Exclusiva: Las aventuras de un informático

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41145
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Bueno.....gracias por tener esa opinión de mi, realmente es agradable que te digan eso; tú también lo eres Agatha. ¿A ti no te pasa que hay gente que aunque no conozcas fisícamente tienes la sensación que si llega la ocasión de hablar personalmente con ella es como si ya la conocieras?
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Sí, es por tantas conversaciones que tenemos por aquí, me parece.

Gracias por el piropo y ahora tengo que irme, chiqueta, pero hablamos en breve.

Un beso, guapa.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41145
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Ginebra.. no habia visto tu comentario; El llac de Sant Maurici es incrible me encantó, recuerdo que hay una fuente allí mismo y aunque era verano cuando bebimos agua los dientes nos hacían daño. Todo el entorno es fantastico. También he visto Las Fonts del Llobregat no si lo has visitado, es increible lo bonito que es; luego ves el río en la ciudad lleno de contaminación y piensas que no es posible que sea el mismo.

me alegro que encuentres simpático lo que cuento, es parte de mi vida diaria y me gusta compartirlo con gente como vosotros.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41145
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Hasta pronto Agatha.
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

es el paraíso, y sí, el agua está REALMENTE fría;
pasamos muchos fines de semana relativamente cerca de Les Fonts del Llobregat, en Saldes, contemplando el Pedraforca, lo conoces, la montaña mágina? (bueno, una de ellas) otro entorno encantador, aunque como no llueva un poco, lo tenemos crudo... pero en fin, hay que mirar de conservar lo que tenemos :D :D :D :D

es simpático porque tienes razón, los niños dan alegría y mucha vida, los míos son más pequeños y también disfruto como una cosaca :D :D :D :D
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

madison escribió:Pués si tu eres fina para la infórmatica ni te cuento cómo soy yo.
Tienen 18 y 20 años y solo piensan en lucir palmito, todo el dia plachandose el cabello, cambiandose de ropa.....bueno no veas en mi casa parece que hay un agujero negro, cuando menos te lo esperas salen amigos que no había visto ni entrar, pero bueno también da vida





eso si que merece la pena y da vida :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41145
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Tienes razón estoy de acuerdo a vida y alegria.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

pues eso es lo importante mujer :wink: :wink:
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41145
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Si...claro lo se, estoy contenta con tener todo eso, como acostumbras a decirme....no tengo motivo para quejarme, en cierta manera soy privilegiada aunque siempre hay cosas como todo el mundo
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Ginebra escribió:en esa zona de los pirineos hay unos paisajes realmente increíbles. Fuistéis a ver el lago de St Maurici i els Encantats? y la arquitectura románica?

a mi me parece muy simpático como lo cuentas :P :P :P

Gracias, Ginebra. Sólo estuve dos días, porque era una convención de trabajo. Pero me gustaría volver. Si encuentro sitios donde poder reservar alojamiento, tal vez vuelva en septiembre para visitar el Valle de Boí, el Valle de Arán, el Parque Natural de Aigüestortes...
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

y yo que me alegro, no te arrepentirás. No sé qué clase de turismo sueles hacer, pero por esos parajes se disfruta mucho en casas y hoteles rurales
:D :D :D
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Ginebra escribió:y yo que me alegro, no te arrepentirás. No sé qué clase de turismo sueles hacer, pero por esos parajes se disfruta mucho en casas y hoteles rurales
:D :D :D

Con tal de que se duerma bien... Porque no paramos en el lugar donde nos alojamos, siempre estamos de aquí para allá viendo cosas. Lo que ocurre es que iremos días sueltos. Dormiremos tres o cuatro días cerca de Rialp, otros tres o cuatro en Girona para conocer la Costa Brava (Alt Empurdá y Baix Empurdá)...

¿Tienes referencias de algún sitio en particular donde alojarse? ¿Me recomendarías ver algo además de lo que he comentado?

¡Gracias por tus comentarios sobre el texto! Formará parte de un capítulo hacia la parte final de lo que estoy escribiendo ahora.
Última edición por JANGEL el 15 Jul 2005 11:11, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

a mandar!!! :D
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Lucía escribió:Bueno, pues esperaremos a que encuentres el enlace :D


Aquí lo tenéis: http://reslava.blogspot.com/
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

JANGEL escribió:
¿Tienes referencias de algún sitio en particular donde alojarse? ¿Me recomendarías ver algo además de lo que he comentado?



sitios concretos para dormir, no, lo siento, pero para visitar, cualquier rincón de la Costa Brava es maravilloso, calas pequeñas y agua transparente: Tossa, Tamariu, Cadaqués, l'Estartit y desde allí a las Islas Medas (hay una fauna que es un espectáculo para la vista, si vas en una embarcación de esas que tienen el suelo transparente, flipas!), puedes ir también a los restos ibéricos d'Ullastret, a las ruinas de l'Empordà (romanas y griegas)......... y el pirineo: Camprodón, la vall de Núria, Ripoll..... quizá madison conozca un poco más esta zona, ah! y cómo no, Girona.
Espero servirte de ayuda ni que sea un poquito :lol: :lol: :lol:
Responder