En defensa de una disléxia razonable

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Mensaje por Redspark »

Una lateralidad. Un zurdo. Unas monjas de colegio interno.

La mano derecha buena, la izquierda mala.

resultado, cuando quiero decir regadera digo maceta
cuando quiero decir corpiño digo entremeses
cuando quiero decir jarabe digo jerarca.

y los rr y las pf sh ...vuelan despistadas y atróficas.
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Nosin me dijo: Este escrito es muy bueno, Fenix. Está muy bien armado, muy saleroso de principio a fin, y muy jugoso de descripciones, que me acuerdo yo Este Palabras nos está dando vuelta y media al índice

Yo no digo que no, nosin, que para eso mi abuela se murió en el 71, es que efectivamente Palabras se ha convertido en un buceador de los hilos que a mí me deja tal como así :shock:
Yo para eso soy más perezoso: sé que hay herramientas que te buscan casi todo, pero yo no sé ni cambiar avatar y llevo al mismo piloto desde los tiempos de la II República. Una vez lo cambié siguiendo las pautas que dieron, pero se me han olvidado. En resumen, que a mí me da una fatiguita mu grande todo lo de la informática y que un tío me encuentre una cosa en la página 18 :roll: me deja alucinao :lol:
Avatar de Usuario
palabras
Lector voraz
Mensajes: 175
Registrado: 12 Oct 2007 13:57
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por palabras »

Fenix escribió:Palabras, ese escrito es casi del cuaternario, ni me acordaba de su existencia. Eso me indica que te has convertido en un investigador de la Edad Media de este foro. A mí me gustaba mucho más uno que se me ocurrió sobre una camisa de algodón transgénico. .
todo se irá mirando :wink:
Que me compares ese escrito con los de uno de los mejores del humor del absurdo, ni más ni meno que con Alvaro de la Iglesia, más que un piropo es como hacerme sentir un náufrago en la sopa. :oops: .
Mientras no acabes como el hemano mayor de Avial Sanchez, el del diente verde que tiraron al pozo, sin problema :lol: :wink:

.
Yo leía La Codorniz -era muy jovencito-, y creía entender su humor, lo cual me llenaba de orgullo: la revista más audaz para el lector más inteligente. 8) .
Yo tengo algo de lo reeditado.


Nos seguimos leyendo. :wink:
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Fenix escribió:(..) sé que hay herramientas que te buscan casi todo, pero yo no sé ni cambiar avatar y llevo al mismo piloto desde los tiempos de la II República. Una vez lo cambié siguiendo las pautas que dieron, pero se me han olvidado. En resumen, que a mí me da una fatiguita mu grande todo lo de la informática y que un tío me encuentre una cosa en la página 18 :roll: me deja alucinao :lol:
Hay que ver lo llorón que eres... Cualquiera te aguanta a ti con una pupa :roll: Si no hay más que pinchar en el índice (no vayas a pincharte en el dedo), que nos tiene Jangel fichados :lol:

Hay que leer La camisa, palabras :wink:
Avatar de Usuario
palabras
Lector voraz
Mensajes: 175
Registrado: 12 Oct 2007 13:57
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por palabras »

nosin escribió:Hay que leer La camisa, palabras :wink:



:roll: :?:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84424
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Es el relato de Fénix que seleccionamos para el recopilatorio del foro 2006, que sigue en el horno. :roll:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
palabras
Lector voraz
Mensajes: 175
Registrado: 12 Oct 2007 13:57
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por palabras »

Gracias por la información. :wink:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Fenix escribió: Askat, el punto primero lo he entendido perfectamente: gracias. :lol:
:wink:
Fenix escribió:En el segundo, me he perdido después de lo de incontinencia verbal. :roll: Sin embargo discrepo de lo de las valerianas para el acompañante, la mordaza para ti y ¿el agua? Supongo que para empapar la mordaza: lo vi en una pelicula de indios, pero la mordaza era de cuero y, cuando ésta se secaba, encogía y lo estrangulaba; también es verdad que el sioux -Jack Palance: siempre hacía papeles de malo-no se la ponía en la boca sino en el cuello.
Te decía que discrepo de lo de la valeriana al acompañante, porque el pobre, ante tanta incontinencia verbal como describes, se defenderá con un estreñimiento auditivo en toda regla; creo que lo más razonable será un laxante :wink:
A ver... el modo de empleo es el siguiente... Se coge la caja de valerianas y la botella de agua. Se embute una pildorita en la boca de la persona con ataque de "incontinencia", cada vez que hace una pausa para respirar. El agua se administra únicamente en caso de ahogo, ya que mientras tanto, las pildoras vuelven ininteligible el exceso de palabras. La mordaza es el último remedio, cuando ya no cabe disimulo y ante la inminencia de un desastre de proporciones bíbilicas :(
1
Avatar de Usuario
Fenix
No tengo vida social
Mensajes: 2248
Registrado: 25 Abr 2006 21:33
Ubicación: En mi casa, dónde si no

Mensaje por Fenix »

Ahora lo he pillado, valeriana y buchito :lol: muy bueno 8)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Fenix escribió:Ahora lo he pillado, valeriana y buchito :lol: muy bueno 8)
Sería más bien....

Valeriana, valeriana, valeriana, valeriana, valeriana, valeriana, valeriana, valeriana, valeriana, valeriana, valeriana ¡¡¡¡coño que se ahoga!!!! :shock: Buchito. Valeriana, valeriana, valeriana, valeriana...

:roll:
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re:

Mensaje por jose2v »

Redspark escribió: 21 Oct 2007 23:33 Una lateralidad. Un zurdo. Unas monjas de colegio interno.

La mano derecha buena, la izquierda mala.

resultado, cuando quiero decir regadera digo maceta
cuando quiero decir corpiño digo entremeses
cuando quiero decir jarabe digo jerarca.

y los rr y las pf sh ...vuelan despistadas y atróficas.
Visto por mis ojos.
Ante un plato de almejas al ajillo, tanto zurdo como diestro, se vuelven ambidiestros, ambas manos buenas, si pica la gusa. Sucede con otros alimentos.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Responder