"La Navidad de la familia Verloni"

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
charlesmarried
Mensajes: 6
Registrado: 06 Dic 2011 12:45

"La Navidad de la familia Verloni"

Mensaje por charlesmarried »

Buenas, soy nuevo en este foro y tengo ganas de compartir con vosotros varios relatos que tengo. Aquí os dejo el primero, podéis leerlo en mi Google Doc, para leerlo con un buen formato:

https://docs.google.com/document/d/1Hir ... NVtfE/edit

El vagón del metro traquetea incansable, ajeno a este frío, oscuro y lluvioso veinticuatro de diciembre. Sobre mí, un fluorescente parpadea junto a la vibración de las ventanas; afuera, una tormenta desata su furia sobre una ciudad apagada y corrupta; y yo, yo estoy sentado luciendo este estúpido traje de Papá Noel. En los tiempos que corren cualquier trabajo es bueno, y mucho más si se presenta con jugosos extras cogidos de la mano.

Mi nombre no es relevante, no al menos en esta historia. Esta noche trabajo para una empresa que contrata a personas que no tienen reparos en perderse la Nochebuena para ganarse un par de pavos. Vestirse de Papá Noel, llegar a la casa del cliente después de cenar y hacer una actuación para sacar unas sonrisas a los críos. Nada complicado. Al día siguiente recoges el sobre y te largas. Hasta el año que viene. Buen trabajo. Palmadita en la espalda y se acabó. Cuando el responsable, un viejo compañero, me llamó con la oferta, yo estaba tirado en mi sofá, con una cerveza en la mano, viendo la tele. Mi cara cambió cuando me dijo de quién se trataba: la familia Verloni, ni más ni menos. Una de las familias más populares del este. Populares y ricas.


Saludos y gracias.
Última edición por charlesmarried el 08 Dic 2011 16:07, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84572
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: "La Navidad de la familia Verloni"

Mensaje por lucia »

Lo que has puesto aquí es un trozo, ¿no?

Por cierto, está bastante bien escrito, salvo esto:
charlesmarried escribió: un fluorescente parpadea junto a la vibración de las ventanas
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
charlesmarried
Mensajes: 6
Registrado: 06 Dic 2011 12:45

Re: "La Navidad de la familia Verloni"

Mensaje por charlesmarried »

Gracias, Lucía.

Sí, lo que he puesto es un trozo, pero arriba del trozo hay un enlace para leerlo en el Google Docs.

Espero tu opinión íntegra.

Muchas gracias.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84572
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: "La Navidad de la familia Verloni"

Mensaje por lucia »

En Google docs no leo. En realidad, ya no leo textos largos en el ordenador.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
charlesmarried
Mensajes: 6
Registrado: 06 Dic 2011 12:45

Re: "La Navidad de la familia Verloni"

Mensaje por charlesmarried »

Cada uno con sus manías.

Google Docs, de todas formas, es la manera más cómoda de leer un texto con cierta semejanza a leer un libro, por ejemplo. Con sus sangrías, sus espacios y demás.

Pero vaya. Gracias por tu tiempo.
1
Responder