¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Sinkim »

Se me había olvidado comentarte los dos últimos capítulos :D Me han gustado mucho, te está quedando una historia preciosa, Gisso :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

...
Última edición por Gisso el 04 Nov 2018 19:25, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por lucia »

Bien continuado :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Sinkim »

Genial, Gisso, este capítulo ha sido precioso, el último trozo es muy tierno, casi se me saltan las lagrimas con la pobre Édhal :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

Lucia, Sinkim, :60: gracias por seguirme y me alegra que os haya gustado como está continuando la historia :o .

La verdad es que a mi también me emocionó la parte de Édhal :15: (y soy el que lo escribe :cunao: ), pero como sabéis, me pongo música para hacerlo y en ese momento estaba sonando esta. Probar a leerlo mientras la escucháis:



Le estoy cogiendo mucho cariño a esta historia y me va a dar pena acabarla, ya que tan solo queda un capitulo, pero me cuesta terminarla :( .

Y es verdad que Édhal, para ser un personaje secundario, está ganando protagonismo. Es el secundario ese de todas las series al cual se le coge cariño :risa: . Creo que se merece un Spin-off :lista: . Pero hay que ver cómo ha cambiado este personaje desde la primera vez que pensé en ella, a como es ahora... Cuando acabe la historia, para quien esté interesad@, voy a hacer un resumen de cómo la iba a escribir en un principio, para que veías como a cambiado todo.

¿Acabaré hoy el último capitulo? :roll:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

Bueno :roll: ... No sé si los seguidores de esta historia me van a matar :silbando: , pero... Resulta que el último capítulo, me está quedando algo larguito, así que he decidido dividirlo en tan solo tres partes más :user: . Sorry :oops: . Lo único que espero, es que no se esté haciendo largo...

Hoy he intentado escribir algo, pero parece que no estoy muy inspirado :| . En breve un nuevo capítulo.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

...
Última edición por Gisso el 04 Nov 2018 19:25, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Sinkim »

Gisso, tranquilo, no pasa nada, lo importante es que la historia quede completamente a tu gusto :D

Puedes estar seguro de que nosotros estaremos encantados de leer todo lo que pongas :lol:

Aunque espero que no hagas como George R. R. Martin y nos tengas años esperando el final :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Sinkim »

Gisso, creo que he encontrado una imagen de Aris :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por lucia »

Y si tarda años, ya me encargaré yo de que no pueda comentar mas libros hasta que termine la historia :twisted:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Sinkim »

¡Que Cruela, Lucía! :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

Jolin, me ha dado hasta miedo :noooo: . Si nos ponemos así, entonces habrá que finiquitar la historia antes de hacer otras cosas. No quiero ser merecedor del primer baneo de la historia por no acabar un relato :lengua: . Y bueno... Me he puesto manos a la obra :user: y estoy a puntito de acabar el penúltimo capítulo (y esta vez, en serio que es el penúltimo ¿o no?). Pero ahora ya toca cenar, asi que después lo termino, le hago un repasito y lo subo. Ya aviso que es más largo de lo normal :lista: . Hemos tenido momentos tiernos, momentos tristes, cómicos... creo que solo faltaba una cosilla :roll: ... Una cosa es segura, sabremos que pasa al final con las aventuras de Aris ¿o no? Paciencia :wink: .

Actualización: Parece que después de cenar me abandonaron la musas (se fueron a dormir pronto) y estuve a punto a terminarlo, pero no me convenció como estaba quedando :noooo: . Así que hoy, hasta que no acabe la quedada :roll: ...
Última edición por Gisso el 14 Jul 2012 08:26, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Alice Brandon »

Gisso escribió:Paciencia
¿O no? :cunao:
Yo soy muy impaciente, ya lo sabes, así que date alegría :lol: :60:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por lucia »

Así me gusta, metiendo presión :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

...
Última edición por Gisso el 04 Nov 2018 19:25, editado 2 veces en total.
1
Responder