Un saludo y encantado de conocerte. Tienes más razón que un santo en tus observaciones, esos también residen en el lóbulo derecho...jajajajaja
ShimodaShimodita, Shimodita...genia de la lámpara, no seas malosa que no doy más de si, cuando uno revisa y no observa lo obvio, es que donde no hay mata, no hay patata :cunao: Eres una encantadora :60: es lo que tienen las genias...jajajajaja :60:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Hazrrael, el arcano oscuro

Mensaje por karen mendoza prada »

:o Muy bueno tu relato querido, que bueno que al final se salvo el perrito, o si no me hubiese quedado muy triste... :cry:
:D Te mando un abrazote querido, que te encuentres bien, bye :60:
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11881
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Hazrrael, el arcano oscuro

Mensaje por Gavalia »

Karen guapa, gracias por tus palabras, pero sobre todo por el abrazote :60:

Bueno ahí va la segunda parte:

...la hemos jodido, me digo... 8)

Gritos estridentes de decepción, manifiestan su desagrado inundando la estancia de primigenia maldad. Un torbellino de agresiva y oscura desesperación, acudió a mi encuentro. La atmósfera se saturó de ignominiosa rabia, estrellándose con violencia sobre la primera barrera de protección configurada por Hazrrael, y le di las gracias por ello al viejo. Las sombras se arremolinaban por doquier buscando atravesar el círculo exterior que cerraba el diabólico pentagrama, exigiendo con violento descaro el deseado holocausto.

Miro al cachorro y me agacho hasta situarme a la misma altura de sus enormes ojos negros estigmatizados por la confusión y el miedo. Le enfrento la mirada, y hago propósito de ejecución inmediata. El pequeño cachorro confundido agradece el encuentro y no puede controlar su orina. Vuelve a lamer el dorso de mi mano, y antes de asestarle el golpe maestro, emite un triste gemido de miedo que hiere mis entrañas…

- ¡¡¡Me cago en la puta!!! No puedo hacerlo ¡¡¡qué mal rato leñe!!!... Lo siento Hazrrael, pero me temo que seguirás muerto por mucho tiempo…

-¡¡¡No seas nenaza y hazlo!!! -resonó una voz lejana atravesando el espacioso sótano en penumbra como un susurro que amenaza-

-¿Cómo? ... ¿Quién habla? -una cosa era el intraducible murmullo de las sombras que parecía haber dejado los gritos para mejor momento, y otra muy distinta, que alguien se dirigiera a mí, desde no se sabe bien dónde, y además sin que su emisor estuviera presente, aunque lo cierto es que el dejo y el tono me resultaron familiares-

-Hazrrael tu bisabuelo, pedazo de mentecato.-El viejo parecía cabreado-

-¿Pero si estás todavía muerto, ¿no?, ¿cómo?-Tuve que echar un vistazo al cachorro para cerciorarme de que seguía vivo y coleando…por si acaso. Además que algo tenía que decir para quitarme la sensación de ahogo que me atenazaba y que no me dejaba respirar siquiera-

-¿Acaso no estás usando mi ritual de resurrección? Termina lo que has comenzado jovencito. Pones en marcha fuerzas que no comprendes y pretendes cortar así como así, porque te da pena el perrito de los cojones… Acabáramos ya de una vez con ésta tontería, deja de comportarte como una estúpida mojigata y aséstale una puñalada en el corazón al chucho. Todos ganaremos con ello, incluso él, aunque te parezca absurdo imaginar tal cosa, a mi vuelta podré darte todo aquello que desees, tal vez si me lo pides, hasta su propia vida.

-¿y no podríamos usar una gallina o algo así? –dije sin pensarlo mucho, porque la verdad, si lo intentara, creo que tampoco podría cortarle el cuello a una gallina, y menos aun acertarle en el corazón a la primera entre tanta pluma-

-En tu razonamiento se encuentra la respuesta sobre el asunto de la gallina biznieto, así que no le des más vueltas y haz lo que toca, o sea que...¡¡¡mata al puñetero bicho!!!

-Así que la cuestión se reduce a que ha de ser en el corazón, donde reciba la muerte el animal que se ofrenda. ¿Independientemente del tipo de animal que sea? Porque si es así, bueno verás abuelo… ¿podría servir un cerdo, no?-mi pregunta fue sincera, quizás ridícula vale, pero desde luego sincera. Estaba dispuesto a evitarme como fuera, el trago de tener que matar al cachorro, que seguía mirándome como si no hubiera otro dios en el mundo. Empezaba a comprender al viejo-

No sé muy bien ¿por qué? pero hablar con aquella voz no me pareció cosa de tanto misterio, es más, casi que empezaba a sentirme cómodo, al fin y al cabo un abuelo es un abuelo, bueno en este caso bisabuelo. No obstante temí -por cómo se cargó de repente la atmósfera- que mi nueva pregunta tampoco le debió de sentar muy bien....

-¿Y se puede saber donde tienes guardado un cochino ahora?...¿Es que acaso crecen espontáneamente a tu alrededor biznieto?...Quizás no hayas entendido aún lo que está en juego-un fuerte olor Azufre, se extendió por la estancia- Desde luego… cuanto echaba de menos estas divagaciones tan mundanas a la par que humanas, las tenía casi olvidadas en el arcón del tiempo pasado en aquel desolado otro lado. Aunque del todo inoportunas, no por ello menos preciadas ¡¡¡Cuánto necesitaba volver a la vida!!! ¡¡¡Cuánto deseaba respirar de nuevo el dulce oxigeno que la alimenta!!!

La puerta se estaba abriendo, y el capullo de mi biznieto, ahíto de lástima, no ayuda mucho en el proceso. Como convencer al chico, el tiempo se acababa...-rumiaba para si Hazrrael resuelto a encontrar el modo de convencer al mastuerzo de su biznieto, que por extraño que fuera, no parecía tener miedo....solo lástima...-
Última edición por Gavalia el 26 Nov 2011 11:49, editado 1 vez en total.
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Hazrrael, el arcano oscuro

Mensaje por karen mendoza prada »

:o vaya vaya, ese odioso de Azrrael, que se quede muerto para siempre :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: Pero que no se muera el cachorrito :noooo:
:D Estare pendiente de tu novela querido, te mando otro abrazote :60: , para que te acostumbres a mi cariño :mrgreen:
:D bye :lista:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84617
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Hazrrael, el arcano oscuro

Mensaje por lucia »

Vaya cambio de tercio, del ambiente lúgubre del primero al jocoso diálogo del segundo tercio.

Por cierto, después de lo que te dijo Kass te has dejado ir con la ortografía :icon_no_tenteras:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Shimoda
No tengo vida social
Mensajes: 1193
Registrado: 15 Ago 2010 01:23
Ubicación: Entre el cielo y la tierra...

Re: Hazrrael, el arcano oscuro

Mensaje por Shimoda »

:hola: Genio mágico :D
Tu eres mi genio y siempre tendrás donde cultivar las patatas :mrgreen:
Sigo tu relato, que es muy interesante y está muy bien narrado.¡Avanti testosterona!
Cariños y :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Hazrrael, el arcano oscuro

Mensaje por Berlín »

Tanta oscuridad, tanto miedito, para que al final el pobre chucho le mire con ojillos tiernos y ...

Me han gustado las dos partes, tronco, pero veo que con la primera te has esmerado mucho más, es estupenda, no bajes la guardia ¿vale?
por cierto los cerditos también son muy monos, creo que Cloney tiene uno por mascota.

un beso de tu medio metro. :hola:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11881
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Hazrrael, el arcano oscuro

Mensaje por Gavalia »

Soy un puñetero vagoooooooo :llorar:
Bueno gracias chicos por vuestras palabras de aliento, que verguenza por dios :? estoy confundio.
Os quiero chicos....
pero más a las chicas...jajajajajaja
:boese040:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Shaila
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 255
Registrado: 24 Feb 2011 22:46
Ubicación: en la region del viento de obsidiana

Re: Hazrrael, el arcano oscuro

Mensaje por Shaila »

Gav, mi querido, Gav me encanto la primera parte mucha obscuridad pero luego le salió su ternura al protagonista con el cachorrillo, no he podido leer la segunda parte porque tengo unos ojos llorosos a causa de la gripe estacional y el medicamento no me ayuda mucho, pero te lo juro con el corazón que me voy a poner al día con tu historia.

Un abrazó y echale muchas ganas :wink: :D
1
Responder