Aún lo recuerdo (Micro)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Shaila
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 255
Registrado: 24 Feb 2011 22:46
Ubicación: en la region del viento de obsidiana

Aún lo recuerdo (Micro)

Mensaje por Shaila »

Hace mucho que no venía a casa, ustedes disculparán. Esto es algo que escribí en una tarde lluviosa con aroma a nostalgia. :beso:


Aún lo recuerdo

Aún recuerdo la primera vez que te vi, me pareciste arrogante, mas hubo algo que me gustó de ti. Tal vez el halo de chico malo y misterioso, tal vez tu sonrisa acogedoramente amplia. Yo estuve ahí y recuerdo muy bien, nuestro primer viaje en un cavalier azul modelo 99. Fue un diciembre del 2005 en un viaje que se volvió toda una aventura.

El tiempo volaba cuando la pasaba contigo, íbamos en el coche a toda velocidad por la carretera hacia un lugar especial que me llevarías ¿Recuerdas?

Hablamos y cantamos con el viejo stereo conectado, tu siempre tan dulce y yo atenta a lo que decías. El viento en mi cabello y tu mirada de sorpresa cuando te dije como la música progresiva era un sube y baja de tiempos, que nunca se quedaba estática.

Siempre me hablabas de tu pasado, pensando que tu futuro sería yo. A mi nadie me puede contar porque yo estuve ahí. Cierro los ojos y todavía recuerdo el aroma del bosque impregnado en tu ropa, tu mano y mi mano cerrándose ante la niebla del anochecer.

Y se que ya no regresaras, pero todo esto y más, aún lo recuerdo. Tal vez te pedí demasiado y todo lo malinterpretamos. No lo sé. Y a pesar de que las personas digan que todo estará bien, que fue lo mejor, el camino es my fácil saberlo pero el recorrerlo es doloroso. Yo sigo aquí sintiéndome extraña y todo se paraliza porque no se donde quedaron los días de inocencia cuando estábamos enamorados. Ahora solo me queda empacar mis cosas y volver a casa sola.

Es tonto pero aún espero tus llamadas en las noches de llovizna, aunque seas cruel escudándote de ser honesto, importándote muy poco lo que fuimos.

Aún te recuerdo y es doloroso, con suerte algún día ya no me perseguirás. Y ahora solo queda encontrar a la vieja yo, que no quedo tan estropeada para valerme…

Todavía vislumbró lo que quedó de tu sonrisa, yo estuve ahí… Aún lo recuerdo.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Aún lo recuerdo (Micro)

Mensaje por lucia »

Sí, pero no se puede vivir del pasado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Aún lo recuerdo (Micro)

Mensaje por karen mendoza prada »

:) Es bonito y muy realista, pero yo en lugar de la protagonista, no le hubiese hecho caso a un arrogante, porque ese tipo de hombres no merece nada, y al final terminan haciendo sufrir a las chicas. El final ya se sabe con ese tipo de hombres. :icon_no_tenteras:
:D Bueno, ahora si me despido, muchos besos y abrazos para ti, bye :hola:
1
Avatar de Usuario
Shaila
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 255
Registrado: 24 Feb 2011 22:46
Ubicación: en la region del viento de obsidiana

Re: Aún lo recuerdo (Micro)

Mensaje por Shaila »

Pues si, se que no se puede vivir en el pasado y escribir me relaja haciendo mas llevadero el dolor que siento, todavía. Gracias a las dos por comentar y espero seguir evolucionando en cuanto a todo.

Un abrazo
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Aún lo recuerdo (Micro)

Mensaje por karen mendoza prada »

:D Seguro que vas a ir evolucionando poco a poco querida :60:
:hola: Mucho animo y trata de mejorar día a día :P
:o Un camión de abrazos :60: y de besos :beso: para ti, bye :hola:
1
Responder